PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar Softkeys en I9000

kaisermig
28/02/13, 02:15:06
Hola. He tenido un problema con un Samsung Galaxy S, el caso es que las teclas tactiles físicas (softkeys) se han vuelto locas. Se encienden los leds y se apagan todo el rato y se pulsan los botones.

Tras mucho rebuscar en la web, he encontrado hilos de gente que dice que volviendo a las roms stock de este terminal, se puede con ayuda de SGS tools (pulsando *#*#2663#*#*) darle a uptate Touch keys firmware y así quedaria el hardware de serie reinstalado y se soluciona el problema.

Lo he hecho y sigue igual, probando en muchas roms stock, casi todas las de 2.1 (ECLAIR) y 2.2 (FROYO).
Ahora he decidido ponerle Cyanogenmod 10.1, y me he dado cuenta buscando mucho que hay una manera de poner los tres botones físicos de Jelly Bean en la parte inferior en la pantalla. Consegui ponerlos, muy facilmente con ayuda del Root Explorer y añadiendo una linea a un archivo nada mas.

Ahora quiero deshabilitar dichas teclas tactiles, para que no molesten mientras se usa el movil, porque teniendo las teclas en la parte inferior de la pantalla es mucho mas comodo y el problema está casi solucionado.

He probado un script que hay creo que era para el SGS II pero no funciona al 100%, si eso os dejo el enlace para que lo reviseis, y si alguien de vosotros pudiera, hacer ese mismo script para este modelo?

Espero que alguno tengais alguna idea de como ayudarme a solucionar este problema!

Saludos!

alfon6
28/02/13, 15:51:51
Funciona esos botones de jb virtuales en Gb??? puedes postear como se ponen???

gracias.

kaisermig
01/03/13, 13:10:26
Pues no estoy seguro de si se puede hacer en GB, creo que no. Pero lo mejor es que te actualices a una ROM con JB y luego ahi si que puedes.

koko98
01/03/13, 14:11:39
Usa button remapper

alfon6
01/03/13, 14:36:07
Pues no estoy seguro de si se puede hacer en GB, creo que no. Pero lo mejor es que te actualices a una ROM con JB y luego ahi si que puedes.

Gracias, pero prefiero seguir en GB y ademas en Sawrom que funciona todo y con consumos de mechero.
:ok:

Gracias de todas formas