PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es nornal que tarde mucho en desinstalar una aplicacion?

Normandy
28/02/13, 10:35:13
Cuando desinstalo una aplicación, suele tardar varios segundos, normalmente mas de 20, incluso llega a tardar un minuto o mas, hasta que pone HECHO. Es normal?

Saludos!

PALMATRON
28/02/13, 14:32:34
Cuando desinstalo una aplicación, suele tardar varios segundos, normalmente mas de 20, incluso llega a tardar un minuto o mas, hasta que pone HECHO. Es normal?

Saludos!
Buenas tardes Normandy:
Pués y sinceramente...nó.
En mi terminal las elimina "casi" al instante.
Puedes decirnos que aplicación es para hacer la prueba sobre ella?.
Gracias.
SalU2.
Palm.

Normandy
28/02/13, 16:55:23
En concreto ayer me pasó con la de amazon apps. Tardó un par de minutos!!! Y con el wallpaper Live galaxy nexus también, le costó bastante. Las desinstala bien, pero tarda mucho, y juraria que antes no me pasaba.

Entre eso, y lo POQUISIMO (no poco, poquisimo) que me dura la bateria, no se si habrá algo por ahi que esté comiendo recursos...

erigeron
28/02/13, 17:24:06
es raro,a mi tambien se me eliminan al instante,por pesadas que sean...y si encima comentas lo de la bateria...a lo mejor un reset le vendría bien

smashinc
01/03/13, 08:39:12
A mi también me tardan, incluso 1 o 2 minutos.

Y el cambio de ser instantáneo a ser una eternidad fué de un día para otro, sin haber instalado nada nuevo ni haber hecho ningún cambio en el teléfono...

¿A alguién más le pasa?

Kirabyte
01/03/13, 08:47:22
Pues otro mas, al instante, por muy pesada que sea.

Saludos.