Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualize la filtracion de 4.2.1
hola compañeros,
les cuento mi problema actualize mi s3 a la rom filtrada 4.2.1 y lo qe pasa qe no me prende el cel, se qeda con el logo de samsung y vibra cada 20 seg,
eso es normal o algo hice mal.
ayuda porfavor estoy desesperado:cry:
patchanita
28/02/13, 03:25:34
haz un fullwipe a ver si te soluciona
azael.c.s
28/02/13, 03:26:59
hola compañeros,
les cuento mi problema actualize mi s3 a la rom filtrada 4.2.1 y lo qe pasa qe no me prende el cel, se qeda con el logo de samsung y vibra cada 20 seg,
eso es normal o algo hice mal.
ayuda porfavor estoy desesperado:cry:
entra en recovery y haz los 3 wipes.. reinicia y si sigue sin pasar del bucle vuelve a flashear la rom con odin.
entra en recovery y haz los 3 wipes.. reinicia y si sigue sin pasar del bucle vuelve a flashear la rom con odin.
gracias ahora mismo pruebo y les cuento lo qe pasa,
el cel aun esta sin prender solo vibra.
edito: sigue con el bucle, me pueden decir qe opciones poner en el odin,
gracias por la ayuda brindada :) espero qe no muera mi s3
uff funciono mi cel, gracias a todos,
despues de instalar por odin por 3er vez entre al recovery(me salio un recovery nuevo no lo conocia), hice full wipe reiniciar y despues de 3 min mi cel encendio
azael.c.s
28/02/13, 03:36:11
simplemente en odin donde pone PDA copias hay el archivo TAR y sin tocar nada mas le das a start (solo asegurate que la casilla donde pone re-partition nunca este marcada..
azael.c.s
28/02/13, 03:39:26
uff funciono mi cel, gracias a todos,
despues de instalar por odin por 3er vez entre al recovery(me salio un recovery nuevo no lo conocia), hice full wipe reiniciar y despues de 3 min mi cel encendio
Me alegro de todo te haya salido bien.. espero que sigas disfrutando de tu s3 por mucho tiempo.. :ok:
[MaNdAx]
28/02/13, 08:50:20
Me paso exactamente lo mismo. No entrava en Recovery ni en Downloader... Al cabo de 5 min apagado del todo pude meterme en el download. Esa ROM es una porquería, me quedo claro que no podemos arriesgarnos a instalar una ROM beta desde luego...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.