PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo la app Zedge ni sus fondos de pantalla amorfos

YodaJedi
27/02/13, 23:48:22
Hola, tengo esta app que esta muy bien, si, pero hay una cosa que no entiendo y que me repatea

Por que si yo me bajo un fondo, cuando lo quiero poner como fondo de inicio, me e obligado a adecuarlo al tamaño con una especie de barras azules que tengo que mover para centrarlo? Tono que quiero es usar toda la maldita imagen que me descargo como fondo y que sea fija y no semeja, o en caso de que se mueva, que se me vea entera la imagen y no que tenga que usar el centrado,por que siempre, siempre siempre, me la corta de alguna manera y no queda nunca bien

Vosotros que hacéis o cómo lo usáis?

Es que es absurdo bajarse un fondo,y que encima no puedas imagen entera!

Pd; perdonar las faltas estoy en un tren y desde el navegador

arque81
27/02/13, 23:53:33
Yo tengo un s2 y cuando quiero poner un fondo primero lo marco como favorito para tenerlo más a mano, luego desde la misma aplicación voy a mis favoritos, elijo el fondo, le doy a descargar y luego vuelvo a pulsar en usar y me lo pone solo, no me salen barras ni nada. Tu te lo bajas y luego lo cambias desde la galería o desde la propia aplicación? Creo que ahí está el problema!

ermariox
28/02/13, 00:47:16
A mi cualquier fondo que quiera poner en el teléfono me lo encuadra.
Parece lógico, ya que tienes que cuadrar la fotografía al tamaño de la pantalla digo yo vamos.

YodaJedi
28/02/13, 01:43:08
Yo en el s3 y despues de descargarnelo lo ponho en ajustes oantalla fondo y ahi elijo la imagen que md he descargado y al seleccionar la imagen es cuando me salen esas barras azules que me obliga a elegir lo que. Quiero mostrar, nunca se me muestra la imagen completa,,, me obliga a seleccionar un cacho de la imagen

Alguien. Sabe de lo que. Estoy. Hablando?

biohazard
28/02/13, 01:44:30
Yo en el s3 y despues de descargarnelo lo ponho en ajustes oantalla fondo y ahi elijo la imagen que md he descargado y al seleccionar la imagen es cuando me salen esas barras azules que me obliga a elegir lo que. Quiero mostrar, nunca se me muestra la imagen completa,,, me obliga a seleccionar un cacho de la imagen

Alguien. Sabe de lo que. Estoy. Hablando?
Pues no, no te he entendido una mierda :roto2:

mesqueunclub
28/02/13, 09:10:03
prueva esta app coveroid wallpaper HD,en mi antiguo xperia arc me dejava poner la foto entera.

chivopsycho
28/02/13, 10:00:50
Pues no, no te he entendido una mierda :roto2:

Creo que no leíste su post entero:

Pd; perdonar las faltas estoy en un tren y desde el navegador

A mi me sucede igual, creo que es cosa de Android y no de la aplicación o el dispositivo. Yo uso esta aplicación para de alguna forma salvar la papeleta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twistedapps.wallpaperwizardrii&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50d2lz dGVkYXBwcy53YWxscGFwZXJ3aXphcmRyaWkiXQ..

YodaJedi
28/02/13, 22:44:47
Hola muchas gracias por todas las recomendaciones pero me sigue pasando lo mismo

Que aplicaciones de wallpapers usais vosotros?

arque81
28/02/13, 22:54:24
Pues no se, yo en vez de cambiarla desde la galería la cambio desde la propia aplicación de zedge y sin problemas. Mira el pantallazo, donde pone gratis le das y luego te pone usar, le das ahí? http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/ynysyven.jpg

YodaJedi
01/03/13, 01:16:21
Si si, le doy ahi pero nada, me sigue pasando, que raro no?

Simplemente es que me centra muchisimo los fondos de forma aue no se me acopla la imagen completa que me bajo, se me centra demasiado y nunca me quedan bien