Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android con triangulo rojo ayuda

chocolot
28/02/13, 13:05:37
Acabo de rootear mi nexus 4 y he verificado que me sale como unlocked y que tengo super su pero cuando quiero acceder al recovery para flashear una rom, me sale el androide con triangulo rojo y al cabo del tiempo se reinicia el movil? Hay algo que este haciendo mal? Tambien preguntar que como vengo de stock el tema del kernel tengo que tocar algo?

RumbleRumble
28/02/13, 13:16:32
Acabo de rootear mi nexus 4 y he verificado que me sale como unlocked y que tengo super su pero cuando quiero acceder al recovery para flashear una rom, me sale el androide con triangulo rojo y al cabo del tiempo se reinicia el movil? Hay algo que este haciendo mal? Tambien preguntar que como vengo de stock el tema del kernel tengo que tocar algo?

El robot tumbado con el triangulo rojo es el stock recovery. Tendrás que flashear de nuevo el custom recovery, ya sea a través de comando fastboot o más fácil, instala goomanager y desde esta aplicación el TWRP, o ROM Mánager y desde ella el CWM.

Respecto al kernel, si quieres utilizar otro distinto al de stock, lo tendrás que flashear desde el recovery.

krahe
28/02/13, 13:38:01
Lo más rápido, lo que te dice el compañero Rumble. Mete ROM Manager e instala cwmr. No lleva nada y ya te lo instala automáticamente.

Un saludo.