Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la cobertura
jordi1014
28/02/13, 09:03:08
Mi xperia neo v pierde la señal todo el rato, pasa de estar con cobertura al maximo a no tener absolutamente nada. También me pasa que si no tengo el movil desbloqueado no se conecta a la red y no recibo ni llamadas ni whatsapps ni nada de nada hasta que no lo cojo y está un momento con la pantalla desbloqueada, y de golpe me entran todos los mensajes, etc. Alguna solución? Porque es bastante desesperante..:facepalm:
Usas alguna rom? Que versión ANDROID eres?
Lo de la cobertura se arregla o bien con.flashtool o con pccompanion
Lo de desbloquear, usas algún TASK KILLER? También es muy raro, yo par no complicarme, flasearia
jordi1014
28/02/13, 11:36:05
Si mal no recuerdo me pasa desde que actualize el movil a android 4.0.4 usando un tutorial que había en esta web hará unos 5 meses. Hara unos dos meses empeze a usar autokiller. Hace dos dias que me puse la rom Xperia Ultimate HD y el problema se ha acentuado...
jordi1014
28/02/13, 13:08:49
Usas alguna rom? Que versión ANDROID eres?
Lo de la cobertura se arregla o bien con.flashtool o con pccompanion
Lo de desbloquear, usas algún TASK KILLER? También es muy raro, yo par no complicarme, flasearia
con el movil rooteado y con la rom Xperia Ultimate HD puedo reparar el telefono con pc companion?
S1nkop3
23/04/13, 00:33:47
A mi tambien me pasa, tengo la rom zelly cream, el neo v rooteado y el bootloader cerrado. Guti, puedes decirme q debo hacer exactamente con el flashtool o el pccompanion para solucionar el problema de la cobertura, gracias de antemano.
Si se puede...
Apaga el movil
Ejecuta PCCOMPANIOM y das en SUPORT ZONE
Ahora enchufa el movil por usb al pc
Debería aparecer una ventana donde pone REPARAR TELEFONO...
Haber si acaso va...
Decir que para volver a ser ROOT debéis volver a hacer el tutoríal de nuevo...
JuanMiRojoE
23/04/13, 01:12:36
Antes de hacer lo de pccompanion prueba a cambiar de baseband que se hace en un minuto y no pierdes nada, si sigue el problema haz lo que te ha recomendado Guti
S1nkop3
23/04/13, 15:23:49
Gracias s los dos probaré ambas cosas a ver si se soluciona de una vez.
jordi1014
06/05/13, 15:35:46
Gracias s los dos probaré ambas cosas a ver si se soluciona de una vez.
yo creo que lo he solucionado descargando el paqete de ajustes de xperia y flasheando la baseband 70. Sigue teniendo algun que otro problema de conexion pero poquisimas veces..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.