Ver la Versión Completa : [AYUDA] Fuckdocomo
decibeles76
28/02/13, 05:27:41
Buenas noches a todos, no se si será el lugar indicado para hacer mi solicitud, pero necesito por favor si alguien tuviese la ultima versión de fuckdocomo, tengo la V2.0 pero no hace nada, pasa que he actualizado el teléfono de un amigo a Jelly Bean, pero el teléfono ahora se ha bloqueado y me pide el código pin para desbloquearlo, he leído por diversos foros y es allí que me he enterado de esta aplicación, lo encontré en XDA-Devel... pero los enlaces están caídos, si alguien la tuviese por favor le agradecería bastante que me las facilitase, gracias.
pepe10000
28/02/13, 09:03:07
Buenas noches a todos, no se si será el lugar indicado para hacer mi solicitud, pero necesito por favor si alguien tuviese la ultima versión de fuckdocomo, tengo la V2.0 pero no hace nada, pasa que he actualizado el teléfono de un amigo a Jelly Bean, pero el teléfono ahora se ha bloqueado y me pide el código pin para desbloquearlo, he leído por diversos foros y es allí que me he enterado de esta aplicación, lo encontré en XDA-Devel... pero los enlaces están caídos, si alguien la tuviese por favor le agradecería bastante que me las facilitase, gracias.
Léete este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397&page=5
En el tienes un enlace con todas las versiones:
http://www.mirrorcreator.com/files/AI0WDYGZ/FuckDocomo.rar_links
Pero te aviso que se te puede cambiar el IMEI con el programita de marras por ahorrarte menos de 10 Euros.
Un saludo.
pablpaz
28/02/13, 09:14:24
Ese programa dio mas quebraderos de cabeza que otra cosa y por 6€ puedes conseguir el código de liberacion
decibeles76
01/03/13, 01:55:50
Es que el teléfono es de un amigo y no mio, aparte de hacerle el favor de actualizarlo no quiero desembolsar o invertir en el, pero si por algún modo no consigo liberarlo con esta app, ni modos , no me queda otra que recurrir a alguien que me lo libere por codigo, muchas gracias por la ayuda :)
1973rafa
01/03/13, 06:37:29
Es que el teléfono es de un amigo y no mio, aparte de hacerle el favor de actualizarlo no quiero desembolsar o invertir en el, pero si por algún modo no consigo liberarlo con esta app, ni modos , no me queda otra que recurrir a alguien que me lo libere por codigo, muchas gracias por la ayuda :)
Pues siendo de un amigo. Todavía lo pones peor. Tienes el riesgo de perder el imei. Como para no poder recuperarlo. Lo mejor lo actualizas, y pagas la liberación por imei. Que son 7€. Además siendo colega, se lo comentas que son 2 cañas.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
sanmi69
01/03/13, 12:29:43
Y si no es tuyo, porque no se busca la vida el???
Que manera de complicarnos la vida...
jobovlar
01/03/13, 15:57:15
Olé eso si q es un amigo
decibeles76
07/03/13, 06:08:05
Tú a lo tuyo, que solo solicite fulana aplicación para mi apuro, cuando requiera algún consejo de la vida, quizás de como elevar mi karma recurra a ti, de todas formas gracias por tu preocupación.
Ghondar
10/03/13, 01:00:10
te cuento mi anécdota con esa app... yo utilice la 3.0 y cuando lo libere me cambio el imei y justo no habia hecho un backup, pues me asuste mucho porque pense no volver a recuperar mi imei así que me descarge el toolkit y le flashee una rom official y luego le coloque el root recovery etc y cuando lo prendi me di con la sorpresa de que mi imei había regresado y aun mas emocionante fue que mi cel se había queda liberado xD
Mi experiencia con esa app es que funciona y sin ningún problema. Me baje la ultima versión de aquí en htcmania y lo hice nada mas comprar el móvil y de lujo. Cuando pase de 4.1.2 a 4.2.1 hizo lo que supuestamente no hacia que era volver a dejar bloqueado el móvil pero se soluciono dando permisos de super usuario otra vez a la app (por lo visto se quitaron al cambiar de superusuario a superSU).
Te lo comento por si te pasa jeje un saludo y sigue cuidando ese karma xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.