PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] píxeles rojos van y vienen esquina superior izquierda??

raul_denia
28/02/13, 08:39:04
Hola.

Tengo un nexus de 16 gb con serial 302k...recien salido del horno vamos.

El móvil va perfecto, sólo que me he percatado que de vez en cuando, no de seguido y de forma aleatoria, en la esquina superior izquierda a veces aparecen dos o tres píxeles rojos juntos que al cabo de uno o dos segundos se van o al abrir la barra de notificaciones desaparecen.

¿alguien más tiene este pequeño problema?

La verdad que no es nada que moleste ni nada porque enseguida desaparecen pero después de leer el foro a uno le entran una paranoias muy grandes...jeje

coepaxo
28/02/13, 08:51:19
Lo he visto, pero solo una vez. Tengo uno de 8gb, también nuevo de esta semana. A ver si alguien nos dice si es normal (no lo parece) y si es mas grave de lo que parece

peitos
28/02/13, 09:14:37
Yo también tengo el de 16GB rev 1.1 de la segunda remesa, lo vi por la noche hace un par de dias y la verdad que ya estaba cansado y pensé que era cosa mia, jajajaja, cuando he visto tu post me he llevado alegría, pensaba que me habia vuelto loco.

raul_denia
28/02/13, 09:52:32
En mi opinión creo que será un bug software porque la pantalla funciona bien y esos píxeles luego cogen el color que toca.

Por eso pienso que me quedo con el móvil que va muy bien!!!!! yo que vengo de un zte blade pues la diferencia es abismal!!!

passolin
28/02/13, 11:10:39
A mi me pasa lo mismo, pense que seria algo de pixel, pero con el dead pixel la pantalla aparece perfecta, y ademas, si doblo el telefono, y lo pongo horizontal tambien se ha movido el puntito rojo, por lo que siempre es en la barra de notificaciones zona izquierda, y no creo entontcs que sea cosa de pixel.

El mio tambien es un 302k, de 8gb lo tengo desde el martes.

pablomr
28/02/13, 11:42:46
Sí, a mi también me pasa, es más, me pasaba con el primero y me pasa con el segundo. Casi seguro que es un problema de software. No le doy importancia. Para mi que les pasa a todos.

Habbiton
28/02/13, 12:11:54
A mi no me ha pasado en la vida chicos...
Comprado en la remesa del Profeta

rakso381
28/02/13, 12:45:24
Rev10 fabricado en noviembre y no me ha pasado. Puede que sea algo de los nuevos.

raul_denia
28/02/13, 16:52:57
Pues a mi me a pasado dos o tres veces, pero no le doy importancia porque todo lo demás va muy bien. Supongo que sera un bug software porque la pantalla va genial.

MarcoAM
04/03/13, 19:42:17
A mi si me han aparecido solo una vez. Tal y como lo comentais, 16gb 302k.

adrimd12
04/03/13, 19:46:27
Otro con un 302k con el mismo problema. Pensé que sería cosa de un pixel atascado pero me parecía raro que se fuese así sin mas... Solicité el reemplazo antes de leer esto, pero si es solo cosa de software... Lo que si parece es que es cosa solo de los 302k

adrimd12
04/03/13, 20:09:05
A los que os ha pasado: ¿ Fue con la 4.2.2 o con la 4.2.1??? Por ir atando cabos e ir cercando el problema...

clamp
04/03/13, 20:19:26
Yo tambien los he visto en el mio, pero tanto arriba como abajo. Muy de vez en cuando.

No le doy mas importancia.

weee
04/03/13, 20:24:27
Otro al que le ha pasado sólo una vez, punto rojo arriba a la izquierda.

Nexus 4 8gb rev 1,1 con la 4.2.2

Un saludo.

adrimd12
04/03/13, 21:51:41
He proseguido con la investigación. En mi cas los puntos son 2 pixeles que salen siempre en el mismo sitio, no se desplazan, y que forzando hago que aparezcan en pantalla: Abro power toggles, y pulso en Notification widget ON disable, asi hago trabaja a esa parte de la pantalla y de vez en cuando aparecen. Prueba fotografica adjuntada. Por mi parte si solicitare reemplazo porque creo que lo mio si es de pantalla http://i1273.photobucket.com/albums/y415/Adri_Tevez/IMG_20130304_2137221_zps586a4b50.jpg

el-nazgul
28/03/13, 12:06:03
En casa tenemos dos 301k de 16 Gb. y le pasa lo mismo a uno de ellos. De vez en cuando aparece uno o varios pixels rojos en la barra inferior, que desaparecen a pulsar sobre ellos o alrededor. Yo sí creo que es cosa de hardware, porque suelen aparecer siempre cuando toco una determinada parte de la pantalla. Estoy pensando lo de solicitar el cambio, porque me preocupa que terminen convirtiéndose en píxeles muertos. Aunque por otro lado, no es molesto y me fastidiaría que me envíen uno peor. ¿Los que habéis pedido el cambio habéis notado mejora? ¿ Algún consejo?

Un saludo y gracias!

Eidrien
28/03/13, 12:17:55
A mi también me ha ocurrido, 16Gb al que sinceramente no le he mirado la rev porque siempre me ha ido perfecto, solo me ha ocurrido 2 veces y fue al salir de alguna aplicación.

Lo que no recuerdo es si fue la misma aplicación u otra diferente, claro, que ya no me ha vuelto a pasar...

Lo que si me ha pasado es que de antes de ayer y ayer a hoy la batería ha echo un "puff", se la esta bebiendo que da gusto sin motivo aparente ¬¬

Saludos.

PD. He querido salir de dudas, rev10

Vayzell
28/03/13, 13:45:34
Es demasiada casualidad que a todo el mundo que le pasa sea un pixel rojo en la misma posición, así que opto por bug de software. A mí me ha pasado dos veces, ha durado un segundo ambas y tengo el móvil desde la primera remesa.

trek85002010
28/03/13, 14:07:22
De Noviembre, y 0 problemas.

el-nazgul
28/03/13, 14:46:54
Es demasiada casualidad que a todo el mundo que le pasa sea un pixel rojo en la misma posición, así que opto por bug de software. A mí me ha pasado dos veces, ha durado un segundo ambas y tengo el móvil desde la primera remesa.

No es en la misma posición, ya que a mi me sucede en la barra inferior no en la superior... y además no son siempre los mismos (casi siempre si, pero cambian de línea). A mi me da que es más tema de hardware, y tampoco creo que sea normal porque hay terminales en lo que no pasa. Ya digo que son pocos (entre uno y tres), pero me estoy planteando el reemplazo por si el fallo aumenta con el tiempo.

Gracias por los consejos

trek85002010
28/03/13, 15:16:37
No es en la misma posición, ya que a mi me sucede en la barra inferior no en la superior... y además no son siempre los mismos (casi siempre si, pero cambian de línea). A mi me da que es más tema de hardware, y tampoco creo que sea normal porque hay terminales en lo que no pasa. Ya digo que son pocos (entre uno y tres), pero me estoy planteando el reemplazo por si el fallo aumenta con el tiempo.

Gracias por los consejos

Tienes un año de garantía, pero 15 días para devolverlo sin dar "explicaciones". Yo tuve un fallo con el acerelómetro, estaba el tipo un poco vago. Pues el mismo día que me llega el de sustitución, hago un restaurado de fábrica (de decenas que ya hice anteriormente) del que iba a mandar a reparar y, de repente funcionaba el acerelómetro. :risitas:

vionpo78
28/03/13, 20:03:44
A mi me pasa en los dos terminales que tengo y o he visto en otros.
No le doy ninguna importancia por que estoy convencido que es vida del software, si fuera del terminal se comportarían de otra manera (al tocar la pantalla, salir de la aplicación,... desaparecen).

marcogz
28/03/13, 20:09:27
Primera remesa y también me pasa. Solo lo he visto unas 4 o 5 veces y se va a los pocos segundos... Ya pensaba que estaba loco :loco:

Kazandou
28/03/13, 20:22:47
A mi también me ha ocurrido una vez, no se xq sera, si de una app o el táctil.. ni idea.
Por ahora no me molesta. Rev.1.1 y 4.2.2 stock.

PD: No estaría mal hacer una encuesta sobre el tema, no creéis?!

Un saludo

Harry Dean Stanton
29/09/13, 03:46:34
¡Refloto seis meses despues!

A mi me aparecen aleatoriamente (vamos, cuando les da la gana) tanto en la esquina superior izquierda como encima de la H del 3G. Parece un pixel rojo, aunque pueden ser un par de ellos, formando asi una pequeña linea horizonal. ¿Hay alguna información que aclare a qué se debe?

Anda que no fastidia estrenar teléfono y andar con estas zarandajas a las primeras de cambio.

PD. Por si sirve de algo, el móvil es de la última remesa (lo recibi hace 18 días).

lalo20
29/09/13, 04:39:28
en 4.3? yo las tenia en 4.2 en 4.3 nada

Harry Dean Stanton
29/09/13, 05:08:27
En efecto, en 4.3.