Acceder

Ver la Versión Completa : Posible problema LED notificacion

Anphejeje
28/02/13, 14:11:53
Hola buenas soy nuevo con el nexus y aparte del problema de no recibir notificaciones de whatsapp con el telefono bloqueado he notado que mi LED de notificacion no se ilumina para nada a pesar de que lo tengo activado en las opciones, tengo el telefono actualizado a la 4.2.2, alguien sabe algo al respecto? un saludo

super 8
28/02/13, 14:17:43
Salvo en llamadas perdidas y sms, deberían iluminarse el resto de notificaciones... Había un post hablando del tema hace un par de semanas, usa el buscador.

Opciones si no te funciona? Reseteo a valores de fábrica o instalar una app como light flow q te lo gestione...

zadock
28/02/13, 14:19:20
Light Flow es lo mejor para estos casos amigo :ok:

Anphejeje
28/02/13, 14:42:42
Muchas gracias por contestar tan rapido, instalare la app :)

SnakePlissken
28/02/13, 15:09:47
yo dentro de whatsapp configuro para que me muestre led verde, y sin problemas... whatsapp por defecto lo pone en blanco, quizas sea por eso.

edwise
28/02/13, 15:16:19
Salvo en llamadas perdidas y sms, deberían iluminarse el resto de notificaciones... Había un post hablando del tema hace un par de semanas, usa el buscador.

Opciones si no te funciona? Reseteo a valores de fábrica o instalar una app como light flow q te lo gestione...

A mi en sms si que se me ilumina. En blanco, si no recuerdo mal :P

pantxospica
01/03/13, 15:16:33
A mi no me va... :(

pantxospica
01/03/13, 15:31:25
ni con light flow...

sanguinario
01/03/13, 15:39:12
Es imprescindible que hagais un reset de fabrica.

A mi al principio tampoco me iba, ni con el light flow, como a vosotros, hice un reset y... Magia, ahora va perfecto y uso siempre el light flow.

pantxospica
01/03/13, 15:42:41
pues yo le restaure los datos de fabrica...y nanai del paraguay :(

Khiven
01/03/13, 15:49:51
A mi me pasa lo mismo, lo acabo de probar y no me iba de primeras. Según he leído una solución es apagar el móvil con alguna notificación, entonces lo conectas al cargador y lo enciendes con el cargador, entonces sí que deberían funcionar, aunque a mí el gmail y whatsapp no me salían a pesar de que las tenía activadas, sólo las llamadas perdidas... Es evidente que es un problema de software porque con el lightflow he hecho un test y van todos los colores...

¿Solución? Por ahora usar light flow y olvidarte... va bien. De cualquier modo aunque funcionara bien de primeras la mayoría de la gente acabará usando algún programa similar para personalizar los colores...

Por cierto, cuando conectáis el móvil al cargador se enciende el led indicando que está cargando? A mí no.

dolorido
01/03/13, 16:02:22
Cuando cargo en el mio el led no se enciende.

pantxospica
01/03/13, 16:08:24
Bueno, poco a poco voy sacando "soluciones"

En mi caso, tras instalar 4.2.2, hacer un reset de fabrica y configurar light flow...confirmo que para que funcine el LED (al menos con las llamadas perdidas) la pantala ha de estar apagada obligatoriamente, si la pantalla esta encendida (los tipicos 30 segundos tras sonar), el LED no se enciende

Mr_Crocket
01/03/13, 16:11:14
pues a mi no me va ni con el programa ni después del reset de fabrica...

migi21
01/03/13, 16:29:28
una duda, como configuro twitter para que me notifique los mensajes cuando estoy fuera del programa?

sanguinario
01/03/13, 16:54:42
Bueno, poco a poco voy sacando "soluciones"

En mi caso, tras instalar 4.2.2, hacer un reset de fabrica y configurar light flow...confirmo que para que funcine el LED (al menos con las llamadas perdidas) la pantala ha de estar apagada obligatoriamente, si la pantalla esta encendida (los tipicos 30 segundos tras sonar), el LED no se enciende

Lo de que tenga que estar apagada la pantalla con el Light Flow creo que es algo normal, ya me ocurría con mi teléfono anterior, el Xperia Arc.

Yo hice todo justo como tú y ahora me va bien con light flow.

sanguinario
01/03/13, 16:57:27
Lo de que tenga que estar apagada la pantalla con el Light Flow creo que es algo normal, ya me ocurría con mi teléfono anterior, el Xperia Arc.

Yo hice todo justo como tú y ahora me va bien con light flow.

Ademas, yo tengo configurado el light flow para que el led se encienda cuando se carga la bateria al 100, asi que solo se enciende cuando esta la pantalla apagada, no sale cuando esta encendida y se vuelve a mostrar cuando se apaga de nuevo.

Igual funciona asi.

Edito: veo que me he confundido al intentar editar mi anterior mensaje, he creado una respuesta nueva.

migi21
01/03/13, 17:13:33
ami me pasa que cuando el movil esta en off, no me sale ninguna notificacion, solo cuando enciendo el movil, al menos eso me pasa en facebook, en wasap aun no se, a que puede deberse?

SnakePlissken
01/03/13, 18:56:17
ami me pasa que cuando el movil esta en off, no me sale ninguna notificacion, solo cuando enciendo el movil, al menos eso me pasa en facebook, en wasap aun no se, a que puede deberse?

Off te refieres al movil apagado o solo la pantalla?

lmtorres2000
01/03/13, 19:13:10
A mi el led no se enciende nunca, ni cuando carga ni con notificaciones ni nada. Lo he recibido hoy

SnakePlissken
01/03/13, 20:48:27
Yo con notificaciones si... Pero al cargar no. Debería encenderse al cargar?

raulma
01/03/13, 23:15:31
Yo con notificaciones si... Pero al cargar no. Debería encenderse al cargar?
No se enciende al cargar ni cuando está cargado. Yo también lo pregunté cuando lo recibí.
La frecuencia de parpadeo para llamadas, notificaciones de Gmail o Whatsapp es distinta, y seguramente te gustaría que fuese de otra forma como a mi.
Y el compañero dexafree aconseja Ligth Flow.
Saludos.

HTCZidane
01/03/13, 23:25:32
Es lo que hay, creo que es una media cagada de google, podríamos quejarnos de una forma comunal a google para que en futuras actus del sistema incluyan opción de que por ejemplo que cuando cargue este naranja y cuándo este completa verde. Y sobre todo poder configurarlo para llamadas perdidas gmail sms y demás, vale que esta lightflow, pero si otros teléfonos lo hacen de manera nativa porque tendríamos que pagar por una app?
Un saludo

raulma
01/03/13, 23:36:40
Es lo que hay, creo que es una media cagada de google, podríamos quejarnos de una forma comunal a google para que en futuras actus del sistema incluyan opción de que por ejemplo que cuando cargue este naranja y cuándo este completa verde. Y sobre todo poder configurarlo para llamadas perdidas gmail sms y demás, vale que esta lightflow, pero si otros teléfonos lo hacen de manera nativa porque tendríamos que pagar por una app?
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo.

HTCZidane
01/03/13, 23:39:02
Pues si fueramos más de acuerdo algún alma caritativa podría poner la "queja" o sugerencia en el lugar oportuno, que nose si tiene que ser en inglés o en español, e ir secundando la moción, por probar no perdemos nada, y ganar algo podemos :risitas:

danigm86
02/03/13, 11:13:25
Yo ando igual, lo recibí ayer y de momento no he visto ninguna lucecita encendida....

Dexafree
02/03/13, 12:36:59
Vamos a ver. De serie solo es enciende con GMail, llamadas perdidas (CREO) y alguna aplicacion que lo controle, como por ejemplo Whatsapp, que permite seleccionar el color

Cuando esta cargando o cuando se ha cargado, de serie no se ilumina.
Esto es una falsa creencia debida a que muchos otros telefonos que disponen de el si lo hacen, pero el N4 de serie no lo hace, con lo que no es que os falle vuestro N4, es que es así.

Como ya han dicho, con LightFlow en su version Pro (Apenas 1.75€... El telefono os ha costado mas de 300!) podeis configurar las notificaciones totalmente a vuestro gusto. Colores, duracion, ratio de parpadeo....
Con lo que yo lo considero una compra obligada si quereis disfrutar de esta pequeña caracteristica extra que nos ofrece el LED de Notificaciones :ok:

pantxospica
02/03/13, 12:41:07
Como ya han dicho, con LightFlow en su version Pro (Apenas 1.75€... El telefono os ha costado mas de 300!) podeis configurar las notificaciones totalmente a vuestro gusto. Colores, duracion, ratio de parpadeo....
Con lo que yo lo considero una compra obligada si quereis disfrutar de esta pequeña caracteristica extra que nos ofrece el LED de Notificaciones :ok:

Doy fe. Con LightFlow, tras actualizar, y hacer un reset de fabrica, confirmo que en mi caso funciona perfectamente con llamadas perdidas, gmail, hotmail, facebook, whatsapp, line...etc, etc :ok:

clamp
02/03/13, 15:30:41
Doy fe. Con LightFlow, tras actualizar, y hacer un reset de fabrica, confirmo que en mi caso funciona perfectamente con llamadas perdidas, gmail, hotmail, facebook, whatsapp, line...etc, etc :ok:

La version LITE o de pago?

pantxospica
02/03/13, 15:40:25
de pago :D