acmonkey
28/02/13, 11:26:38
Hola a todos,
suelo cuidar muy mucho las cosas, incluso soy de los que siempre guarda las cajas e instrucciones, pero nadie es perfecto, ayer se me rompió la pantalla de mi Galaxy S y no se que hacer.
Estaba esperando a que terminaran de aparecer algunos buques insignia como menciono en mi firma y pillarlo en alguna conjunta o incluso esperar un poco a que bajaran de precio pero con esta situación inesperada no se que hacer.
Estoy en ONO y tengo permanencia hasta Junio.
¿Arreglo la pantalla? ¿Cuanto me podría salir?
¿Intento un amago para conseguir otro terminal para ir tirando?
¿Me cambio de operadora para un móvil nuevo?
¿Busco un móvil de segunda mano económico para lo mismo?
¿Tiro la casa por la ventana y me compro el móvil ya sin conjuntas, ni chollos ni nada?
¿Me pego un tiro? :risitas:
Obviamente las 2 últimas son un poco guasa para reírme por no llorar.
A ver si me echan un cable :cry:
Gracias
suelo cuidar muy mucho las cosas, incluso soy de los que siempre guarda las cajas e instrucciones, pero nadie es perfecto, ayer se me rompió la pantalla de mi Galaxy S y no se que hacer.
Estaba esperando a que terminaran de aparecer algunos buques insignia como menciono en mi firma y pillarlo en alguna conjunta o incluso esperar un poco a que bajaran de precio pero con esta situación inesperada no se que hacer.
Estoy en ONO y tengo permanencia hasta Junio.
¿Arreglo la pantalla? ¿Cuanto me podría salir?
¿Intento un amago para conseguir otro terminal para ir tirando?
¿Me cambio de operadora para un móvil nuevo?
¿Busco un móvil de segunda mano económico para lo mismo?
¿Tiro la casa por la ventana y me compro el móvil ya sin conjuntas, ni chollos ni nada?
¿Me pego un tiro? :risitas:
Obviamente las 2 últimas son un poco guasa para reírme por no llorar.
A ver si me echan un cable :cry:
Gracias