PDA

Ver la Versión Completa : [4 ROMS] Salad Bar [ICS] - Codenameandroid 4.0.0, Slim Bean 3.1.0, P.A.C 19.3.0 [JB]


Irondroid
28/02/13, 02:08:48
Hola, pues aquí les traigo estas 4 Roms procedientes de xda-developers, el original es algo extenso ya que trae 4 versiones de roms, la Salad Bar basada en ICS, la Codenameandroid basada en JB al igual que la Slim Beam y por ultimo la P.A.C. en su versión final, no las había visto aquí así que se las comparto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1824551

Estoy por probar la Slim Beam, se ve que tiene una pinta fantastica e incluye OTA Updater, que en mi gusto me gusta mucho esa función, les invito a probar igualmente y haber que versión les gusta más.

Saludos.

manuelamadeo
28/02/13, 09:18:59
Excepto la primera las otras las tengo posteadas en uno de mis post, aunque solo tengo el enlace de descarga,puedes hechar un vistazo en mi post de recuperar lente verde en defy

kurosakikun21
02/03/13, 17:30:16
Yo llevo algo así como que una semana con la slim bean y por ahora muy bien, tiene el error de Bluetooth que menciona en el post, te deja activarlo pero a la hora de desactivarlo se activa el modo avión y apaga todas las conexiones, pero a los pocos segundos vuelven a funcionar correctamente.
Aparte de eso, tiene un fallo a la hora de poner fondo de pantalla en la pantalla de desbloque, si pones una imagen de la galería el teléfono se reinicia cada vez que lo bloqueas, y en google talk cuando intentas hacer unallamada de voz fuerza cierre.
desde mi punto a parte del error de Bluetooth los demás son erres menores que no influyen en el día a día.
Desde mi punto de vista es muy recomendable, yo por ahora estoy encantado con ella.