PDA

Ver la Versión Completa : Wifi/Datos con nueva ROM española

montix
28/02/13, 08:08:48
Buenas:
Abro este hilo para consultaros sobre la wifi(y menormente los datos 3G)en la última ROM española 4.1.2.
Bastante gente ha reportado una aumento de consumo y algún problema con la wifi desde el cambio de ROM.Yo en concreto he notado como un aumento de un 3-5 % del consumo aunque es cierto que llevamos poco tiempo.
Lo que más me preocupa (y que hace que esté barajando cambiar el modem al de una ROM tailandesa que parece que va bien)es que he notado que,a veces,la wifi me pierde velocidad.Mi conexión es de cable 100 megas y tengo un router N y el tema es que llego a casa,conecto el Note 2 a la wifi y mido en el speedtest pues el máximo que da el programa,pero de repente(puede ser a los 10 minutos o 1 hora)pues mido y no me pasa de 3 megas :( He comprobado que no es sólo el speedtest,es que para actualizar twitter se me queda pillado,el correo mal...
El caso es que si desconecto y vuelvo a conectar la wifi en el Note 2 pues la velocidad vuelve a ser la normal.Además he notado que en 3G a veces me quedo sin datos(microcortes)...
Mi duda,antes de cambiar de modem,es saber si lo de la wifi puede ser un tema del cana en el que emitel,por eso quería consultaros en qué canal tenéis el wifi...Antes en Android se podía elegir el canal,pero ahora ya no,parece...Mi router lo tengo en auto,pero no sé si es lo más recomendado o no...
En fin,a ver si alguien puede echarme una mano.
Saludos y perdón por el tocho ;).

jasema
28/02/13, 08:12:31
A mi me funciona igual el wifi y el 3g y la verdad que por el uso que le doy al móvil siempre llego a 2 dias sin conectarlo al cargador, no se el porque para mucha gente todas las rom van bien, excepto las españolas, yo he probado alguna y no noto diferencia incluida la thailandesa , hay una opción en kies que si conectas el movil a este puedes volver a meter otra vez la rom y no te borra nada y si no odin , a ver si al ponerla tuvo algun error y por eso te falla el wifi, de todos modos as probado a hacer los wipes haber si se te soluciona .Es mi opinion

montix
28/02/13, 08:43:05
A mi me funciona igual el wifi y el 3g y la verdad que por el uso que le doy al móvil siempre llego a 2 dias sin conectarlo al cargador, no se el porque para mucha gente todas las rom van bien, excepto las españolas, yo he probado alguna y no noto diferencia incluida la thailandesa , hay una opción en kies que si conectas el movil a este puedes volver a meter otra vez la rom y no te borra nada y si no odin , a ver si al ponerla tuvo algun error y por eso te falla el wifi, de todos modos as probado a hacer los wipes haber si se te soluciona .Es mi opinion
Buenas:
Pues no,wipes no he hecho...Pero es que estos problemillas(por mi experiencia)siempre apuntan al modem:uno de los más usuales es el tema de los canales.El modem es un tema delicado ya que depende de muchos factores y el modem que a uno le va de cine a otro no...
El resto bien:ROM fluída y el consumo algo más alto pero no le doy importancia;pero el tema del wifi sí es chungo.
A ver si le encuentro pronta solución ;)
Saludos.