PDA

Ver la Versión Completa : Reparar entrada de auriculares

TheNorlan
28/02/13, 13:01:20
Hola buenas hace poco se me ha estropeado la entrada de auriculares , se ha roto una pestañita. Y quisiera saber si es rentable repararla y en donde , de madrid seria mas barato.
Tengo el móvil modificado con Chucky Bean y su Kernel, pero creo que tengo la garantía me gustaría saber si esto me lo cubre o no.

chucky6600
28/02/13, 14:35:00
En principio si tu terminal tiene el binario en NO vuelve a gb y llévalo a reparar

danielosorio
28/02/13, 15:15:50
YO EN CHILE, lleve al sat mi teléfono por el lente de la camara sucio, se me olvido bajar a gb pero al menos tenia el binario en NO, suerte la mía no me hicieron problemas jeje de hecho me preguntaron de donde había sacado el jb y si funcionaba todo xD.

ahora, como dice chuky, bajalo a gb y si tu contador binario no esta en cero tb hay formas de bajarlo.
saludos

chucky6600
28/02/13, 20:32:35
YO EN CHILE, lleve al sat mi teléfono por el lente de la camara sucio, se me olvido bajar a gb pero al menos tenia el binario en NO, suerte la mía no me hicieron problemas jeje de hecho me preguntaron de donde había sacado el jb y si funcionaba todo xD.

ahora, como dice chuky, bajalo a gb y si tu contador binario no esta en cero tb hay formas de bajarlo.
saludos

A veces la suerte de que ni el SAT sabe lo que hace... Jijijijiji:risitas:

TheNorlan
02/03/13, 18:25:54
Ok muchas gracias