PDA

Ver la Versión Completa : El inglés ya tiene su Root Custom Firmware en la 1.33


kaskiland
28/02/13, 14:00:00
Link de la descarga:

http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v133-rooted3.zip/

Serggpolo15
28/02/13, 14:04:44
Aun no esta para descarga no?

kaskiland
28/02/13, 14:05:05
vale.. venia a editarlo.. :(

johnbloody
28/02/13, 16:59:09
Sin probar la de SteveMars, la del ingles, es sin duda la mejor que he tenido.

furonai
28/02/13, 19:02:59
De donde se descarga ???

s_nlx
28/02/13, 21:25:37
Cuando este lista la ponemos aqui

aberigle
01/03/13, 18:55:06
Ya está la nueva rom en ArcTablet

thorak
01/03/13, 19:20:13
Ya está la nueva rom en ArcTablet

¿Podrías colocar los links?

arctablet
01/03/13, 19:29:29
¿Podrías colocar los links?

http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v133-rooted3.zip

tristanc
01/03/13, 19:30:12
Gracias por el link ya no la subo a skydrive.

by_gorkita
01/03/13, 19:33:53
descargando haber que tal

thorak
01/03/13, 19:43:29
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v133-rooted3.zip

Muchas gracias compañero.

tristanc
01/03/13, 19:46:43
Instalando , jajajaja :-) a ver q pasa.

thorak
01/03/13, 19:48:58
Instalando , jajajaja :-) a ver q pasa.

Modo de depuración activo y formateas al instalar verdad? :)

tristanc
01/03/13, 19:50:35
yo prefiero formatear lo pierdo todo pero quiero instalación limpia, esta arrancando ahora.

raselcrou
01/03/13, 19:50:47
Instalando , jajajaja :-) a ver q pasa.

Compañero, ves diciendo algo, estoy muy liado para volver a empezar, ayer acabe de la 1.33 hasta los gue...
Si esta bien, busco tiempo de donde no lo tenga.
Gracias de antemano ¡¡¡

tristanc
01/03/13, 19:58:08
Compañero, ves diciendo algo, estoy muy liado para volver a empezar, ayer acabe de la 1.33 hasta los gue...
Si esta bien, busco tiempo de donde no lo tenga.
Gracias de antemano ¡¡¡
De las apps chinas , ni rastro, el dash o el launcher chino este, me va bien , no me da tiron desde las aplicaciones a los widgets, sigo mirando ....

raselcrou
01/03/13, 20:02:15
De las apps chinas , ni rastro, el dash o el launcher chino este, me va bien , no me da tiron desde las aplicaciones a los widgets, sigo mirando ....

Me intersea bastante el giroscopio de los cojo... te responde bien ???

thorak
01/03/13, 20:03:48
Me intersea bastante el giroscopio de los cojo... te responde bien ???

Según han comentado ya varios el giroscopio va igual. Ni rastro del que teníamos funcionando en condiciones en la 1.21

tristanc
01/03/13, 20:08:33
Me intersea bastante el giroscopio de los cojo... te responde bien ???

No he probado la 1.33 de onda asi qu eno se como estaba en esta versión , me da la sensación de que es menos sensible, osea si la tengo en vertical y la giro un poco no cambia inmediatamente , la tengo que poner en horizontal del todo para que cambie, me da la sensación de que si va mejor, pero también puede ser que no lo aprecie correctamente, seguire haciendo pruebas e instalando apps para poder probar bien el giroscopio.

Un Saludo.

raselcrou
01/03/13, 20:09:27
Según han comentado ya varios el giroscopio va igual. Ni rastro del que teníamos funcionando en condiciones en la 1.21

Es que yo ayer hice una instalación superlimpia de la 1.33, desde cero.
Le quite absolutamente TODO lo chino, le puse todas las apps nuevas para que no hubiera problemas.
Le instale chrome, blackmart, evernote, airdorid, mxplayer, mantano etc...
y va de p... madre, parece muy fina,
pero el girospcopio de los cojones me tiene loco perdido...
Le he metido el rotate control para poder controlar las aps una a una con su giro determinado, pero es un rollo, esto lo tenia que hacer la tablet ¡¡¡
Bueno, paciencia ...

thorak
01/03/13, 20:11:41
¿Hay que activar el modo depuración para instalar la rom vía Phoenix? No me acuerdo de cuando lo hice con la 1.32. Gracias!

raselcrou
01/03/13, 20:11:50
No he probado la 1.33 de onda asi qu eno se como estaba en esta versión , me da la sensación de que es menos sensible, osea si la tengo en vertical y la giro un poco no cambia inmediatamente , la tengo que poner en horizontal del todo para que cambie, me da la sensación de que si va mejor, pero también puede ser que no lo aprecie correctamente, seguire haciendo pruebas e instalando apps para poder probar bien el giroscopio.

Un Saludo.

Pues esperare unos dias y ya veremos, muchas gracias, te seguire por aqui cuando vuelva, porque hasta el lunes no voy a poder tocarla...:cry:

raselcrou
01/03/13, 20:12:32
¿Hay que activar el modo depuración para instalar la rom vía Phoenix? No me acuerdo de cuando lo hice con la 1.32. Gracias!





Si ¡¡¡

selaf00
01/03/13, 20:30:14
me gusta.
yo el giroscopio lo veo mas rapido , la espera es menor ( minima ).

benlly_69
01/03/13, 20:32:58
Y como va para navegar? Y los cuelges y lag? Que tal?

selaf00
01/03/13, 20:39:21
Y como va para navegar? Y los cuelges y lag? Que tal?

navegar bien
a la hora de pasar rapido las aplicaciones del escritorio no tiene paros.

edito: pues ahora me hace algo raro cuabdo gira la pantalla se me va el salvapantallas y cuando termina vuelve y vas mas lento el giro. jajaja
tambien tengo poca bateria.

tristanc
01/03/13, 20:55:30
Ahora me dice cuando quiero ir a la play store que se ha detenido la aplicación google play store, nunca me había pasado esto antes , a reiniciar a ver q pasa.

Un Saludo.

tonigo70
01/03/13, 22:11:47
Es que yo ayer hice una instalación superlimpia de la 1.33, desde cero.
Le quite absolutamente TODO lo chino, le puse todas las apps nuevas para que no hubiera problemas.
Le instale chrome, blackmart, evernote, airdorid, mxplayer, mantano etc...
y va de p... madre, parece muy fina,
pero el girospcopio de los cojones me tiene loco perdido...
Le he metido el rotate control para poder controlar las aps una a una con su giro determinado, pero es un rollo, esto lo tenia que hacer la tablet ¡¡¡
Bueno, paciencia ...

Rasel, has probado el otro modo de coordenadas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7699121

ASTRA22
01/03/13, 22:15:31
Acabo de actualizar a la v1.33 de archtablet y sólo puedo decir que la tablet va perfecta (v812).........el mayor problema que tenía con la v1.2 era que a veces se quedaba un poco pillada hasta que respondía sobre todo al abrir el teclado........también tenía problemas de lentitud en la conexión a internet (probando un test de velocidad me daba una conexión de 1mb........aunque también es verdad que una noche me dió 12mb).......

después de esta actualización........la tablet va muy muy rápida navegando (13mb haciendo el test de velocidad)......

Personalmente veo que se está consiguiendo mejorar y mucho la tablet.........yo estoy contentísimo...

raselcrou
01/03/13, 22:44:35
Si, las he probado, el movimiento es muy rápido y muy brusco, las aplicaciones las mueve como si fueran ticks, no con suavidad.
Lo dejo como esta hasta que salga algo...

machotecba
01/03/13, 23:36:33
Es que yo ayer hice una instalación superlimpia de la 1.33, desde cero.
Le quite absolutamente TODO lo chino, le puse todas las apps nuevas para que no hubiera problemas.
Le instale chrome, blackmart, evernote, airdorid, mxplayer, mantano etc...
y va de p... madre, parece muy fina,
pero el girospcopio de los cojones me tiene loco perdido...
Le he metido el rotate control para poder controlar las aps una a una con su giro determinado, pero es un rollo, esto lo tenia que hacer la tablet ¡¡¡
Bueno, paciencia ...

Extraño, muy extraño, mira ya probaste meter mano en AJUSTES ----> PANTALLA .----> ACCELEROMETER COORDINATE SYSTEM???? tiene 2 opciones una default, y otra mas "personalizada".... Proba de ultima, sellecion la opcion por defecto y todo vuelve para atras.... Saludos.-

machotecba
01/03/13, 23:40:24
Alguien tiene idea si esta rom esta DEODEXADA Y TIENE LAS APLICACIONES ZIPALIGN??? Les pido un favor, podrian subir el build.prop de esta nueva ROM?
Gracias a todos.-

tristanc
01/03/13, 23:55:30
Aquí va el http://www.telefonica.net/web2/trisc/download/build.prop

Un Saludo.

juandehtcmania
02/03/13, 00:07:08
tristanc
Usuario veterano
*
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Ahora me dice cuando quiero ir a la play store que se ha detenido la aplicación google play store, nunca me había pasado esto antes , a reiniciar a ver q pasa.


Has solucionado lo del playa store. Porque a mi me ocurre igual. No pouedo ejeciutarlon me dice lo mismo

tristanc
02/03/13, 00:09:45
tristanc
Usuario veterano
*
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Ahora me dice cuando quiero ir a la play store que se ha detenido la aplicación google play store, nunca me había pasado esto antes , a reiniciar a ver q pasa.


Has solucionado lo del playa store. Porque a mi me ocurre igual. No pouedo ejeciutarlon me dice lo mismo

Si le he vuelto a hacer los wipes desde el recovery y ahora me funciona perfectamente.

Un Saludo.

raselcrou
02/03/13, 00:36:03
En la 1.33 me va mejor esra opcion, gracias !!!

thorak
02/03/13, 00:41:00
Instalada con Phoenix, instalado el CWM y hecho el backup. Recuperando ahora las apps con Titanium.

He notado menos lags que en la anterior versión. La pantalla creo que va un poquito mejor, aunque sigue dando vueltas de vez en cuando, parece ser que tiene menos sensibilidad.

Nuazet
02/03/13, 07:11:35
Gracias por seguir dando soporte a esta tablet @Arctablet...

pychu
02/03/13, 09:30:09
¿Habeis visto la aplicacion que ha puesto el ingles? Te permite instalar el cwm del tiron lo descarga el prigamita y lo instalas super facil. Viene con la rom se te instala solo en las aplicaciones.

carlyface
02/03/13, 10:09:31
Como va en comparación con la 1.33 original?

johnbloody
02/03/13, 10:21:11
Ayer pase de la 1.33 oficial a la del ingles.
Antes de instalarla hice una prueba, a una distancia de unos 3m del router, intente ver el video-análisis desde el Canal de Meristation, del juego TombRaider con la aplicación de Youtube de android.
Con la Oficial, me iba a parones, no hubo manera de que corriera.
Instale la del ingles y lo primero que hice fue ir a ver el vídeo.
Corría en hd PERFECTAMENTE.
Seguiré haciendo pruebas.

raulplus
02/03/13, 10:22:55
Buenas!! Pues tengo esta tabla (v972), con la supernova y quisiera probar esta rom pero no tengo ni idea de como empezar.
Me vale este tutorial?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5b4%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=cMMxUae2GNGLhQebxIGgDA&ved=0CDQQ7gEwAA

La rom la he descargado de un enlace que hay en la primera pagina de este hilo.
Gracias de antemano!!!

melkorcito
02/03/13, 11:03:26
Buenas!! Pues tengo esta tabla (v972), con la supernova y quisiera probar esta rom pero no tengo ni idea de como empezar.
Me vale este tutorial?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5b4%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=cMMxUae2GNGLhQebxIGgDA&ved=0CDQQ7gEwAA

La rom la he descargado de un enlace que hay en la primera pagina de este hilo.
Gracias de antemano!!!
Sí, se hace con el Phoenix Suite que te muestra ese tutorial. Hay gente que hace downgrades y empieza a meter la 1.02...1.2...1.32...1.33, en principio no debería de hacer falta.

Voy a probar esta versión, en mi tablet llevaba la 1.32 de este chico y me iba bastante bien, a ver si mejora otro poquito.

tuti34
02/03/13, 11:08:21
Por favor, valoracion objetiva, merece pasar el trabajo de formatear a la 1.33 inglesa, o no hay mejora significativa con respecto a supernova 1.0?

Muchas gracias

tristanc
02/03/13, 11:24:40
¿Habeis visto la aplicacion que ha puesto el ingles? Te permite instalar el cwm del tiron lo descarga el prigamita y lo instalas super facil. Viene con la rom se te instala solo en las aplicaciones.

Si , el arc no se que, lo he estado cacharreando pero no me he atrevido a hacerlo desde él por si acaso.

Un Saludo.

ASTRA22
02/03/13, 11:43:27
Hay que hacer wipes al instalar los versión inglesa??..... Se como se hacen, pero ni idea de para que valen y cuales de todos son necesarios

selaf00
02/03/13, 11:50:46
Yo lo he instalado el CWM desde esa aplicacion
( arctools ) funciona perfectamente.

Nuazet
02/03/13, 13:13:49
Por favor, valoracion objetiva, merece pasar el trabajo de formatear a la 1.33 inglesa, o no hay mejora significativa con respecto a supernova 1.0?

Muchas gracias

Buenas compi, esto no lo digo solamente por tí ehhhhh:D ,no se que manía tienen algunos con formatear la sd para cualquier cosa. El Phoenix te hace los wipes necesarios para instalarla sin problemas.... es más, te recomienda la opción de NO formatear cuando estas haciendo el proceso.

Yo no digo que sea malo formatear, pero lo veo más lógico cuando estás probando ROMs una tras otra sin parar y se te quedan scripts de versiones antiguas, o cuando hay un salto grande, (me refiero a muchos cambios) entre diferentes versiones. Por cierto hay limpiadores de scripts que se flashean por Recovery y te quitan toda esa morralla, aunque todavía no los he probado:D

Compis para algo tenemos los backups de nuestras ROMs... saludos y no se lo tomen a mal, al final cada uno hace sus flasheos como les da la gana, es solamente una sugerencia:D

crewster
02/03/13, 13:32:26
Tras instalar esta versión, ya me Ha Tocado hacer varios wipes, siempre que subo las frecuencias mínima y máxima del procesador con el antutu cpu al apagarla y encenderla, se queda en el inicio y se reinicia continuamente mm...
A alguno le ha pasado lo.mismo?

melkorcito
02/03/13, 13:44:39
Por favor, valoracion objetiva, merece pasar el trabajo de formatear a la 1.33 inglesa, o no hay mejora significativa con respecto a supernova 1.0?

Muchas gracias
Cada Onda es un mundo por lo que se ve. A mí la 1.32 inglesa me iba mejor que la Supernova 1.0. En esta no he notado mucho cambio pero ya con el anterior me iba razonablemente bien, nunca tuve problemas de wifi, etc.
Llevo la mañana cacharreando con ella y no he encontrado ningún fallo, me deja instalar todo bien, el wifi bien, sin cuelgues, pdf bien, etc.
Para los que se guían por los datos, el Antutu me ha dado 11317 y la prueba de speedtest casi igual que la hecha en el ordenador.

tristanc
02/03/13, 14:27:11
Buenas compi, esto no lo digo solamente por tí ehhhhh:D ,no se que manía tienen algunos con formatear la sd para cualquier cosa. El Phoenix te hace los wipes necesarios para instalarla sin problemas.... es más, te recomienda la opción de NO formatear cuando estas haciendo el proceso.

Yo no digo que sea malo formatear, pero lo veo más lógico cuando estás probando ROMs una tras otra sin parar y se te quedan scripts de versiones antiguas, o cuando hay un salto grande, (me refiero a muchos cambios) entre diferentes versiones. Por cierto hay limpiadores de scripts que se flashean por Recovery y te quitan toda esa morralla, aunque todavía no los he probado:D

Compis para algo tenemos los backups de nuestras ROMs... saludos y no se lo tomen a mal, al final cada uno hace sus flasheos como les da la gana, es solamente una sugerencia:D

Pues yo he tenido q hacer wipes dos veces pq dejaba de ejecutar el proceso de la playstore y había hecho un formateo anteriormente.

Un Saludo.

Frontline52
02/03/13, 14:30:41
Cada Onda es un mundo por lo que se ve. A mí la 1.32 inglesa me iba mejor que la Supernova 1.0. En esta no he notado mucho cambio pero ya con el anterior me iba razonablemente bien, nunca tuve problemas de wifi, etc.
Llevo la mañana cacharreando con ella y no he encontrado ningún fallo, me deja instalar todo bien, el wifi bien, sin cuelgues, pdf bien, etc.
Para los que se guían por los datos, el Antutu me ha dado 11317 y la prueba de speedtest casi igual que la hecha en el ordenador.
Y tan mundo.

Al final llego a la conclusion que mi problema es la sdcard que esta tocada.

Instalé la versión ayer y después de recuperar los backups al reinicializar solo me aparece el S.O. y en la sdcard vacia. Y eso que estuve trabajando con lo instalado.

Estoy instalando con formateo otra vez la versión inglesa 1.33 y veremos que pasa.

Si al final resulta que es la memoria, me voy a acordar de los chinos porque como mínimo un mes entre ida y vuelta.

Esto me ha pasado todas las veces desde que me llego la primera semana de febrero. Creo que la tablet sabe instalarse ya sola las roms con los ojos cerrados. O sea le pongo "casa" y me instala una nueva.

Saludos

ripolin2
02/03/13, 14:51:11
Hola...y tan mundo...
Ayer la apague..estaba en la 1.33 y todo iba perfecto...hoy no encendia..me he tirado una hora por lo menos para revivirla..he hecho todos los wipes..format..en fin..
Empiezo a estar un poco harto de la tablet..y mira que quiero defenderla..pero es que....
Bueno estaba escribiendo esto mientras le metia la del ingles por el phoenix..pues nada ..ni enciende...
Ya os contare...

Salud.

s_nlx
02/03/13, 15:46:58
Hola a todos, os cuento , instale la stock rom 1.33; tras reiniciar la tablet me sale el mensaje infinitamente repetitivo de :

Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.

Tengo entendido que es por cancelar una descarga, la supuesta solucion esta en habilitar la app DESCARGAS en ajustes/aplicaciones/Todas abajo del todo, y volver a habilitarla,
el caso es que esta habilitada, he probado a borrar los datos de la app descargas, del navegador y del play store, a forzar la detencion de los anteriores, a reiniciar mil veces, pero persiste, el caso es que tengo muchos datos en la sd interna y el condenado mensajito impide conectar en modo transferencia multimedia ni modo transf masiva.. HAY algun modo de arreglar este problema que no sea reinstalando la rom?

tristanc
02/03/13, 16:21:27
Hola a todos, os cuento , instale la stock rom 1.33; tras reiniciar la tablet me sale el mensaje infinitamente repetitivo de :

Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.

Tengo entendido que es por cancelar una descarga, la supuesta solucion esta en habilitar la app DESCARGAS en ajustes/aplicaciones/Todas abajo del todo, y volver a habilitarla,
el caso es que esta habilitada, he probado a borrar los datos de la app descargas, del navegador y del play store, a forzar la detencion de los anteriores, a reiniciar mil veces, pero persiste, el caso es que tengo muchos datos en la sd interna y el condenado mensajito impide conectar en modo transferencia multimedia ni modo transf masiva.. HAY algun modo de arreglar este problema que no sea reinstalando la rom?

A mi las veces que me ha dado problemas de ese tipo, he entrado en el recovery le he echo los 3 wipes y ya me ha funcionado correctamente.

A ver si tienes suerte.

Un Saludo.

Osorio93
02/03/13, 16:41:50
deciros que en comparación con la supernova, el giroscopio de esta rom 1.33 funciona como el culo, lento no, lo siguiente

carlyface
02/03/13, 18:19:21
La acabo de instalar y la primera impresion es muy buena.

algara
03/03/13, 02:00:21
Y tan mundo.

Al final llego a la conclusion que mi problema es la sdcard que esta tocada.

Instalé la versión ayer y después de recuperar los backups al reinicializar solo me aparece el S.O. y en la sdcard vacia. Y eso que estuve trabajando con lo instalado.

Estoy instalando con formateo otra vez la versión inglesa 1.33 y veremos que pasa.

Si al final resulta que es la memoria, me voy a acordar de los chinos porque como mínimo un mes entre ida y vuelta.

Esto me ha pasado todas las veces desde que me llego la primera semana de febrero. Creo que la tablet sabe instalarse ya sola las roms con los ojos cerrados. O sea le pongo "casa" y me instala una nueva.

Saludos


Ojalá que no sea la memoria y no tengas que mandarla a los chinorris.
La mía lleva allí desde antes del año chino y aún no les ha llegado, creo que está retenida en aduanas.
Así que no la espero hasta mayo o por ahí.
Eso sí, todos los días vengo a clase a aprender cómo instaláis supernovas, hacer wipes, etc.....
Suerte:ok:

melkorcito
03/03/13, 12:27:49
Al segundo encendido con esta Rom me ha llegado el primer gran cuelgue. Las letras chinas de la muerte....no había instalado el CWM Recovery y con el de la tablet me ha sido un poco suplicio conseguir los wipes hasta que he comprendido que el funcionaba con la pantalla táctil a modo de touchpad y no pulsando directamenteX-D

No sé si será alguna aplicación instalada o directamente el sistema de la tablet, a ver si los chinorris sacan algo estable rápidamente.

tuti34
03/03/13, 23:00:18
Buenas compi, esto no lo digo solamente por tí ehhhhh:D ,no se que manía tienen algunos con formatear la sd para cualquier cosa. El Phoenix te hace los wipes necesarios para instalarla sin problemas.... es más, te recomienda la opción de NO formatear cuando estas haciendo el proceso.

Yo no digo que sea malo formatear, pero lo veo más lógico cuando estás probando ROMs una tras otra sin parar y se te quedan scripts de versiones antiguas, o cuando hay un salto grande, (me refiero a muchos cambios) entre diferentes versiones. Por cierto hay limpiadores de scripts que se flashean por Recovery y te quitan toda esa morralla, aunque todavía no los he probado:D

Compis para algo tenemos los backups de nuestras ROMs... saludos y no se lo tomen a mal, al final cada uno hace sus flasheos como les da la gana, es solamente una sugerencia:D

Hola, gracias por la explicacion, si he dicho formatear es pq para meter supernova se recomendaba hacer full wipe, no se si se considera eso en jerga android un formateo o no. Yo soy novato en android, la onda es mi primer dispositivo android, si algo leo repetidamente es que los flasheos con formateo son mas limpios. Mi pregunta queria decir si merecia la pena cambiar a 1.33 o quedarme en supernova 1. Bien es cierto que el amigo stevemars ya me ha quitado la duda.

josemdg90
04/03/13, 11:51:09
Tras varios días funcionando bien se me ha ido la Play Store, y no puedo descargar desde el navegador. ¿Alguno más con estos problemas? ¿Solución?

josemdg90
04/03/13, 12:06:52
Ahora me ha salido la pantalla negra con las letras verdes en chino. Esperaré a que termine de arrancar a ver qué le ha pasado.

josemdg90
04/03/13, 12:28:57
Seguía sin funcionar, he hecho los wipes y se ha jodido. A ver si se reinicia y deja de dar errores de todo. Qué desesperación de aparato.

josemdg90
04/03/13, 12:33:12
Se ha reiniciado de fábrica. Vuelve a estar en la 1.33 de Arctools, pero sin rastro de todo lo instalado.

Nuazet
04/03/13, 13:26:37
Se ha reiniciado de fábrica. Vuelve a estar en la 1.33 de Arctools, pero sin rastro de todo lo instalado.

Que mala suerte.... no sé que más te puede pasar. Intenta dejarla así sin hacerle nada durante un par de días a ver si se asienta. Me refiero a que no restaures nada..

Lo malo es que desde un principio también te vaya mal... ya nos contarás que haces.

Suerte.

josemdg90
04/03/13, 14:16:17
Que mala suerte.... no sé que más te puede pasar. Intenta dejarla así sin hacerle nada durante un par de días a ver si se asienta. Me refiero a que no restaures nada..

Lo malo es que desde un principio también te vaya mal... ya nos contarás que haces.

Suerte.

Tampoco he perdido nada importante. Los documentos los tengo en Google Drive, y aparte de esto lo que le tenía instalado era Dropbox, VLC, el Temple Run 2 y paro de contar. La música y vídeos que le metí en la SD externa han sobrevivido.

Añado como dato adicional que desde Arctools no me dejaba hacer nada. Ni instalar apps. ni hacer reboot. Si hay alguien más con esta ROM y con la versión de 32GB de la tablet... que se atenga a las consecuencias, poco más puedo decir.

calreyru
05/03/13, 18:45:47
Hola!!!

Una pregunta. Se puedo actualizar con phoenixsuite desde una 1.2 de fabrica a la 1.33 sin ser root.

Tengo la 1.2 de fabrica pero he estado trasteando y ahora no me funciona play ni gmail, asi que tengo que actualizar.

Tampoco me actualiza via OTA ni local a la 1.21....

Entonces: Puedo actualizar a 1.33 de tirón.

Gracias.

moitisimo
05/03/13, 19:57:56
Hola!!!

Una pregunta. Se puedo actualizar con phoenixsuite desde una 1.2 de fabrica a la 1.33 sin ser root.

Tengo la 1.2 de fabrica pero he estado trasteando y ahora no me funciona play ni gmail, asi que tengo que actualizar.

Tampoco me actualiza via OTA ni local a la 1.21....

Entonces: Puedo actualizar a 1.33 de tirón.

Gracias.

Si, pudes poner cualquier versión de un tirón.

Yo siempre he elegido la opción formatear para dejarla limpia, si eliges esta opciónpierdes todos los datos, incluidos los de la sd interna.

calreyru
05/03/13, 22:44:14
Entonces NO ES NECESARIO SER ROOT, no??

Y se puede intalar desde el modo local de update, no??

Un saludo y gracias.

manolocod
10/03/13, 00:36:40
nuevo rom de la version 1.35

http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v135-rooted.zip/

:ok:

Nuazet
10/03/13, 02:18:38
Gracias compi, el guiri es un máquina :D

thorak
10/03/13, 05:26:08
Va perfecta.

ASTRA22
10/03/13, 09:22:25
Alguien la ha probado en la v812??