Ver la Versión Completa : Duplicado de fotos
bambelbi
28/02/13, 14:11:03
Hola,alguien puede decirme como hacer para q no se dupliquen las fotos al enviarlas por wassa?estoy arto de buscar y no encuentro nada.gracias de ante mano
se_moreno
28/02/13, 14:56:30
Creo que no tiene solucion. Cada vez que envias una foto por whatsapp la comprime para enviarla y la nueva se guarda en la misma carpeta, por mucho que envies la misma foto la volvera a comprimir. La unica solucion es ocultar la carpeta entera pero tampoco verias las que te envian...
bambelbi
28/02/13, 15:44:05
Gracias se_moreno.la verdad q es un rollo tener fotos repetudas pero q le vamos a hacer,habra q ir borrando cada cierto tiempo.gracias de nuevo
No se si en note funciona pero en otras app si eres root y le cambias el nombre de la carpeta y pones .nomedianombreoriginal se ocultan las imágenes. No e probado pues entró en la carpeta y la borro todos los dias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
se_moreno
03/03/13, 00:23:04
No se si en note funciona pero en otras app si eres root y le cambias el nombre de la carpeta y pones .nomedianombreoriginal se ocultan las imágenes. No e probado pues entró en la carpeta y la borro todos los dias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Creo que es creando un archivo dentro que se llame .nomedia pero oculta todas no solo las repetidae
Carlos en bits
03/03/13, 12:50:56
No se puede. Pasa desde tiempos inmemoriales y lo único que puedes hacer es ocultar la carpeta entera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.