PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, necesito asesoramiento

acmonkey
28/02/13, 11:26:38
Hola a todos,

suelo cuidar muy mucho las cosas, incluso soy de los que siempre guarda las cajas e instrucciones, pero nadie es perfecto, ayer se me rompió la pantalla de mi Galaxy S y no se que hacer.

Estaba esperando a que terminaran de aparecer algunos buques insignia como menciono en mi firma y pillarlo en alguna conjunta o incluso esperar un poco a que bajaran de precio pero con esta situación inesperada no se que hacer.

Estoy en ONO y tengo permanencia hasta Junio.
¿Arreglo la pantalla? ¿Cuanto me podría salir?
¿Intento un amago para conseguir otro terminal para ir tirando?
¿Me cambio de operadora para un móvil nuevo?
¿Busco un móvil de segunda mano económico para lo mismo?
¿Tiro la casa por la ventana y me compro el móvil ya sin conjuntas, ni chollos ni nada?
¿Me pego un tiro? :risitas:

Obviamente las 2 últimas son un poco guasa para reírme por no llorar.

A ver si me echan un cable :cry:
Gracias

adri_360
28/02/13, 15:35:20
Yo me cogería un teléfono auxiliar, si no te puedes permitir el arreglo de pantalla y si puedes sobrevivir sin un móvil bien un tiempo, y esperaría a la conjunta que vayas a apuntarte o a un chollo.

Un saludo

isra.f14
28/02/13, 15:42:33
De todas formas, el arreglo de esa pantalla no es muy cara. Puedes comprarla y cambiarla tú...

acmonkey
28/02/13, 17:21:36
Yo me cogería un teléfono auxiliar, si no te puedes permitir el arreglo de pantalla y si puedes sobrevivir sin un móvil bien un tiempo, y esperaría a la conjunta que vayas a apuntarte o a un chollo.

Un saludo

Esa era la idea al principio, tenía un viejo Nokia por casa pero resulta que está bloqueado con Movistar y no tengo ganas de liberarlo ni empezar a investigar como hacerlo por mi cuenta. El móvil no lo necesito para trabajo pero se me ha hecho una parte de mi vida diaria, como a muchos supongo. El arreglo todavía no se cuanto me puede salir pero hay quien me ha dicho sobre 50 Euros. Cuando lo lleve al técnico me dirán.

De todas formas, el arreglo de esa pantalla no es muy cara. Puedes comprarla y cambiarla tú...

También lo había pensado porque ya lo abrí una vez para intentar (sin éxito) arreglar el problema de la antena GPS. El tema es que tendré que buscar la pantalla por eBay y esperarme 10 días por lo menos a que me llegue para ahorrarme cuanto, ¿15 Euros? Por eso casi que prefiero que lo haga un profesional que me dará garantía y lo hace en 2 días.

De todos modos agradezco mucho vuestras opiniones. :ok:

¿Creéis que haciendo un amago me darían un terminal nuevo aunque fuera uno sencillo?

gargamelillo_5
28/02/13, 17:30:46
El problema es que un amargo aunque te den otro terminal... pueden suceder dos cosas, una que te den uno básico, y dos que se porten y te den lo que mas o menos quieras, pero en ambos casos prolongaran tu permanencia. Si te pudieses hacer de algo de segunda mano barato.... o si no arregla el galáxy, que todavía hace un apaño y aguanta a cumplir la permanencia y ya decides entonces