PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion 4.1.2 note 2 vodafone

wooxter
28/02/13, 12:58:09
Para los usuarios del note 2 con rom vodafone ya me a saltado la actualizacion via ota.

saludos

Shammyla
28/02/13, 15:33:18
tambien sale por kies.

lasai.txo
28/02/13, 16:33:26
Ya he actualizado.
A ver como va la batería ahora
Estaba hasta los huitos con el consumo de la última 4.1.2 , a ver di lo han solucionado ya
Justamente hoy había instalado el exinos y he hecho root con idea de meter odin mobile para ver de corregir el consumo de alguna forma , modem, rom, o lo que fuera
Que casualidad, me ha dado problemas al querer ejecutar odin y he dicho voy a probar a ver si hay alguna actualización. Justo, aparece actualizacion disponible 100 y pico megas.
Y aquí estoy.
A ver que pasa.
Ahora soy superuser y tengo la ultima rom oficial de p vodafone.
Y datos ilimitados en el movil por si a aguien le interesa

mrlorenz
28/02/13, 17:06:09
Hay nueva actualización 4.1.2 se sabe algo acerca de la estabilidad, es fiable? Me agradaría saber vuestra opinión antes de hacer nada , he leido por ahi que da problemas la batería es verdad?

Un saludo

connort1
28/02/13, 18:40:06
A mi me han saltado las dos,una de 329 megas y la de 110 megas pero es pronto para evaluar la batería. Eso si,se me ha comido solo un 10% de batería entre los dos procesos tirando de wifi...Iba a ponerle la rom libre sin mierda de vdf, pero como tarda solo unos pocos días después en saltar y si le cambio el csc se me borra todo,nos quedamos así.

lasai.txo
28/02/13, 18:44:50
Va jodienda, he dejado de ser root, aunque al parecer soy superuser. ¿Es esto posible?
Y ahora como vuelvo a root? El exynosabuse ya no funciona!!!!!
Tengo una copia de titanium pero sin root no podre recuperarla si la necesito.

JordS
28/02/13, 18:45:20
Buenas a mi me ha saltado la de 100 i pico megas, pero a la hora de reiniciar empieza a instalar me da error al 20% y no me lo instala
He desactivado el root con exynos y hace lo mismo
Alguna idea ? Gracias
Lo he echo en ajustes actualizacion software

lasai.txo
28/02/13, 18:55:09
Así lo he hecho yo y sin problemas, exceto que me ha quitado el root.
Has probado a apagar y encender?

lasai.txo
28/02/13, 18:56:50
Si te ha saltado la de 100 y pico es porque ya tenias la 4.1.2 ¿No es así?

JordS
28/02/13, 18:58:19
Si ya tenia la 4.1.2
Te refieres a reiniciar despues de hacer unroot ?

lasai.txo
28/02/13, 19:09:10
Sí, aunque yo ni siquiera había hecho unroot.
Esto es lo que dicen en Vodafone:

el ‎28-02-2013 15:26

Actualización Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) a versión XXDMB2
Opciones
Hola a todos,
ya esta disponible la actualización a la versión de software XXDMB2 para los Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) de Vodafone. Esta versión continua siendo Android 4.1.2 y únicamente resuelve varios errores y vulnerabilidades de seguridad detectados en la versión de software anterior.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.
IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Recomendaciones:
Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
Cargar la batería al máximo.
Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

lasai.txo
01/03/13, 09:14:05
En el poco tiempo que tengo de uso, parece que el consumo de batería sigue siendo igual de elevado
:(