PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Problemas POWERAMP

ShadowAndroid
28/02/13, 14:09:52
Hola a todos!!:lengua: Mirad me encanta un reproductor de musica que se llama Poweramp y esta en el Google Play Store, el problema? Es un trial, y en unos 15 dias se me ira a la mierda, la app para hacerlo full en el market se llama, Poweramp Full Version Unlocker, es un archivo que al abrirlo pone, gracias x comprar poweramp full, descarga la app trial desde aki, y puedes descargarla desde el google play store, o a mi, en mi caso, tambien desde el aptoide, me la descargo del market y me dice... Error: No se puede descargar la app porque otro archivo tiene el mismo ID.
Del Aptoide, me dice, la aplicacion no esta instalada.
Que puedo hacer? No me la pienso comprar porke no tengo ni un duro, y para ke luego no me funcione paso, alguien sabe algun trukillo?

Gracias de antemano!:gracias::dios:

eloimuns
28/02/13, 14:13:39
Mirate lucky patcher

joselitto16
28/02/13, 14:19:24
Creo que en el foro de apps esta la version full

newtonskate
28/02/13, 15:40:59
Hola a todos!!:lengua: Mirad me encanta un reproductor de musica que se llama Poweramp y esta en el Google Play Store, el problema? Es un trial, y en unos 15 dias se me ira a la mierda, la app para hacerlo full en el market se llama, Poweramp Full Version Unlocker, es un archivo que al abrirlo pone, gracias x comprar poweramp full, descarga la app trial desde aki, y puedes descargarla desde el google play store, o a mi, en mi caso, tambien desde el aptoide, me la descargo del market y me dice... Error: No se puede descargar la app porque otro archivo tiene el mismo ID.
Del Aptoide, me dice, la aplicacion no esta instalada.
Que puedo hacer? No me la pienso comprar porke no tengo ni un duro, y para ke luego no me funcione paso, alguien sabe algun trukillo?

Gracias de antemano!:gracias::dios:
MIRA ESTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528880 :platano:

ShadowAndroid
28/02/13, 17:34:05
MIRA ESTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528880 :platano:
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo el poweramp full!

newtonskate
28/02/13, 22:11:38
ok .....:ok:

NetShow
28/02/13, 23:26:56
Podéis poner el enlace del lucky patcher, lo necesito y me he descargado varios, pero ninguno me deja instalar.

ShadowAndroid
01/03/13, 04:15:35
Podéis poner el enlace del lucky patcher, lo necesito y me he descargado varios, pero ninguno me deja instalar.
Si, yo tambien lo necesito, y porfavor, decidme como funciona y que tengo que hacer, el poweramp al final no me salio full.