PDA

Ver la Versión Completa : dudas tarifa 0,5,55mb


chanchoz
28/02/13, 10:08:13
Hola a todo, estaba interesado en cojer la tarifa de 0 entre simyo, 5 resto, 555mb de regalo tengo varias dudas:
1 si voy a sobre pasar los 555mb me mandan un sms o bien puedo saber si voy a sobre pasar dichos mb.
2 lo de 0 centimos es por cada 10 minutos , si antes de los 10 minutos cuelgo y vuelvo a llamar me cobrarian otra vez el establecimiento de llamadas 15+iva.
3 tengo otro de simyo en casa y me va bien en cuanto a cobertura como dicen por hay ¿es tan mala la cobertura de orange?.
4 es de prepago dicha tarifa? y si es asi que tengo que tener saldo suficiente para que me cobren los 7€.
saludos y gracias por todo.

Lucrecio700
28/02/13, 10:36:45
Hola chanchoz

1- Simyo avisa por SMS que te queda poco para agotar el bono de datos de tu tarifa, aunque siempre puedes mirarlo cuando quieras en su área de cliente, que es bastante completa.
2- Sí, cada vez que cuelgues se cobra de nuevo el establecimiento de llamada. En cambio, puedes repetir la operación sin límite, esos 10 minutos son por cada llamada únicamente.
3- A mí me va estupendamente, creo que es cuestión de donde vivas, no de lo que puedas leer de que es buena o mala. Debido a la frecuencia que usar Orange, a veces aparecen menos rayas de cobertura, pero no significa que haya menos cobertura sino que el móvil no detecta de la misma forma la frecuencia que usa Orange de la que usan otras compañías, por eso lo detecta de forma distinta.
4- Esta tarifa sólo se puede usar en contrato únicamente.

Un saludo!!

papapacho
28/02/13, 13:01:58
hombre, entiendo que si tienes otro simyo, y te va bien la cobertura, no debes tener problemas.
yo tengo los telefonos de mis padres de simyo prepago, ya que no llaman mucho y las llamadas entre ellos y a mi hermana (que tambien es simyo) son gratuitas los 10 primeros minutos. Pero en el momento en el que sales de la ciudad, es cuando empiezan los problemas de cobertura, al menos donde yo vivo (cadiz). Yo acabe cambiandome a tuenti movil, por el internet y la cobertura.

Si quieres buena cobertura, precio barato, y de prepago, te aconsejo tuenti movil.
llamadas a 3 centimos el minuto, y 1gb de internet por 6€ mas iva al mes, de prepago.
utiliza la cobertura de movistar, asi que no deberias tener problemas.

Pepephone tiene cobertura de vodafone, otra buena opcion.

chanchoz
28/02/13, 13:16:42
[quote=papapacho;7770404]hombre, entiendo que si tienes otro simyo, y te va bien la cobertura, no debes tener problemas.
yo tengo los telefonos de mis padres de simyo prepago, ya que no llaman mucho y las llamadas entre ellos y a mi hermana (que tambien es simyo) son gratuitas los 10 primeros minutos. Pero en el momento en el que sales de la ciudad, es cuando empiezan los problemas de cobertura, al menos donde yo vivo (cadiz). Yo acabe cambiandome a tuenti movil, por el internet y la cobertura.

Si quieres buena cobertura, precio barato, y de prepago, te aconsejo tuenti movil.
llamadas a 3 centimos el minuto, y 1gb de internet por 6€ mas iva al mes, de prepago.
utiliza la cobertura de movistar, asi que no deberias tener problemas.
Tambien en casa tengo mejor cobertura con simyo que con movistar que en la habitacion solo me llega una ralla. saludos y gracias.

burmador
28/02/13, 23:30:28
Lo de la cobertura, como siempre, va por barrios. Por mi zona, la cobertura orange siempre ha sido buena, incluso en el pueblo era, junto a movistar, la que mejor cobertura daba (para hablar con vodafone, tenía que desplazarme con el coche) y desde que han renovado las antenas, mucho mejor aún, con edge en toda la provincia (cosa que movistar no) y mejor cobertura.

CapB
01/03/13, 07:47:09
Si haces la portabilidad a la 0/5 555Mb no podrás aprovechar al 100% los 10€ de bienvenida de Simyo, ya que no sirven para el consumo mínimo. Es decir, en la factura te cobran el consumo mínimo sí o sí, y después sobre el gasto que hayas hecho (llamadas) te descuentan el saldo de bienvenida.

Te aconsejo que empieces con una tarifa sin consumo mínimo (como la 0/8) y en cuanto hayas gastado el saldo de bienvenida te cambies a la 0/5 555Mb