Ver la Versión Completa : Consumo Sistema Android y SO Android
javiartes
28/02/13, 00:48:15
Hola chicos, aunque ya postee en la sección de roms y desarrollo, me presento en este subforo, ya que desde ayer soy nuevo poseedor de este bicharraco.
El caso es que vengo de un Galaxy Nexus y la duración de la batería aquí es increíble, sin embargo, observo que los valores de sistema Android y So Android son muy altos en la información de consumo de batería.
Me gustaría saber si esto es algún bug y se podría corregir, y si no sí se podría solucionar con roms cocinadas.
Por cierto tengo la versión 4.1 2 actualizada ayer or OTA 273mb
Muchas gracias y saludos.
PALMATRON
28/02/13, 01:01:53
Hola chicos, aunque ya postee en la sección de roms y desarrollo, me presento en este subforo, ya que desde ayer soy nuevo poseedor de este bicharraco.
El caso es que vengo de un Galaxy Nexus y la duración de la batería aquí es increíble, sin embargo, observo que los valores de sistema Android y So Android son muy altos en la información de consumo de batería.
Me gustaría saber si esto es algún bug y se podría corregir, y si no sí se podría solucionar con roms cocinadas.
Por cierto tengo la versión 4.1 2 actualizada ayer or OTA 273mb
Muchas gracias y saludos.
Buenas noches Javiartes:
Lo primero...enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido a este apartado de HTCMania. :ok:
Lo segundo decirte que, y normalmente, estos valores a los que haces mención van bajando a medida que usas el terminal, y a los dos/tres ciclos de carga, se estabilizan.
Este aumento suele pasar cuando pones/actualizas una ROM (sea Stock o Custom), así que no te preocupes.
Y la última cosa es decirte que piensa que el total es 100.
Bien.
Ese 100 se divide en varios aspectos:
Pantalla, SO Android, dispositivo inactivo, llamadas, servidor multimedia, teclado, Sistema Android, etc, etc.
Cuando más utilices la pantalla, más te subira el tanto por ciento de ese apartado.
Cuando más utilices el teclado, más te subira ese tanto por ciento.
Cuando más utilices el whatsapp, más te subira ese tanto por ciento.
Y lógicamente, más te bajará el resto del tanto por ciento del resto de aplicaciones.
Y así sucesivamente, sumando todo 100.
En fin...que me enrrollo. :rolleyes:
No te preocupes demasiado por ese %.
Espera un par de ciclos de carga de la batería y después yá nos cuentas. :ok:
SalU2.
Palm.
javiartes
28/02/13, 01:05:50
Buenas noches Javiartes:
Lo primero...enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenido a este apartado de HTCMania. :ok:
Lo segundo decirte que, y normalmente, estos valores a los que haces mención van bajando a medida que usas el terminal, y a los dos/tres ciclos de carga, se estabilizan.
Este aumento suele pasar cuando pones/actualizas una ROM (sea Stock o Custom), así que no te preocupes.
Y la última cosa es decirte que piensa que el total es 100.
Bien.
Ese 100 se divide en varios aspectos:
Pantalla, SO Android, dispositivo inactivo, llamadas, servidor multimedia, teclado, Sistema Android, etc, etc.
Cuando más utilices la pantalla, más te subira el tanto por ciento de ese apartado.
Cuando más utilices el teclado, más te subira ese tanto por ciento.
Cuando más utilices el whatsapp, más te subira ese tanto por ciento.
Y lógicamente, más te bajará el resto del tanto por ciento del resto de aplicaciones.
Y así sucesivamente, sumando todo 100.
En fin...que me enrrollo. :rolleyes:
No te preocupes demasiado por ese %.
Espera un par de ciclos de carga de la batería y después yá nos cuentas. :ok:
SalU2.
Palm.
Muchas gracias, así da gusto tener móvil nuevo y que gente tan simpática ayude en los inicios! La verdad es que pensé que sería cosa que se estabilizaría con las cargas, pero quería asegurarme, a ver si me salia defectuoso.. :-)
Por cierto, es mejor por ejemplo comenzar a cargar ahora que va sobre un 30%, o al ser los primeros ciclos dejarlo que se apague solo para agotar la batería?
Muchísimas gracias por todo, un saludo!
PALMATRON
28/02/13, 01:10:10
Muchas gracias, así da gusto tener móvil nuevo y que gente tan simpática ayude en los inicios! La verdad es que pensé que sería cosa que se estabilizaría con las cargas, pero quería asegurarme, a ver si me salia defectuoso.. :-)
Por cierto, es mejor por ejemplo comenzar a cargar ahora que va sobre un 30%, o al ser los primeros ciclos dejarlo que se apague solo para agotar la batería?
Muchísimas gracias por todo, un saludo!
Buenas noches de nuevo:
La primera opción es la buena.
Me refiero a no dejarlo vaciar por completo.
Es igual si es un 30%, un 20% o un 6% (por ejemplo).
Estas baterías NO tienen el efecto memoria, con lo que ya no hay que dejarlas descargar "a tope" y volverlo a cargar, y así sucesivamente.
SalU2.
Palm.
P.D. Cierto es que y si quieres saber cuanto te dura un ciclo completo de batería, lo mejor sería "casi" agotarla, cargarla y después hacer un uso normal del terminal.
Pero y por el tema del efecto memoria que antes te dije...NOT PROBLEM.
No hace falta dejarla descargar hasta que el terminal se te apague. ;-)
javiartes
28/02/13, 01:18:25
Buenas noches de nuevo:
La primera opción es la buena.
Me refiero a no dejarlo vaciar por completo.
Es igual si es un 30%, un 20% o un 6% (por ejemplo).
Estas baterías NO tienen el efecto memoria, con lo que ya no hay que dejarlas descargar "a tope" y volverlo a cargar, y así sucesivamente.
SalU2.
Palm.
P.D. Cierto es que y si quieres saber cuanto te dura un ciclo completo de batería, lo mejor sería "casi" agotarla, cargarla y después hacer un uso normal del terminal.
Pero y por el tema del efecto memoria que antes te dije...NOT PROBLEM.
No hace falta dejarla descargar hasta que el terminal se te apague. ;-)
Pues perfecto! Muchísimas gracias de nuevo, iré agotando ciclos de carga para que se vaya estabilizando la cosa y tal y ya cuento como me va!
Repito, muchas gracias por todo compi :ok:
turefete
10/05/13, 10:12:42
Cómo te ha ido el tema? Yo me he fijado en mi S3 que de ese doble proceso de Android que no tiene info cuando pinchas en él, tiene picos de consumo. Lo que no entiendo es eso de que haya un doble proceso de Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.