PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mejorar la señal del wifi pues a veces no coge

martingeminis69
28/02/13, 13:37:32
Tengo el router en el salón y a veces ni a 5 metros coge el wifi en libre con booñotther abierta. Que podría hacer para mejorar la señal tengo la 45 de iberia

thecaycho
28/02/13, 18:02:48
yo tengo el problema de la inactividad.

dark_fire
28/02/13, 18:14:48
en unos routers viene la opción de aumentar la potencia de la red wifi.

asierete
28/02/13, 18:40:24
Es un caso perdido.
He pedido ayuda en varias ocasiones y he llegado a la conclusión de que no hay remedio.
La recepción de señales Wi-Fi, es mala y no hay remedio.
Nuestro sxs no da para más.
he probado de todo y no hay nada que haga mejorar la señal.
Caso perdido.

eXecuter
28/02/13, 18:41:41
Comprando otro teléfono. No es vacilada es que el SXS no es precisamente un teléfono con gran cobertura WiFi.

backshadow
28/02/13, 19:40:37
Cambia el router o mandate un art attack de estos http://www.omicrono.com/2011/08/5-formas-sencillas-y-economicas-de-aumentar-y-mejorar-tu-senal-wifi/

elenelen
28/02/13, 22:13:13
El otro dia con la wifi de una cafeteria mi Xperia S se conwcto y navegaba y el Note 2 de mi mujer no se conectaba. Ademas he comprobado en casa de un familiar una wifi que llega muy debil, tanto que en el Xperia marcaba solo el punto y en mi anterior tablet (una Playbook) marcaba 2 líneas y ambos navegaban igual de bien, las rayas de cobertura (wifi o de telefono) no son fiables, es solo un indicador calibrado con respecto a un patron determinado que no tiene porque ser exactamente igual entre marcas. La verdad es que no veo mal el wifi del xperia S, pero hay redes a las que por diversos motivos no es posible conectarsr y sale un triangulito amarillo, pero vamos lo mismo me ha pasado con el iphone y con otros moviles, no significa que el Xperia S sea peor.

dark_fire
28/02/13, 22:58:59
jajajaja eso iva a poner lo de el aluminio jajajajaja pero no funciona lo unico que si funciona poco pero funciona es aumentar la intensidad desde el router.

si no comprar un adaptador para intensificar la señal.

http://img1.mlstatic.com/repetidor-amplificador-de-senal-wifi-tp-link-tl-wa701nd_MLA-O-122607012_7542.jpg

rustibirin
01/03/13, 00:44:13
No nos volvamos locos. Entiendo que haya gente que piense que el receptor WiFi del Xperia S deja mucho que desear (no es mi caso, la verdad), pero si a ¡5 Metros! No tiene señal, es que hay un problema.

Un poco más de información:

Marca y modelo del router.

¿Conecta pero no navega o ni siquiera llega a linkarse con el router?

decibeles76
01/03/13, 05:23:29
Es justo lo que iba a decir, ¿5 metros? Definitivamente no es problema del teléfono, mi router lo tengo en mi habitación en el segundo piso y la señal llega hasta mi sala en el primer nivel sin ningún problema, igual en el trabajo a mas de 10 metros entre varias paredes y como si naa.. Revisa tu router, que creo es el del problema.

martingeminis69
02/03/13, 00:01:48
No nos volvamos locos. Entiendo que haya gente que piense que el receptor WiFi del Xperia S deja mucho que desear (no es mi caso, la verdad), pero si a ¡5 Metros! No tiene señal, es que hay un problema.

Un poco más de información:

Marca y modelo del router.

¿Conecta pero no navega o ni siquiera llega a linkarse con el router?

zizel p600 hv dw-1

warzo
02/03/13, 01:25:05
Tengo el router en el salón y a veces ni a 5 metros coge el wifi en libre con booñotther abierta. Que podría hacer para mejorar la señal tengo la 45 de iberia
Como da a entender rustibirín, no es problema del S. Podría ser problema de un S determinado (el tuyo, claro) o de tu router.
Testeando tu S con otra red (un bar p.e.) resultará fácil salir de dudas.

O será por culpa de la booñotther? :silbando:

rustibirin
02/03/13, 02:50:48
zizel p600 hv dw-1

Imagino que has querido escribir 'zyxel'.
Si es el router que he visto en las imágenes de Google (el típico de telefónica), con todos mis respetos, ese router es una mierda.
Router de telefónica = basura.
No digo que el router este roto, simplemente no da para más.

Un consejo para todos: si queréis disfrutar de una buena conexión a Internet y una aceptable red WiFi, cambiad el router que os proporciona el proveedor (por norma general son pésimos). Vais a notar la diferencia una barbaridad.

ash69
02/03/13, 16:47:04
me Imagino que has querido escribir 'zyxel'.
Si es el router que he visto en las imágenes de Google (el típico de telefónica), con todos mis respetos, ese router es una mierda.
Router de telefónica = basura.
No digo que el router este roto, simplemente no da para más.

Un consejo para todos: si queréis disfrutar de una buena conexión a Internet y una aceptable red WiFi, cambiad el router que os proporciona el proveedor (por norma general son pésimos). Vais a notar la diferencia una barbaridad.

Yo tengo uno de esos routers, son una castaña y me pasaba algo parecido.
Prueba al cambiar el canal de wifi (que estará en automatico) al 11 o preferiblemente al 13.
Tuve bastante mejor señal.

noelfs83
02/03/13, 18:39:43
A ver, aclarando conceptos. Todos los terminales de los últimos 3 años ya vienen con receptor WiFi N (150 Mbps) de serie. Para poder ir a esa velocidad y aprovechar la potencia y rapidez que da esa tecnología o bien forzáis a que el router saque N o irá a B / G y os comeréis un colín.

Tengo un Xperia S y una Nexus 10 y van que vuelan y estoy a más de 15 metros del router.

Así que si vuestro router no lleva N os lo cambiáis , configurais una única radio a N y listos.

Un abrazo.

warzo
02/03/13, 21:15:05
A ver, aclarando conceptos. Todos los terminales de los últimos 3 años ya vienen con receptor WiFi N (150 Mbps) de serie. Para poder ir a esa velocidad y aprovechar la potencia y rapidez que da esa tecnología o bien forzáis a que el router saque N o irá a B / G y os comeréis un colín.

Tengo un Xperia S y una Nexus 10 y van que vuelan y estoy a más de 15 metros del router.

Así que si vuestro router no lleva N os lo cambiáis , configurais una única radio a N y listos.

Un abrazo.
Se está hablando de un problema de conexión o calidad de señal; no debe confundirse con la velocidad de navegación.

elenelen
03/03/13, 10:15:12
A ver , yo tengo ese mismo Zyxell, es efectivamente el que da telefonica ( o daba, porque el mio ya tiene años). Estamos de acuerdo en que al ser de una compañia no te van a dar un Cisco de 200 pavos, y por supuesto el stadar N no se conocia asi que es solo b/g, pero a mi me funciona de lujo, lo tengo en la planta de arriba y en la de abajo se navega perfectamente tantos los pc's como mi Xperia S o mi Note 10 o el Note 2 de mi mujer.

Comprueba que la configuracion es la correcta, como te han dicho elige otro canal que puede haber algo interfiriendo, pero el Xperia te tiene que coger señal y navegar a varios metros del router. Al final con estas cosas el telefono esta cogiendo una fama que no se merece porque es un pedazo de terminal: wifi, gps, pantalla, sonido,... todo va genial, pero de vez en cuando hay que darle un reinicio o si ya lleva tiempo un formateo, como a todos los android.

ModeJ
04/03/13, 14:17:45
Yo lo tengo comprobado comparando con el S3 y Xperia P, los Xperia S y P tienen unos 10 db menos de sensibilidad WIFI y con router Movistar (Zyxel o Comtrend) da fallos de autenticación. Ojala que con la actualización a 4.1 corrigan ese fallo porque un Xperia NEO va mejor el WIFI que los modelos S o P

Anaky
04/03/13, 14:33:59
Yo lo tengo comprobado comparando con el S3 y Xperia P, los Xperia S y P tienen unos 10 db menos de sensibilidad WIFI y con router Movistar (Zyxel o Comtrend) da fallos de autenticación. Ojala que con la actualización a 4.1 corrigan ese fallo porque un Xperia NEO va mejor el WIFI que los modelos S o P

Pues yo tanto el comtrend de movistar y sin ningún problema, un poco bajo, pero creo que es problema del router, porque con la tablet me pasa igual, anda justo de cobertura.

guillejz
04/03/13, 15:37:20
Pues yo tengo router de vodafone (no es para nada bueno) y no tengo ningún problema con mi Xperia S... me va bastante bien el wifi

elenelen
04/03/13, 16:55:41
El Zyxell es un buen router, sobre todo para P2P, ademas hay bastante soporte. En cuanto al wifi del Xperia insisto en que no os fieis del indicador, las pruebas hay que hacerlas al limite, es decir coger los 2 terminalrs y alejarse del router y ver cual sigue navegando y cual no.

esnepy
04/03/13, 21:46:48
Mirar que el canal de emision del router este entre el 0 y el 9. por encima puede dar fallos.

Un saludo

addy553
07/03/13, 18:44:56
Que pasa amigos en receptor del wifi de nuestro s es muy bueno, comparto yo también tengo un vecino en el primer piso y me eh pillado la contraseña del wifi y me coje hasta el segundo y tercero con un poco de dificultad pero vamos que estoy hablando más de 15 metros y más..:thumbup: