PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede quitar la notificación de tráfico de datos?


fliskis
27/02/13, 23:52:32
Me gustaria saber si se puede quitar la notificación de tráfico de datos. Siempre me aparece y es un poco rollo.

markez_cccp
28/02/13, 09:19:00
Me uno a la petición.

Keruso
28/02/13, 09:54:35
Me uno a la petición.

Es verdad que es una tontería, pero si alguien sabe algo que lo diga porque es un coñazo ciertamente :sisi1::sisi1:

shark71
01/03/13, 05:42:03
segun aca hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467885 se puede quitar los

avisos.

brujo120
01/03/13, 06:55:33
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501772 también mencionan como quitar ese aviso del tráfico de datos. Yo no lo he probado...

enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2

fliskis
01/03/13, 08:23:34
He localizado el archivo pero no tengo permisos de escritura. Soy root. Alguna manera de cambiar los permisos?

Keruso
01/03/13, 13:46:22
He localizado el archivo pero no tengo permisos de escritura. Soy root. Alguna manera de cambiar los permisos?

Yo lo he hecho con el "root explorer" que te permite dar permisos de escritura. Llegas al archivo, presionas sobre él, lo editas y punto. Reinicié el aparato para que los cambios surgieran efecto.
Me decanté por poder quitar el icono como cualquier otra notificación en vez de que no aparezca nunca.
Un saludo

limax182
02/03/13, 00:01:38
Me funciono muy bien, usando el ES Explorador y reiniciando el equipo.
Saludos!

cameloki
02/03/13, 00:24:01
Yo lo he hecho con el "root explorer" que te permite dar permisos de escritura. Llegas al archivo, presionas sobre él, lo editas y punto. Reinicié el aparato para que los cambios surgieran efecto.
Me decanté por poder quitar el icono como cualquier otra notificación en vez de que no aparezca nunca.
Un saludo

Pero esto ya se puede hacer sin modificar nada, cuando enciendes el móvil despliegas lo de las notificaciones, le das a la cruz que sale a la derecha y desaparece la notificación de los datos asta que vuelves a apagar y encender el móvil, que vuelve a aparecer, al menos así lo hago yo. La unica notificacion que se me queda siempre es la de la actualizacion del móvil.

fliskis
02/03/13, 08:48:00
Soy root y tengo varios programas pero no puedo cambiar los permisos del archivo. Creo que tengo que aňadir esos programas a la aplicación supersu para que le de permisos pero no soy capaz. A ver si me podéis ayudar

Keruso
02/03/13, 10:07:18
Pero esto ya se puede hacer sin modificar nada, cuando enciendes el móvil despliegas lo de las notificaciones, le das a la cruz que sale a la derecha y desaparece la notificación de los datos asta que vuelves a apagar y encender el móvil, que vuelve a aparecer, al menos así lo hago yo. La unica notificacion que se me queda siempre es la de la actualizacion del móvil.

Yo no podía, no daba opción :( :( :( ¿El tuyo es Movistar?

cameloki
02/03/13, 10:35:32
Yo no podía, no daba opción :( :( :( ¿El tuyo es Movistar?
El mio era de Vodafone liberado, con el bootloader cerrado(sigue cerrado), pero le he puesto la "ROM ICS 4.04 ST21i 11.0.A.0.26 libre" que puso Darivi en la seccion de ROMs del foro que funciona muy bien, igual es por eso, no me acuerdo de si antes de cambiarle la rom me dejaba cerrar la notificación, solo estuve 2 días con la ROM que venia de vodafone.