Acceder

Ver la Versión Completa : galeria imagenes

galaxyaceroot
28/02/13, 13:00:18
hola a todos.

El tema es que instale hace dias el Explorador de archivos Explorador+ y su funcionamiento correcto.
El problema es que yo cuando muevo a distintas carpetas imagenes, voy luego a la Galeria del movil y me aparecen en pequeño como preeliminar pero luego o no sale nada (pantalla en negro) o un aviso de emergencia de que ya no esta donde deberia.

Asi que mi pregunta es como actualizo yo la Galeria para si muevo archivos fotos realizadas ya no aparezcan en la Galeria????

Espero explicarme bien. Salu2 y buen dia a todos

Alonsolv22
02/03/13, 11:22:55
Mira en ajustes/Memoria/Ajustes de almacenamiento, me pasó una vez y me iba a volver loco buscando unas fotos, y resulta que se me cambió una opción de ahí y me las guardaba dentro del movil en otra carpeta. Igual no es tu problema, pero prueba a ver. Un saludo!

galaxyaceroot
07/03/13, 16:44:51
Gracias Alonsolv22 por contestar.
La solucion todavia no la se, es un engorro, lo unico que se puede hacer es si se han movido imagenes con un Explorador/Admninistrador de archivos, ir a la Galeria y borrar la mini imagen que alli queda todavia (no se borra el archivo original movido).

Salu2.

S.T.A.L.K.E.R.
10/03/13, 20:09:06
Hola otra solucion es reiniciar el movil.. yo uso root browser y me pasa igual.. cada vez que descargo imagenes quedan en la carpeta downloads, al ordenar las imagenes en las carpetas apropiadas ya no se ven en el gallery.. reinicio y se soluciona.. claro, que tambien me interesa conocer una mejor solucion.. espero que haya una porque tanto reiniciar como borrar imagenes del gallery no es nada agradable.. jeje Salu2

galaxyaceroot
12/03/13, 15:13:01
Hola.
Amplio mi duda sobre la Galeria de Imagenes, te aparecen los albumnes o carpetas, pero... no te aparece su contendio por orden, como en otros, que te aparecen listado por orden alfabetico por ejemplo.
Sugerencia de como realizarlo?, o es que el que viene con el telefono es muy limitado de funciones y hay que instalar otro visor de imagenes mejor?

Salu2 y gracias.