Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Led Frontal
Madeira
28/02/13, 10:37:32
Buenas
He buscado en otros foros...como solucionar el problema del Newman N2 en relación al led de notificación. El led solo funciona durante la carga...pero seria ideal que avisara sobre sms, email...etc etc...recibidos. He probado el light flow (como he leido por ahi) pero no es estable...el NoLed no me parece una "solucion" como tal...alguien ha encontrado otras alternativas?
Gracias
P.S. Felicitaciones por todo el trabajo realizado con el movil...este foro es la referencia (me atrevo a decir) en todo la web....por lo menos en un idioma con caracteres que entienda ;-) :aplausos:
Puedes solucionarlo un poco con Light Flow, sigue este hilo de Vondroid
http://vondroid.com/threads/led-notification.5737/#post-24939
Madeira
28/02/13, 23:30:41
Gracias...pero a ese me referia que ya lo habia intentado pero era inestable....en ese propio hilo....mencionan que el light flow no es muy "bueno" para el movil...mucho llegaron a tener problemas con la aplicación... :rolleyes: ....
Ya veo que soy el unico "necesitado" del led....:cry:
romeroro
01/03/13, 00:11:50
hay otro que se llama LEDBlinker no se si funciona
superfunk91
01/03/13, 00:22:07
Gracias...pero a ese me referia que ya lo habia intentado pero era inestable....en ese propio hilo....mencionan que el light flow no es muy "bueno" para el movil...mucho llegaron a tener problemas con la aplicación... :rolleyes: ....
Ya veo que soy el unico "necesitado" del led....:cry:
No eres el único, jeje. A ver si nuestros buenos cocineros sacan lo del LED :grin:
Kacerolo creo que esta en ello
Madeira
01/03/13, 09:41:07
Ojala que los "chefs" :) logren solucionar ese problema...personalmente no me gustan los tonos de notificaciones...y si algo extrano de mi blackberry (quizas lo unico ademas del teclado) era su brillante y util led que se podia configurar de varios colores conforme la notificacion.
se ha solucionado este temaa?????
Madeira
31/03/13, 08:13:50
se ha solucionado este temaa?????
No :cry:
romeroro
31/03/13, 12:21:42
yo lo intente con el programa pero nada no funciona
geres842
31/03/13, 12:51:59
el light flow según e leído no debe darte ningun problema si tienes el móvil correctamente actualizado lo voy a testear a ver y os digo
geres842
31/03/13, 13:12:58
estoy testeando el light flow(ultima versión completa) os dire todos los fallos posibles que de
Comprobado:
El programa tiene la capacidad para avisar de las notificaciones sabiendolo programar que es difícil por que habría que ponerle los valores a mano y activar el color a mano con los drivers del led que previamente te carga el programa reiniciando el móvil una vez instalado(es posible que de cuelgues quitar y poner la batería), he descubierto que el led de nuestro newman también va preparado para emitir el color amarillo, esto va todo bién hasta aquí, pero el programa da un bug con nuestro dispositivo y es que cuando lo configuras y recibes una notificación, el desbloqueo de pantalla no funciona e intentado ponerlo en modo de compatibilidad S3 para que el led no se apague cuando arranques la pantalla, va mejor pero la mayoría de las veces sigue dando el problema del bloqueo de la pantalla tan solo habría que crear un modo de compatibilidad con nuestro newman y funcionaría correctamente esto va para nuestros cocineros!!!!!
Madeira
31/03/13, 18:17:11
Yo tb use el light flow incialmente y resultaba pero despues dejó de funcionar...tb lei en otro foro que el light flow dió problemas con el móvil...por eso no quise intentarlo mas.
El led existe...funciona...ahora no sé que tan dificil será configurarlo...para mi es el mayor fallo del móvil...ya que la gran mayoria de los otros problemas que he leido...no los he tenido...pero este detalle para quien no le gusta las notificaciones sonoras...es algo fundamental...ojalá alguien encuentre una solución.
geres842
31/03/13, 18:55:54
el problema que da es el de la pantalla y debe de tener solución espero que no sea tan difícil
Yourview
15/05/13, 10:08:32
Yo tb necesito urgentemente que funcione ese led para los avisos xDD, a ver si se sabe algo pronto :)
kevin26
22/05/13, 09:57:34
Esto que, nada? :(
Yourview
01/06/13, 10:37:01
Yo estoy probando el Light Flow y de momento he visto que nuestro teléfono tiene 2 leds, uno rojo y uno azul, y he conseguido que se encienda solo cuando queda poca batería, pero no he conseguido que funcione para lo mas interesante que es cuando te llega un whatsapp, un sms, una llamada perdida...
Se comentaba en las ultimas ROMS que van saliendo para este teléfono que ya funcionan los leds, pero como han dicho en sus comentarios estaría bien que se implemente en todas las ROMS, como la del XperiaZ que uso yo jejeje.
la del xtreamer lo trae y la que esta preparando nicknova tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.