PDA

Ver la Versión Completa : reparacion LCD diamond

uri_crack
08/07/09, 12:29:45
Hola,

Se me rompio mi diamond por la pantalla, y llamando a varios sitios me han dicho que tengo que cambiar el LCD, tengo una preguntilla para los expertos:

Me compro la LCD i lo cambio yo? o lo llevo a algun sitio para repararlo?

Si escogiera la primera opcion, alguien sabe de algun tutorial que este bien explicado, paso por paso, para hacerlo?

Y si escogiera la segunda, alguien sabe algun sitio para reparar en barcelona?? o sino...algun sitio d fiar, para enviar el movil?

Muchissimas gracias a todos.

Un saludo!

scaramouch
08/07/09, 20:24:26
Yo acabo de tener esa desagradable experiencia. Llamé a ssmoviles y me dijeron que me costaba 170 € + el envío. Al parecer cambian la pantalla, el digitalizador ¿? (creo que era eso) y la carcasa frontal, ya que cambiar la pantalla sola parece ser un poco delicado. Total que espero que el proceso de adaptación sea rápido y me acostumbre a la rotura, por que 170 € me parece excesivo teniendo en cuenta que me costó 50 por promoción de vodafone. Así que a ver si se me pone a tiro pronto una diamond 2. Hasta entonces a seguir disfrutando de mi pequeña, que afortunadamente sólo afecta a la esquina superior izquierda y apenas se nota ... pero los ojos se ván solos ...

marendo
08/07/09, 20:36:21
Yo he visto un video de como hacerlo (creo que fué en el foro, pero no recuerdo donde) y me pareció muy complicado :oh:... aunque no recuerdo si se trataba de cambiar el LCD o todo pantalla+digitalizador

Saludos

SkySun
08/07/09, 21:48:19
No se te ocurra desmostarla tu, te lo digo por experiencia propia. Al final lo he tenido que mandar y me ha salido mas cara la hazaña.
El problema viene cuando tienes que conectar dos plexos a la placa, es una mision imposible. Yo lo he intentado y al final no me encendia la pantalla. La monte y desmonte como 30 veces, ya la montaba con los ojos cerrados:o. Tambien me cargue el cable-conector del gps ( otros 10 laureles ).

En fin, no te lo recomiendo para nada, y te lo digo yo que controlo algo de electronica y soy algo manitas

uri_crack
08/07/09, 22:16:20
ajjajajajajaja me encanta el ultimo! muchissimas gracias, aver yo de manitas tengo poco, o sea me pondria las pilas pero en verdad, pa las piececitas pequeñas me vuelvo loco.
Entonces lo enviare. Como dice el primero me han dcho lo mismo, que es complicado solo la LCD pero en satmovil o algo asi me han dicho que por 77 lo cambian, solo el LCD!
Entonces.... alguien de barcelona que sepa de alguna tienda? para no tenerlo que mandar... q me da un poco de mal royo :S!???

Por cierto suerte q solo sea la parte de arriba, a mi no se me va nada :(!

Un saludo i muchas gracias a todos!

SkySun
08/07/09, 23:40:24
lo ideal es cambiar la pantalla y la digitalizadora. Ten en cuenta que cuando las separen para cambiar igual se rompe la digitalizadora o el lcd, y aparte puede que te quede mal o salgan manchas de aire o no funcione bien despues la pantalla tactil. Lo mejor es gastarse los 170 euros y dejarse de lios. Eso o sacarse una diamond nueva

scaramouch
09/07/09, 08:49:27
[quote=uri_crack;454093]

Por cierto suerte q solo sea la parte de arriba, a mi no se me va nada :(!

quote]

Eso era ayer ... hoy ha terminado su recorrido un preciosa raja que baja hasta la zona inferior. Aún así no se nota demasiado, pero jode de lo lindo.
En fín, habrá que negociar con la operadora para ver si les saco otra a buen precio ...
Si alguien encuentra una solución más económica se agradecerá.