PDA

Ver la Versión Completa : He jodido mi nexus one con las particiones??

CAMPAROL
28/02/13, 12:56:25
Hola! He estado mirando en el foro a ver si a alguien le pasó lo mismo que a mi... he quedado desbordado mirando conversaciones.
Me ha pasado que ahora mi nexus one no arranca.. puedo arrancar el fastboot dandole a los botones de encendido y la bolita, pero tampoco puedo conectarlo debidamente con el pc (hace el pip de haberse conectado pero no accede a la sd).

Creo que esto me pasó al poner en el blackrose una particion de la memoria interna que no se porque la puse.. intentaba instalar el jelly bean y no se porque toqué las particiones de tal manera: 200/100/86 y luego CAMPAROL de nombre le puse...
Desde que hize esto no me arrancó mas!! Pienso que puede ser porque las particiones estan muy mal... luego he visto que lo normal son 260/8/168 ... pero ahora no se como canviarlo porque no accedo a el desde el blackrose por el cable usb! sale waiting for device.. aunque cuiando lo pongo en fastboot usb hace el ruidito de estar el aparato conectado..
y en el bootloader puedo acceder al recovery a la tarjeta sd.. quizas por ahi se pueda hacer algo?? o de alguna manera?? Me funcionaba perfecto el mobilll!! nose porque tocariaaa nadaa!! :_(

Gracias por adelantado!!!

gotrek00
28/02/13, 13:24:19
Si puedes acceder al recovery puedes instalar una rom desde ahi. Sino puedes meter el PASSIMG y empezar desde cero.

CAMPAROL
28/02/13, 13:50:22
Entrando en el recovery no me deja instalar ninguna rom que ya tenga en sd, me da error.
Esto del PASSIMG es como otro ROM n? ahora me la estoy bajando.. y luego tengo que meterla en la sd i arrancarla desde el recovery?

Voy a probar.

Gracias por la respuesta!

CAMPAROL
28/02/13, 19:40:25
Me sale E: signature verification failed...

y sale con qualquier rom que tengo i tambiern con este PASSIMG..

A alguin se le ocurre algo mas?¿

Gracias

CAMPAROL
28/02/13, 20:24:58
sOLUCIONADO!! gRACIAS!!!

esplinter01
01/03/13, 14:38:50
sOLUCIONADO!! gRACIAS!!!

estaría muy bien si explicas cómo lo has solucionado....

CAMPAROL
02/03/13, 11:34:30
Si, eso lo solucione con el PASSIMG arrancando el boot loader I se instala solo una version android anterior muy simple.
El caso es que segui con mi aventura we intentar meter jelly bean en el nexus one. He probado mil formas siguiendo manuals y corps webs... y ninguno me functions. Lo ultimo me in stale el ROMmanager en el mobil... Pedro me dice que no tengo premisos!! Aunque mi terminal ya esta roteada... me sale el candado al arrancar el mobil bajo la x de nexus. Creia que eso significaba tambien que tenia super user. No es asi? He seguido tambien este manual al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot

Pedro Nada... al introducir commandos in cmd no have nada... tambien bajando una consola que the ahorra it all cmd y the deja escoger archives para flash ear... Pedro Tampico piece. He probado tambien con el black rose que he visto en otros sitios web... y tambien sin resultado.

Alguien sabe que me puede pasar? O conoce un manual magico que me pueda funcionar??

Gracias otra vez

celulosas
09/03/13, 12:08:28
Al hacer el método passing pierdes el root, vuélvelo a rootear y creo que el rommanger funcionará otra vez.

Pd. Si fuera posible que los mensajes que escribes no fueran cifrados
" Pedro Nada... al introducir commandos in cmd no have nada "

Nos sería más fácil de leerlo.

Un Saludo