PDA

Ver la Versión Completa : La famosa ñ

IBANYEZ
08/07/09, 07:45:03
Me parece que en el teclado de pantalla no aparece la ñ, es posible?

paspasito
08/07/09, 11:38:49
Si que tienes la "ñ" amigo IBANYEZ. AL igual que en el teclado físico tienes que pusar la tecla "Fn" para poder pulsar las segundas opciones de las teclas del teclado, en el teclado de pantalla tienes que mantener pulsado el Stylus encima de la tecla "n" para que te salga la opción de poder escribir la "ñ". Pruebalo y verás como te sale.

Un saludo.

IBANYEZ
08/07/09, 11:48:29
Tienes razón... pero me parece un poco cutre hay que apretar una y darle a la flecha para que salga la otra opcion .....
no me parece demasiado buena solucion HTC....

paspasito
08/07/09, 11:54:39
Esta solución ya viene en casi todos los HTCs, sin ir más lejos en la HD, por lo que yo particularmente ya estoy acostumbrado. No te resultara difícil hacerte con esto :ok:

Salu2.

Tienes razón... pero me parece un poco cutre hay que apretar una y darle a la flecha para que salga la otra opcion .....
no me parece demasiado buena solucion HTC....

Superjuani
08/07/09, 16:14:43
Cuestión de práctica con la "n", sorry la "ñ"

:D :D :D

d-mon
08/07/09, 17:21:45
El sony erricson xperia pasaba lo mismo N97 lo mismo

paspasito
08/07/09, 19:04:39
Pues sí Superjuani, yo la verdad es que ya estopy más que acostumbrado y ni tan siquiera lo echo a faltar la verdad.

Salu2.

Cuestión de práctica con la "n", sorry la "ñ"

:D :D :D

matiasr11
24/07/09, 08:31:09
Yo no puedo poner la ñ con el teclado fisico, si pongo fn + n me sale /

Tarcko
25/07/09, 17:48:06

A mi me ocurre lo mismo... y no le encuentro la vuelta. Salu2

paspasito
25/07/09, 20:52:54
Seguramente los dos teneis que tener instalada una ROM en ingles, porque tengo entendido que de donde soys el sistema venia en ese idioma. Ese es el motivo por el cual vuestro teclado carece de la dichosa "ñ", porque en ese idioma no existe. Los usuarios de la PRO 2 en su versión Europea y más concretamente con la ROM 1.19.412.1 (51489) ESN que es la que se suministra con nuestros equipos aquí en España, por suerte no tenemos ese problema. SUpongo que cuanga salga una ROM cocinada en Español, tarde o temprano sacarán el FIX para vuestro teclado tal y como paso con la PRO 1.

Así que demomento si llevais la ROm en Ingles, os toca esperar un poco.

Un saludo.

A mi me ocurre lo mismo... y no le encuentro la vuelta. Salu2