PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tipo no arranca - xperia logo

alt126
28/02/13, 15:01:56
Tengo el tipo con 4.0.4 actualizado y root

He intentado cambiar el icono de la bateria por uno con porcentajes y no me di cuenta de que era solo para 4.0.2. y ahora el telefono no me arranca. se queda con el logo de xperia.

he probado a reiniciar y nada. Quitar la bateria y nada. He probado con el sony update service y detecta el movil pero al intentar actualizarlo me dice que no puede. Tambien he probado con el companion...actualizar y nada.

Alguien sabe como puedo resetearlo o intentar recuperar el movil?

ayuda por favor?

Gracias

shark71
01/03/13, 05:15:43
tendras que usar flashtools para poder flashearlo y hacerlo con un room,si tienes instalado el recovery puedes entrar atravez de el sino usar las herramientas anteriores,sony no tiene de modo de fabrica un recovery como los samsung

alt126
01/03/13, 09:47:41
al final fui capaz de arreglarlo usando sony update service...lo raro es que probe a actualizar y reparar el movil con el sony companion y con el update service unas cuantas veces y nada...y luego probe por probar una vez mas....y funciono...asi que si a alguien le pasa le recomiendo probar y reintentar unas cuantas veces seguidas...

mir2ruso
01/03/13, 10:40:19
al final fui capaz de arreglarlo usando sony update service...lo raro es que probe a actualizar y reparar el movil con el sony companion y con el update service unas cuantas veces y nada...y luego probe por probar una vez mas....y funciono...asi que si a alguien le pasa le recomiendo probar y reintentar unas cuantas veces seguidas...
Pues ya me alegro la verdad.