PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No coge 3g con yoigo, sólo H?

raul_denia
28/02/13, 08:53:12
Hola.

El otro día en la tienda yoigo me cortaron la sim a microsim y ya me di cuenta que me había cortado un poco del chip de la sim y le pregunte si era normal y me dijo que si.

ahora me estoy dando cuenta que el móvil no engancha a 3G, se queda en H siempre.

Internet va pero en zonas donde hay cobertura 3G no cambia.

¿Puede ser de éste recorte?

Yo no he configurado nada del movil ni yoigo me ha mandado nada de configuración de internet. ¿Debo configurar algo?

Gracias.

davicill0
28/02/13, 09:16:15
H es superior a 3g. Para ti eso es un problema? :eek:

petrolin
28/02/13, 09:57:54
y no te preocupes si algún día ves H+, eso es mejor todavía :silbando:

Anlupa
28/02/13, 11:33:55
Para ver si te cambia a 2G y 3G puedes hacer la prueba marcando en el teclado *#*#4636#*#* y en información sobre el teléfono tienes opción a activar el tipo de conexión que prefieras. Si tienes WCDMA preferred marcada empezará eligiendo en primer lugar H+, H, 3G... de mayor a menor capacidad de datos.

kutavyz
28/02/13, 12:43:51
El Nexus 4 no tiene icono para diferenciar 3G, H o H+, pero si cambia entre ellos, no te preocupes.

Salu2!

erikhh92
28/02/13, 13:29:22
Diria que te equivocas, a mi me aparece 3G o H

Platbitron
28/02/13, 14:27:32
ahora me estoy dando cuenta que el móvil no engancha a 3G, se queda en H siempre.

Internet va pero en zonas donde hay cobertura 3G no cambia.

Hay que ponerse al día ;-)

Esa H que ves indica que el terminal está trabajando bajo HSDPA, lo que también puedes ver en algunos textos como 3.5G.

Vamos, que cuando veas esa H, la red tiene capacidad para darte más velocidad que 3G.

darklynx
28/02/13, 14:27:49
H y no 3G pùes tu eres el mejor de todos, todos queremos tener siempre H y tu te quejas, por gente asi el munda va como va y españa va como va

Platbitron
28/02/13, 14:41:32
H y no 3G pùes tu eres el mejor de todos, todos queremos tener siempre H y tu te quejas, por gente asi el munda va como va y españa va como va

Hombre, España no está como está por compis que desconocen lo que significa esa H en su móvil y preguntan en un foro.

La coletilla del estado de España está bien, pero quizá aquí no tiene cabida; opinión personal no obstante ;-)

FranFR1
28/02/13, 14:42:29
H mucho mejor, es 3G con mas velocidad de descarga. Que ya quisiera yo esa H para mi siempre!

RumbleRumble
28/02/13, 14:45:56

Y qué narices tiene que ver la situación de España (en mayúsculas, por favor) con la pregunta del compañero????

Nadie nace sabiendo.... Si él o cualquiera tiene una duda, ¿qué mejor que preguntarla en el foro? :D

Dice un refrán que si no sabes algo y lo preguntas, puedes parecer un ignorante durante un breve período de tiempo, pero si nunca preguntas, serás un ignorante toda tu vida.

fozzy
28/02/13, 14:56:58
Si que estamos alterados.... esto es un foro, la gente pregunta sus dudas en un foro.
Nadie esta obligado a responder, así que por favor, no lo hagais mas, mandar a los leones a un compañero por que no sepa la diferencia entre 3g y H, NO ESTA JUSTIFICADO.
Cuidado con las referencias políticas, no se permiten en Htcmania.

Sr.Tadeo
28/02/13, 15:05:27
Pues a mi desde el primer día me aparece la H

davicill0
28/02/13, 15:58:21
El Nexus 4 no tiene icono para diferenciar 3G, H o H+, pero si cambia entre ellos, no te preocupes.

Salu2!

Eso no es cierto. Soy cliente de Vodafone en la cual siempre me aparece H. Ayer metí una sim de Movistar y me apareció el icono de 3G

Anubis_1986
28/02/13, 16:23:00
Hombre, España no está como está por compis que desconocen lo que significa esa H en su móvil y preguntan en un foro.

La coletilla del estado de España está bien, pero quizá aquí no tiene cabida; opinión personal no obstante ;-)

+1,pobre chaval

Braaank
28/02/13, 16:37:43
A mi me sale H siempre una vez me instale una ROM y me ponía H+ ahora que me cambio de nuevo de ROM me pone solo H (la razón no lo se porque me pasa estando en el mismo sitio) y he visto y tengo lo que dicen del WCDMA y eso :P

raul_denia
28/02/13, 16:44:42
Bueno, gracias por todas las respuestas.

Menos mal que es un foro y sirve para ayudar y resolver dudas.

Nunca entenderé a las personas que responden sólo para criticar.

kutavyz
28/02/13, 16:54:17
Diria que te equivocas, a mi me aparece 3G o H

Eso no es cierto. Soy cliente de Vodafone en la cual siempre me aparece H. Ayer metí una sim de Movistar y me apareció el icono de 3G

Disculpad mi equivocación, pensaba que era así porque había leído más de una vez eso y yo con MasMovil jamás he visto otra cosa que H con el modo automático, ni siquiera en sitios apartados y con poca cobertura, cosa que en el Galaxy S II me cambiaba de 3G a H o H+ cuando navegaba.

Salu2!