Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga
latinium33
28/02/13, 12:03:58
Hola chicos tengo un problema bueno dos el primero es que hay veces que se me queda pillado la pantalla cuando la roto y lo dejo apaisado tengo que salir de donde esté y ya funciona bien y la segunda y que más me preocupa es que hace dos semanas termino de cargar y se apago no se encendía de ninguna manera saque la batería y lo volví a encender y todo correcto y hace unos minutos igual y cuando lo vuelvo a encender me sale esto cada vez que lo desbloqueo http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/eta5ates.jpg ya lo he quitado pero parecía como si se hubiese reiniciado alguien le a pasado algo así
GyGaByTe_28
28/02/13, 12:09:55
Hola chicos tengo un problema bueno dos el primero es que hay veces que se me queda pillado la pantalla cuando la roto y lo dejo apaisado tengo que salir de donde esté y ya funciona bien y la segunda y que más me preocupa es que hace dos semanas termino de cargar y se apago no se encendía de ninguna manera saque la batería y lo volví a encender y todo correcto y hace unos minutos igual y cuando lo vuelvo a encender me sale esto cada vez que lo desbloqueo http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/eta5ates.jpg ya lo he quitado pero parecía como si se hubiese reiniciado alguien le a pasado algo así
Te puedo recomendar que cojas y te bajes el ultimo firmware oficial español y con odin se lo flasees a tu movil.Luego haces todos los WIPES posibles desde el recovery y pruebes de nuevo a ver si sigue los problemas.Si los problemas continuan tendras que llevarlo al SAT para que te lo miren porque puede ser un fallo de placa base o del conector de carga etc etc
fancalo
01/03/13, 19:56:56
Me pasa lo mismo desde hace dos semanas, hablé con Samsung por el chat me recomendaron restaurar a datos de fabrica,o sea hacer WIPE y si seguia igual llevarlo al SAT
Hoy ya ha sido para mear y no echar gota trece reinicios y sus correspondientes cuelgues
He vuelto a hablar con Samsung por el chat y me dicen lo mismo, la vez anterior no lo llevé al SAT
Lo curioso es que me dicen que nadie ha reportado este comportamiento y que por ese motivo no tienen una solución inmediata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.