PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sense 5 llegará al ONE X, X+, S y Butterfly

Beltxo
28/02/13, 10:54:08
http://www.androidpolice.com/2013/02/27/htc-may-upgrade-one-x-one-x-one-s-and-butterfly-to-sense-5-ui/

"After reaching out to HTC, we've confirmed that the statement on Facebook does in fact mean that the mentioned devices - the HTC One X, X+, S, and Butterfly - will be receiving Sense 5 in a future software update. Some features of Sense 5, though, will not be included, as they depend on specific hardware found in the HTC One."

Damark
28/02/13, 11:02:07
Muy buenas noticias!

adrianwo
28/02/13, 11:07:57
Al final se lo están currando y todo jajaja, si esque cuando le ves las orejas al lobo hay que correr xd.
Sense 5 nos lo pondrán con klp?

vidilo
28/02/13, 11:33:36
Perdonar la pregunta tonta, que nos va a cambiar el sense5? hay algunas imagenes en anteprima?

Saludos.

chente10
28/02/13, 11:43:33
:DDD genial!

xumbera
28/02/13, 11:49:34
NOTICIÓN
:thumbup::thumbup::D:D

carlos_abril_94
28/02/13, 11:51:18
Vaya, no me lo esperaba para nada. Parece que htc empieza a cambiar en este aspecto. De todas maneras, habra que ver en que acaba la cosa.

ross26
28/02/13, 13:14:14
Yo no voy a flipar hasta no verlo andando en mi pequeñín.no me fío un pelo.HTC es muy calla bocas,para luego dejarla abierta del batacazo cuando no cumplen.en fin ojala,pero yo no echo cohetes.saludetes

TR99
28/02/13, 13:26:15
Buenísima noticia!!!! Por lo visto en el htc One el sense 5 tiene una pinta estupenda!!!!!
Tenemos HOS pá rato!!!!!
Solo falta que lo saquen en un plazo razonable de tiempo y ya me tienen ganado!

PD: Un vídeo sobre sense 5 para ir abriendo boca https://www.youtube.com/watch?v=-DaUkvCaL7Q

el_baron
28/02/13, 14:02:37
Está bien. Pero sigo echando de menos poder tener 2 aplicaciones corriendo a la vez en la pantalla para que sea multitarea de verdad. No tiene que ser tan difícil cuando hay ROMs cocinadas que ya lo tienen implementado

yoda2007
28/02/13, 14:18:14
Lo siento, pero cuando lo vea lo creeré... Anda que no queda ná hasta que HTC lo mande y luego lo filtren las operadoras... para cuando tengamos el Sense 5 ya tendremos otro teléfono!!! :(

Seik
28/02/13, 14:54:48
Los de Orange ni nos hacemos ilusiones no? TT

Zacuto
28/02/13, 15:01:54
Quizás la actu sense no la tocan

cucarachasexy
28/02/13, 15:04:15
Los de Orange ni nos hacemos ilusiones no? TT

jajajaaj si ni tenemos JB.....tu me diras.........:cry:
malditos estos de orangeeeeeee :enfadadisimo:

serti
28/02/13, 15:35:23
Yo no voy a flipar hasta no verlo andando en mi pequeñín.no me fío un pelo.HTC es muy calla bocas,para luego dejarla abierta del batacazo cuando no cumplen.en fin ojala,pero yo no echo cohetes.saludetes

+ 1...hasta que no lo vea...

Alberto_TCR
28/02/13, 15:43:07
jajajaaj si ni tenemos JB.....tu me diras.........:cry:
malditos estos de orangeeeeeee :enfadadisimo:

Además se comenta que la actualización será sólo para las variantes globales de los teléfonos. Las versiones para las operadoras están en el aire...

http://www.gottabemobile.com (http://www.gottabemobile.com/2013/02/26/htc-sense-5-0-confirmed-for-one-x-one-s-more/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter)

pispors
28/02/13, 16:07:27
En su día dije q HTC se postulo por su gama one y q no la abandonaría tan fácilmente, alguien me dijo que tenía mucha fe, no estaba tan equivocado

PeRRo_RoJo
28/02/13, 17:50:32
No echéis las campanas al vuelo tan rápido... Los comunicados de HTC son humo hasta el mismo día que salte "la actualización" en el móvil... Yo que vosotros seguiría pensando que no hay actualización... y así si de verdad acaba llegando, será una grandisima sorpresa :D :D :D

Salu2!! ;)

Ruizma22
28/02/13, 18:33:03
Quizás la actu sense no la tocan

Estas actualizaciones a no tener nada que ver con la rom, no pasan por las operadoras.

Es decir, Htc puede enviarlas a todos los teléfonos sin pasar por ningún intermediario, pueden hacer un "over all", quiere decir que en sus servidores indica que se actualice a todos los CID´s, pero el problema es que saturarían los server´s.

Como he dicho, pueden hacer esto, o remitirlo a las operadoras para que sean sus servidores los que lo actualicen (que será lo mas probable)

Saludos,

ross26
28/02/13, 18:51:06
Menos más que ya no tenemos el dichoso Cid de orange,que salta a la vista que es el más lamentable.no obstante yo hasta no ver,no creer:p

Ruizma22
28/02/13, 18:59:25
yo hasta no ver,no creer:p

Pues la verdad es que sí, pero lo han comunicado oficialmente. Ya tuve la experiencia con la Desi S, que teníamos GB y anunciaron ICS, nadie nos lo creíamos, al final ICS, jejeje.

Doy un pequeño voto de confianza, pero pequeño, jejejeje.

Saludos,

ross26
28/02/13, 19:09:21
En el Desire S hay ics??cállate,enserio,jajaja,y yo no le hecho caso al Desire S de mi chaval y lo llevará con gb.jajaja.lo que es olvidarse de los móviles jajajaja

Ruizma22
28/02/13, 19:16:55
Jajaja, sí nos llego ics, pero no por ota sino por ruu. Te dejo por si os apetece el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790

Fue un cambio abismal, pasar de GB a ICS, y tuvimos casi los mismos problemas que aquí de ICS a JB.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442620

Te los dejo por si un algún día os animáis a pasarlo a ICS y Sense 3.6.

Saludos compañera,

ivanxo
28/02/13, 19:53:34
Yo lo siento mucho pero hasta que no lo vea, no me lo creo.... Sino preguntar en el foro de la Desire hd, que HTC juro y perjuro que se iba al actualizar ahora ics.... Y al final nada... Jj

EL NAVEGANTE CELULAR
28/02/13, 20:13:51
Me alegro , y tengo fé en que dentro de nada lo tendremos ... Primero dejaran esplotarlo por marketing en los proximos lanzamientos de htc (htc one en marzo) , yo creo que en abril dispondremos de él , pues creado ya esta ... Solo es adaptarlo a nuestro dispositivo , y una noticia ... Noticia es ! Yo me la creo ... :ok:

pispors
28/02/13, 20:25:45
Yo lo siento mucho pero hasta que no lo vea, no me lo creo.... Sino preguntar en el foro de la Desire hd, que HTC juro y perjuro que se iba al actualizar ahora ics.... Y al final nada... Jj

Eran otros tiempos hombre...

Jesucrusto
28/02/13, 21:46:15
Está bien. Pero sigo echando de menos poder tener 2 aplicaciones corriendo a la vez en la pantalla para que sea multitarea de verdad. No tiene que ser tan difícil cuando hay ROMs cocinadas que ya lo tienen implementado

¿En qué ROM para el ONE S exactamente dices que está implementada esa funcionalidad?

cucarachasexy
28/02/13, 22:09:42
Además se comenta que la actualización será sólo para las variantes globales de los teléfonos. Las versiones para las operadoras están en el aire...

http://www.gottabemobile.com (http://www.gottabemobile.com/2013/02/26/htc-sense-5-0-confirmed-for-one-x-one-s-more/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter)

:oh: y que es eso de las variantes globales???? :pensando:

Beltxo
28/02/13, 22:46:44
:oh: y que es eso de las variantes globales???? :pensando:

Pues que en principio no dicen nada del Butterfly J (Japón) ni del DNA (USA), ni de la variante USA del HOX (que lleva un procesador diferente al de la versión internacional).

Vamos, que se refieren a los HOS, HOX, HOX+ y Butterfly vendidos internacionalmente, no sus variedades locales.

pinping
28/02/13, 22:52:32
Buenas

A mi me va como un cohete, me dura toda el dia la bateria, así que cualquier mejora es bienvenida, pero por mi parte ya he tocado techo con un movil.
Tardará tiempo en que me vuelva a sentir tan satisfecho con cualquier tipo de tecnologia.

Un saludo.

Ventanilla
02/03/13, 11:03:25
Hombre, que sea cierto o no, no lo se, ultimamente las compañias dicen lo que les sale de los mismos. Si bien es cierto que el hardware del HoS sigue siendo la leche y tener 16 GB integradas juega a su favor a la hora de las actualizaciones.

En cualquier caso, yo si veo Dende 5 en el HoS.

superjoselp
03/03/13, 13:14:56
Con el bootloader abierto y el recover twrp instalado, se puede recibir esta actualización cuando los de vodafone lo lancen (si dios quiere....) ?????

Ruizma22
04/03/13, 15:45:17
Con el bootloader abierto y el recover twrp instalado, se puede recibir esta actualización cuando los de vodafone lo lancen (si dios quiere....) ?????

Buenas, las actualizaciones menores si las puedes instalar sin problema. Si al final nos llega la actualización del Sense, no lo podremos saber si se ha de instalar con boot abierto o cerrado. En un principio, a no ser una Rom, si debería dejar instalarla con el boot abierto. Pero hasta que no lo saquen no lo podemos saber al 100%.

Saludos,