Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Alexio84
28/02/13, 10:34:16
Aquí os dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_row
es free to play, así que descargando a ver que tal es! :ok:
https://lh6.ggpht.com/5c--ysL4NQkcLHxLbaI2TzCRokwiDkLFr9TVqztxTfisBwMQJ10A31 gJv7ux8zk2m2c
manumarques
28/02/13, 10:55:12
muchas gracias por el aviso , muy buen juego. un saludo
Alexio84
28/02/13, 10:56:29
Lo estoy probando y gráficamente es espectacular
No sabía que existían juegos con este realismo!! Ya se está bajando!! Gracias! Saludos!
que buena pinta cuando llegue a casa lo pruebo
descargando
una duda se podra pasar el 1.7gb a la targeta sd?
ermariox
28/02/13, 12:43:39
juegazo, me lo bajé ayer!
guilletopo
28/02/13, 13:20:22
Ostias que bueno y gratis!!
En cuanto llegue a casa me lo bajo por wifi a ver que tal va
patchanita
28/02/13, 13:30:36
en mi pais aun no esta :(
Muy bueno, si es posible mejor que el 2. Un auténtico juegazo para nuestro SIII. A disfrutarlo como merece jejeje.
UN SALUDO
He leido algunos comentarios en el PlayStore de que hay lag y a veces se cierra. Esta tarde lo descargo y lo pruebo.
Lo triste del asunto es que para android no esta disponible en mi país en cambio para IOS (mismo pais obviamente ) lo pude descargar sin problemas...
javipiloto
28/02/13, 14:25:20
Vamos alla. Muchas gracias.
a_espinozag
28/02/13, 14:25:56
Me dice que no es compatible con mi S3 :(
será que en Chile no está habilitado? tengo la última stock rom de UK
y como puede ser que a mi en mi store no me salga?
Edito: Desde la pagina web en mi ordenador si que me ha dejado instalarlo, desde el móvil no me salía
Lo acabo de probar y en la primera partida rápida bastante bien, muy fluido, salvo un par de segundos de lag y cortes en el sonido, seguiremos jugando a ver que tal. El juego en sí es la ostia.
No que mal... tanto espere el juego y no disponible en mi Pais.... bueno... a esperar cuando les de la gana habilitarlo....
gavilancito
28/02/13, 14:50:31
Dice que no es compatible :(
Bueno a buscar el apk se ha dicho
Descargado y funcionando perfectamente. Es posible que se me haya guardado los datos que se descargan una vez instalada la aplicación en la tarjeta externa SD?
Alexio84
28/02/13, 15:06:00
No, si no eres root y no tienes un programa especial, los juegos y las aplicaciones sólo se pueden guardar en la memoria interna
alejoperex
28/02/13, 15:06:18
A los que les dice que no es compatible es por el país.
YoArnold83
28/02/13, 15:08:06
A los que les dice que no es compatible es por el país.
No creo, yo estoy en españa y no es compatible.
oXUnknownXo
28/02/13, 15:14:44
Bastante chulo el juego, aunque lo de esperar tiempo para algunas cosas es terrible.
lo instalo lo abro lo empiezo a descargar y se queda pillado
No creo, yo estoy en españa y no es compatible.
A mi si que me aparece compatible... entonces por qué será ? Puede ser que detecte a los que tienen root o algo así?
Serrolvar
28/02/13, 15:46:32
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_row&feature=search_result
Ese es compatible con el s3 en españa, esta noche lo pondre a descargar a ver que tal.
alex_cesc
28/02/13, 15:54:31
Tienen cosas que pulir, a veces se laggea, falta un poco de optimización. Eso sí, el freemium de este juego es un ROBO, id a la sección juegos si queréis dinero infinito, que estos de EA se han subido a la parra, aquí os dejo link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561111
Yo creo que se me ha bajado el la SD sin haber hecho nada y me extraña mucho.. os dejo un screenshot
246918
Yo creo que se me ha bajado el la SD sin haber hecho nada y me extraña mucho.. os dejo un screenshot
246918
No hagas caso de lo de "Tarjeta SD", si vas a /sdcard/android/data/ con cualquier gestor de archivos verás la carpeta com.ea.games.r3_row que pesa el giga y pico.
¿Quieres más pruebas? Sácale la tarjeta sd y prueba a jugar.
No hagas caso de lo de "Tarjeta SD", si vas a /sdcard/android/data/ con cualquier gestor de archivos verás la carpeta com.ea.games.r3_row que pesa el giga y pico.
¿Quieres más pruebas? Sácale la tarjeta sd y prueba a jugar.
Toda la razón, ya estaba yo intrigado con eso de tarjeta SD. Muchas gracias!
nachokyle
28/02/13, 18:12:42
Si no os deja instalarlo porque sois de un país que aún no está y sois root, podéis tirar de Market Enabler.
jabato410
28/02/13, 19:14:18
yo tengo la rom stock de yoigo y soy root y me va de lujo
No puedo descargarlo me dice qe no está disponible en mi pais
Trakama
28/02/13, 19:58:49
juegazo!!
davideloy2010
28/02/13, 23:02:57
Instalado... Es una pasada, pero en cinco minutos me ha hechado del juego un par de veces. A que puede ser debido?
perkuliodj
28/02/13, 23:42:12
Como dicen por ahi va perfecto.Algun lag puntual pero por lo demas todo bien
guilletopo
28/02/13, 23:56:32
ya esta probado, juegazo, muy muy wapo
pero como decis por ahi da lagazos a veces, ademas he tenido 3 cierres inesperados, independientes de los lagazos, de repente se para la imagen y se cierra, lo mas curioso es que sin el tipico cartelito de se ha detenido, simplemente se ciera y punto, sin avisar ni naaa
supongo que les faltara pulirlo un poco ya que acaba de salir, le daremos algo de tiempo, auqneu si no va bien en el s3 en cual ira bien?
Alexio84
01/03/13, 00:48:45
Me lo he bajado también a la Nexus 7 y la verdad es que va algo más fluido, igual es porque está mejor optimizado para Tegra 3 :loco:
davidxandres
01/03/13, 01:39:14
como soluciono lo de la restriccion por pais?
Antes con el Market Enabler podías modificar el Carrier Code para que el Google Play Store (el Market de toda la vida vamos) creyese que te corresponde las aplicaciones del país que eligieses en el Market Enabler, así si tuvieses una SIM francesa podías hacer creer al Google Play Store que tu SIM era por ejemplo española por lo que podías bajarte aplicaciones/juegos destinados esclusivamente al mercado español (o al del país que tu seleccionases en el Market Enabler). El problema es que desde la versión 3.10.10 del Google Play Store esto ya no funciona porque identifica el país de la IP de tu conexión y te muestra las aplicaciones correspondientes.
Por ahora la única solución que yo conozco para poder "engañar" al Google Play Store, sin instalar un Google Play Store modificado, es usar un proxy que te permita tener una IP española (este proxy es necesario cada vez que abres el Google Play Store, una vez abierto lo puedes quitar porque ya habrá establecido el pais correspondiente a la IP de tu proxy) Yo para hacer esto uso Vpn One Click (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vpnoneclick.android) que te permite seleccionar un proxy español.
El Market Enabler sigue funcionado ok con la aplicación Samsung Apps ya que mi SIM no es española y yo veo aplicaciones de España en el Samsung Apps como la de Renfe, etc... sin necesidad de proxys (por haber seleccionado España en el Market Enabler)
Más info aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2141692 y aquí guía mediante proxys: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38193039
Un saludo
Yo he notado algo de lagueo también, pero cuando ya carga la carrera, antes de empezar, y también me ha dado fc en una ocasión, por lo demás, juegazo
Esta muy bien este juego. Los graficos muy buenos.
[MaNdAx]
01/03/13, 08:43:40
Mucho motor grafico nuevo, mucho grafico, pero en un S3 va como el culo cuando compites con mas coches... o vas en cabeza todo el rato o es infumable.
PD: Yo si no corre a mas de 25 fps no juego a gusto xD
hamerpower221
01/03/13, 08:50:45
Los closes son por falta de ram
Pues de momento ningún cierre y ningún lag.
abablat
01/03/13, 13:49:18
A mi de momento me va de pm!!!! xD
toniofire
01/03/13, 15:12:50
Descargado y probado,va muy bien.
Eso si me ha salido el icono de memoria llena jejeje,tendre que borrar algo y no tengo ni idea de que borrar...
hedkandi
01/03/13, 16:08:20
Pues.muchas gracias.
Clixmat
02/03/13, 01:00:35
A mi ni me aparece en el play store... :(
Because147
02/03/13, 01:04:31
;7781067']Mucho motor grafico nuevo, mucho grafico, pero en un S3 va como el culo cuando compites con mas coches... o vas en cabeza todo el rato o es infumable.
Sólo hay una explicación para esto : Android
h2omadrid
02/03/13, 01:20:03
La falta de ram en este terminal, o la mala optimización de tw, es desesperante en este caso.
Sobre el lag, en las intros de la carrera si tengo, luego si me ha dado en una ocasión un lagazo, pero solo uno.
Saludos.
Clixmat
02/03/13, 06:00:45
Compañeros alguien que tenga la apk del juego..?
rockemporium
02/03/13, 06:18:25
Se puede jugar sin wifi o datos
Elevation
02/03/13, 06:30:15
Como se configura el perfil del usuario? No puedo crear mi nick , tengo el nombre de invitado
davideloy2010
02/03/13, 10:35:31
Como se configura el perfil del usuario? No puedo crear mi nick , tengo el nombre de invitado
Entrando en la cuenta de Facebook te sale tu perfil ;)
varoyzf
02/03/13, 10:45:29
Descargado y jugando... Está muy bien de gráficos pero te obligan a tener siempre una conexión de datos por lo q la batería vuela!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
h2omadrid
02/03/13, 11:57:57
Compañeros alguien que tenga la apk del juego..?
No te lo puedes descargar del store?
Aún así en la sección de juegos de este foro lo tienes.
Saludos.
Pd: la batería vuela, vuela.
Alexio84
02/03/13, 12:44:53
Si la verdad es que ayer jugando media hora se me bebió un 25% de batería :loco:
A mi me va bastante bien el juego, no se me queda pillado ni nada.
LO que nto que la batería baja (lo normal en un juego y más como este) y que se me calienta bastante el móvil, incluyendo la zona táctil :S
Kobelitro
03/03/13, 12:01:08
La batería se la pule que da gusto, pero ES UN JUEGAZO! Llevo 4 dias con un pique...
Respecto a los lags, es cierto que en algunas presentaciones petardea, pero lo que es en carrera yo al menos no lo he notado y lo puedo jugar perfectamente.
Totalmente recomendado!
Elevation
03/03/13, 12:51:12
os dejo un tutorial en ingles de como ponerlo al maximo de graficos en el S3.
Go to /sdcard/Android/data/com.ea..games.r3_row(_na)/.depot/eds/
Here you have 4 files:
AndroidLow.plist (blurry textures, no real-time reflections only shadows from bridges, car has blob shadow) > Nexus 7 default
AndroidMid.plist (normal textures, no real-time reflections only shadows from bridges, car has real-time shadow)
AndroidHigh.plist (normal textures, real-time reflections of environment and bridges, car has real-time shadow) > Galaxy S3 default
AndroidXtraHigh.plist (detailed textures, real-time reflections of environment and bridges, car has real-time shadow)
How to change the config:
Just check what config file your device is currently using - or guess it - and rename it to "__Android..." to have a backup if the method isn't working for you. Then select the choosen config file, copy it and rename it to the name you changed above.
For example:
Your screen looks like the first image (blurry textures and blob shadow) and you want real-time shadow but no real-time reflections.
You rename "AndroidLow.plist" to "__AndroidLow.plist" and then make a copy of "AndroidMid.plist".
Now rename the copied file to "AndroidLow.plist" and there you go.
This worked for me on my Galaxy S3 (where I had real-time reflections) and Nexus 7 (where I had even no real-time shadows).
So I guess it works with all others too.
Es muy facil ir al directorio y renombrar el archivo extra grafics por el high grafics es el corresponidente al que usa el S3.
Alexio84
03/03/13, 15:35:04
Here you have 4 files:
AndroidLow.plist (blurry textures, no real-time reflections only shadows from bridges, car has blob shadow) > Nexus 7 default
AndroidMid.plist (normal textures, no real-time reflections only shadows from bridges, car has real-time shadow)
AndroidHigh.plist (normal textures, real-time reflections of environment and bridges, car has real-time shadow) > Galaxy S3 default
AndroidXtraHigh.plist (detailed textures, real-time reflections of environment and bridges, car has real-time shadow)
Just check what config file your device is currently using - or guess it - and rename it to "__Android..." to have a backup if the method isn't working for you. Then select the choosen config file, copy it and rename it to the name you changed above.
For example:
Your screen looks like the first image (blurry textures and blob shadow) and you want real-time shadow but no real-time reflections.
You rename "AndroidLow.plist" to "__AndroidLow.plist" and then make a copy of "AndroidMid.plist".
This worked for me on my Galaxy S3 (where I had real-time reflections) and Nexus 7 (where I had even no real-time shadows).
Es muy facil ir al directorio y renombrar el archivo extra grafics por el high grafics es el corresponidente al que usa el S3.
No lo entiendo muy bien, de los 4 archivos que hay cual es el que hay que renombrar y cómo? sólo poniendo "__"delante??
xperiax
03/03/13, 16:05:12
;7781067']Mucho motor grafico nuevo, mucho grafico, pero en un S3 va como el culo cuando compites con mas coches... o vas en cabeza todo el rato o es infumable.
Pues sera en tu s3 porque lo que es en el mio va perfecto con todos los coches y llevando varios delante y ni un lageo. Luego por mi experiencia el S3 puede perfectamente con este juego. Y eso que ahora mismo no tengo ni overclock ni nada .
MarioRuiz
03/03/13, 16:13:59
pues yo lo e bajado esta mañana y ya lo he borrado, no puedo hacer mas de dos carreras seguidas, cuando carga la segunda se cierra sin mas... y en los menús muchos lag.
ya probare de instalarlo mas adelante a ver si va mejor.
tengo un S3 con la ultima rom oficial.
xperiax
03/03/13, 16:32:39
No lo entiendo muy bien, de los 4 archivos que hay cual es el que hay que renombrar y cómo? sólo poniendo "__"delante??
Por lo que yo he entendido leyendo eso. (nolo he hecho aun)
Tienes que renombrar con el __ la linea que esta usando por defecto el S3 que telo indica en post ese cual es ( la tercera) y esto es solo como copia de seguridad.
Luego cojes la linea que quieras usar realmente de las 3 que quedan y lo que haces es renombrarla con el nombre de la que usa el S3 por defecto para que el el programa se crea que esa es la por defecto para el S3 ya ya esta. Al menos yo asi lo he entendido.
mariolosg
03/03/13, 16:34:49
Encantadísimo estoy con el juego.
Tira perfectamente y además el control es de lejos lo mejor que he probado en juegos de carreras. Sensible pero en su justa medida, muy gradual, no como otros que prácticamente pasas de girar nada a torcer por completo el volante.
Eso si como chupa batería jajaja
Todo un descubrimiento.
Un saludo!!
Elevation
03/03/13, 16:48:47
No lo entiendo muy bien, de los 4 archivos que hay cual es el que hay que renombrar y cómo?
Solamente ir al directorio que pone, encontraras los archivos. Por defecto el S3 usa el archivos de AndroidHigh.plist para no borrar ese archivo y no lo use el sistema renombralo poniendole la _ o lo que quieras. y luego renombrar el archivo que queramos usar con el nombre de AndroidHight.plist.
Listo eso es todo
capilurrio
03/03/13, 17:17:44
juegazo...pero se sale cada dos por tres! vamos a veces es infumable...entras y se sale..entras llega a carrera y se sale.. mi solucion? version offline y modo avion..no se sale por lo menos ni una decima parte..con wifi puesto se vuelve a salir..
en mi pipo u1 con la misma calidad que el s3 sin modificar ningun archivo osease en androidhigh.plist no va tan fluido aunque se juega sin problemas y no se sale ni una sola vez.. a ver si optimizan los juegos mas para los gama alta..por que madre mia.. que un rock3066 doble core lo mueva sin mayores problemas ni cuelgues y un s3 sea una odisea..tiene delito..u1 100 euros en pandawill..el s3 ya lo sabemos todos lo que vale..
saludos!
[MaNdAx]
04/03/13, 00:38:16
Pues sera en tu s3 porque lo que es en el mio va perfecto con todos los coches y llevando varios delante y ni un lageo. Luego por mi experiencia el S3 puede perfectamente con este juego. Y eso que ahora mismo no tengo ni overclock ni nada .
Todo depende de tu percepción. Si te conformas porque tu vista no llega a más de 25fps o 15fps en el mejor de los casos te sirve o te vale, bien. Pero no dejo de ver videos de youtube y en todos encuentro un momento en los que los frames bajan considerablemente.
Otro caso mas de juego que demuestra que el SIII no está nada bien optimizado.
nocisum
04/03/13, 11:43:34
Alguien me puede decir como descargarlo del s3 y como del pc y a su vez y en ese caso pasarlo al s3, supongo será gratis, u Ayudarme n saludo y gracias.
Alexio84
04/03/13, 14:44:36
Solamente ir al directorio que pone, encontraras los archivos. Por defecto el S3 usa el archivos de AndroidHigh.plist para no borrar ese archivo y no lo use el sistema renombralo poniendole la _ o lo que quieras. y luego renombrar el archivo que queramos usar con el nombre de AndroidHight.plist.
Listo eso es todo
OK entendido :ok: en el S3 por lo visto viene por defecto los High settings, lo he cambiado en mi Nexus 7 que venía en LOW y lo he puesto en MID porque la verdad que se veía bastante peor que en el S3. Saludos
Subversive
04/03/13, 14:49:09
Tengo el S3 desde el sabado tras vender mi HOS jaja y el juego este es una pasada en el S3, de vez en cuando algo de lag pero no se sale ni nada todo ok
Un saludo
darkjosu159
04/03/13, 15:00:11
Here you have 4 files:
For example:
Si lo has hecho, dinos los pasos en edpañol ya que soy muy novato y menos si esta en ingles, gracias!
[MaNdAx]
04/03/13, 18:57:59
A mí ese truco no me ha servido, ni poniendo el modo LOW ni el XTRA noto ninguna diferencia de rendimiento ni visual.
cubanpower
04/03/13, 19:50:11
Hola, por que no crear en grupo o comunidad para poder retarnos entre nosotros? Por lo que e visto solo hay que sincronizar el juego cin la cuenta de facebook. Si alguien se anima podemos crear un subforo y retarnos
guilletopo
04/03/13, 20:52:33
insisto, pepinazo de juego, y con el truco que pusieron al principio para dinero al maximo no hay que esperar para hacer mejoras
no veas como zumba el r8 trucado al maximo buff increible
yo quiero jugar con gente real real pero no encuentro forma de multijugador ni nada parecido, por lo visto todas las carreras juegas contra perfiles reales pero no contra la persona, cada uno hace la carrera cuando quiere, y no se como hacer para competir contra gente, alguien sabe?
xperiax
04/03/13, 21:57:47
;7815799']Todo depende de tu percepción. Si te conformas porque tu vista no llega a más de 25fps o 15fps en el mejor de los casos te sirve o te vale, bien. Pero no dejo de ver videos de youtube y en todos encuentro un momento en los que los frames bajan considerablemente.
Otro caso mas de juego que demuestra que el SIII no está nada bien optimizado.
Que mi vista no va a mas de 25 o 15 fps ? XD ¿Eso de donde te lo sacas? Es una de las mayores chorradas que he llegado a poder leer en un foro. por cierto ¿a cuantos fps va tu vista? XD A lo mejor es que tu eres robocop moltot y tiene vista hiperaceleada XD y por eso tienes una percepcion de cada frame directo en la retina no?
Cuando digo que no hay lag en el mio es que no lo hay. Y no solo en el mio , otros tampoco tienen nada de lag jugando.
[MaNdAx]
05/03/13, 15:54:46
Que mi vista no va a mas de 25 o 15 fps ? XD ¿Eso de donde te lo sacas? Es una de las mayores chorradas que he llegado a poder leer en un foro. por cierto ¿a cuantos fps va tu vista? XD A lo mejor es que tu eres robocop moltot y tiene vista hiperaceleada XD y por eso tienes una percepcion de cada frame directo en la retina no?
Cuando digo que no hay lag en el mio es que no lo hay. Y no solo en el mio , otros tampoco tienen nada de lag jugando.
:oh: No me había dado cuenta de que tenias un SIII mejor que el de los demás :dios:
Yo se lo que veo en mi SIII y en los SIII de compañeros de curro, no del criterio de la gente del foro... (todos tenemos el coche que mas corre hasta que vemos un Ferrari, para que lo entiendas...) Por otro lado, tienes cientos de videos en Youtube, moléstate en mirarlo y después me cuentas y por último, pásate por los comentarios del Store y dime si no encuentras gente quejandose de eso.
Que tienes un SIII que es UltraEspecial Edition xperiax? me alegro, pero como ves lo normal no es eso.
Si dejaras de hacerte el tonto, sabrías perfectamente a lo que me refiero con lo de la percepción visual, pero en lugar de eso prefieres, hacer coñas y mofarte porque crees que la gente se rie contigo al ver como te mofas del resto...
Te animo a seguir demostrando como eres, llegarás lejos ;-)
Haya paz... La verdad que un poco de lag si que hay, para que nos vamos a engañar. El juego es muy potente y raro que no haya alguna ralentización; y decir que 1gb de ram no esperemos una fluidez asombrosa para todo. Lo que pasa que un poquito de lag molesta más a unas personas que a otras, ya que no todos somos iguales a la hora de exigir. Tranquilidad y a disfrutar del juego.
Sinned1030
05/03/13, 16:18:30
Lo estoy subiendo a dropbox para a q disfruteis de el a los que no pueden bajarlo del market..
Edito: enlace
http://db.tt/KYNwDego
Después de un dia de su estreno, llego a mi país!!... bueno ya lo descargue instale y utilice el truquito de las monedas... corre que da miedo!! muy buen juego... ahora empecemos con los problema.....
El movil calienta que da miedo... aunque para ser realista con el Real Racing 2 calentaba mas, sobre los fps la verdad salvo que ande mas de 1/2 hora colgado no se nota nada, y cuando pasa es por unos pequeños segundos y después sigue seda, ahora rara vez se cierra el juego pero por lo general es cuando termina una carrera muy dificil que me pase cuando estoy en una carrera, y la verdad que se cierre son contanditas, lo que me asombra realmente es que el movil lo puedo poner modo inactivo y el juego sigue corriendo cosa que con otras versiones se cerraba, un adicional este juego realmente se a hecho para gente que quiera gastar dinero real... si no estuviera el truquito inicial de las monedas, realmente el juego seria muy abusivo.... y cualquiera que ya lo ha probado se dara cuenta....
Conclusión: Muy buen juego, para las gráficas que maneja esta muy bien optimizado, pequeños fallos que imagino los resolverán mas adelante pero le doy un 8 de 10 (si no estuviera el truco como ya mencione le doy 3...).
PD: Galaxy s3 - ultima ROM de Stock Española 4.1.2 - sin root.
hamerpower221
05/03/13, 17:30:03
Cual es el truco de las monedas?
NegroHD
05/03/13, 18:30:12
Cual es el truco de las monedas?
pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561111
[MaNdAx]
05/03/13, 22:14:46
A los que nos va con lag, probad a quitar la SD y me decis vuestras impresiones.
enrike1995
06/03/13, 00:40:24
En este video explico el truco de dinero infinito con el link de descarga y todo lo necesari https://www.youtube.com/watch?v=qdkcgkOS8q0
https://www.youtube.com/watch?v=qdkcgkOS8q0
A alguien mas se le reinicia el juego? Antes lo hacia sin empezar la carrera, pero ahora con la carrera a mitad se reinicia el juego y otras veces simplemente se cierra.
A alguien mas se le reinicia el juego? Antes lo hacia sin empezar la carrera, pero ahora con la carrera a mitad se reinicia el juego y otras veces simplemente se cierra.
Eso me pasa a mi cuando se me llena la RAM (por ejemplo, cuando abro muchas pestañas en el navegador...)
Eso me pasa a mi cuando se me llena la RAM (por ejemplo, cuando abro muchas pestañas en el navegador...)
Gracias, probare lo q dices :ok:
dannyleone
21/06/13, 00:20:10
Me lagea un poco, se me sale al escritorio.
Que coño pasa?
guilletopo
21/06/13, 02:23:33
A mi antes se me reiniciaba pero desde las ultimas actualizaciones no
Lo que si me jode y bastante es no poder dejar el juego abierto, estas jugandi y no te puedes permitir salir un momento a mirar el whatsao o lo que sea porque al volver al juego se abre de nuevo y se pierde lo que hubieras hecho, no entiendo porque, todas las apps de android se quedan siempre abiertas, porque esta no? Os pasa a vosotros?
Por cierto yo tengo el dinero infinito y es una gozada, se juega muchisimo mejor sin presion, compras coches, corres y ya esta
dannyleone
21/06/13, 10:05:10
Hay versión offline?
enviarme un link de vuestros facebooks para jugar online
Zumayo123
28/06/13, 02:24:38
Muy bueno pero madre mía el movil arde y se bebe la batería cómo si fuera agua
Because147
28/06/13, 05:05:29
"Flamantes" literal
dannyleone
28/06/13, 11:02:04
Lo he desinstalado.
Menuda puta mierdas de optimización.
Saludos
Yo ya termine el juego hace un par de semanas
video de la nueva actualizacion que pronto saldra
http://www.youtube.com/watch?v=wR9ltjrKMx4
acaba de salir la actualizacion
http://http://colorado-artist.com/Real_Racing/images/Version_1.2_08.jpg
aqui os dejo mi facebook, agregarme para jugar online https://www.facebook.com/mario.realracing.3
quetros
07/07/13, 09:23:52
En este video explico el truco de dinero infinito con el link de descarga y todo lo necesari https://www.youtube.com/watch?v=qdkcgkOS8q0
https://www.youtube.com/watch?v=qdkcgkOS8q0
pense esto es un virus y me va a joder el movil y me voy a cagar en alguien...
pero...
funciona xD dinero y oro jajajj a comprar coches..
era nivel 50 pero cambie la rom y tube q empesar de nuevo aora esto me va a ayudar bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.