Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ciertas roms
alexret
27/02/13, 23:21:05
Veréis, el domingo abrí por fin el bootloader, hasta ahí todo bien, pero hoy me decidí a probar algunas roms.
CM7, la instalé sin problemas y todo ejecutándose genial
Pero luego probé algunas roms mas, como la Mooke OS y no me fue el táctil, extrañado, volví a la stock con Doomkernel y ahí si me fue. Luego probé la Mooke OS de que está modificando Luiseteyo, y me fue sin problemas hasta que ejecuté el link2sd y otra vez sin táctil. Pensando que era un problema de la rom, cambié a la Beanogen de Luiseteyo, y todo bien hasta que ejecuté el link2sd, mismo problema del táctil. Pruebo SmartMiui y sin táctil.
Me decido a probar Jelly Bean y en ninguna rom de Jelly Bean me va el táctil.
En las roms basadas en stock y en las stocks me va todo con normalidad, pero en ciertas roms nada
¿A que se puede deber? Ya lo he probado todo, cambiar de baseband, reinstalar firmware, formatear la sd, con varias versiones de flashtool, con el xda rom hub y nada
a mi no me ha pasado nunca pero veo que aparece a menudo el link2sd(que tampoco utilizo)¿tendria algo que ver?
alexret
27/02/13, 23:29:34
Acabo de probar sin el y nada, tengo la sd formateada sin particiones :loco:
Si es un problema raro lo veo normal, a mi siempre me pasan cosas raras :risitas:
Chemariloco1981
27/02/13, 23:45:52
has posteado en xda tu problema?
y como abriste el bootloader?quizas viene de ahi....yo lo abri con omnius y testpoint....y 0 problemas:oh:
alexret
27/02/13, 23:51:02
has posteado en xda tu problema?
No, porque el problema no es con una rom en concreto, es con algunas
y como abriste el bootloader?quizas viene de ahi....yo lo abri con omnius y testpoint....y 0 problemas:oh:
Con wotan a través del test point y todo salió correcto
AlexAlonso
27/02/13, 23:51:34
Yo el link2sd siempre lo tengo y nunca me ocurrio eso.No se si tendra influencia el kernel que utilices en esas roms que mencionas.
La mayoria de roms que he probado con segun que kernels dan fallos aunque nunca habia oido el que deje de funcionar el tactil,es una putada la verdad.
Prueba cambiando de kernel hasta que no te de fallo ,es lo unico q se me ocurre
buena idea,prueba la cm10 con su kernel
txalaiz
27/02/13, 23:56:40
Pues, yo llevo 10 meses con el boot abierto y he instalado las ROMs habidas y por haber y no me ha pasado nunca eso, y eso que llevo como un par de meses utilizando el Linksd y con particion ext2 hecha en la microsd.
Cosas de la tecnologia, o sea que si pones una fabrica de boinas los niños nacen sin cabeza, no? jejejejeje.
Salu2
Txus
alexret
27/02/13, 23:58:14
Os digo lo que he probado
Slim Bean: kernel FXP, Fusion (solo me ha ido con este hasta instalar los módulos wifi, luego adiós táctil) y Lupus
CM 10: kernel FXP, fusion y Lupus
AOKP: su kernel y fusion
Mooke OS: su kernel, todo bien hasta que he instalado el link2sd, luego adiós táctil
Beanogen: todo bien hasta el link2sd, luego adiós táctil
SmartMiui: su kernel y el Doomkernel y nada
alexret
27/02/13, 23:59:39
Pues, yo llevo 10 meses con el boot abierto y he instalado las ROMs habidas y por haber y no me ha pasado nunca eso, y eso que llevo como un par de meses utilizando el Linksd y con particion ext2 hecha en la microsd.
Cosas de la tecnologia, o sea que si pones una fabrica de boinas los niños nacen sin cabeza, no? jejejejeje.
Salu2
Txus
Solo me pasa con las que he dicho, en el resto todo perfecto :risitas:
Siempre soy el raro :cry:
o sea -de JB - naaa de naa:oh:
alexret
28/02/13, 00:08:28
Nada, las rechaza todas, mi Arc no quiere JB
'Shiino
28/02/13, 00:11:02
Solo me pasa con las que he dicho, en el resto todo perfecto :risitas:
Siempre soy el raro :cry:
Haz probado con otra SD? con otros kernel's?
AlexAlonso
28/02/13, 00:14:07
Nada, las rechaza todas, mi Arc no quiere JB
Vaya gracia! Abrir bootloader y no poder probar JellyBean:facepalm:
Por lo visto has probado bastantes opciones, a ver si ,como te decian por ahi,algun veterano de XDA te ilumina,por que si tienes que esperar tu por nosotros......:risitas:
Suerte!
alexret
28/02/13, 00:20:33
Vaya gracia! Abrir bootloader y no poder probar JellyBean:facepalm:
Por lo visto has probado bastantes opciones, a ver si ,como te decian por ahi,algun veterano de XDA te ilumina,por que si tienes que esperar tu por nosotros......:risitas:
Suerte!
Ya... Mañana seguiré investigando
Muchas gracias a todos por la ayuda
djgus74
28/02/13, 00:21:07
Si que es raro sí, porque yo tampoco he tenido nunca ningún problema con el táctil :confused:
No creo que tenga que ver que sea un Arc a secas no? Porque muchos de vosotros lo tendréis también y no os ha dado problemas.:rolleyes:
alexret
28/02/13, 00:26:50
Investifaré si puedo rebloquearlo y a desbloquearlo de nuevo... Quizás así consiga algo :/
ErManu86
28/02/13, 00:54:35
Es buena idea... baja de xda el relock que se flashea con Flashtool y una vez sepas que eres BL Cerrado,actualiza con PC Companion a ver como va la cosa... y... prueba abrir el BL con el metodo que yo hice,un tutorial que habia que ejecutar la consola MS-Dos y parecia que daba un fallo pero no era un fallo,lo hacia correctamente...
alexjorges
28/02/13, 02:41:58
Es buena idea... baja de xda el relock que se flashea con Flashtool y una vez sepas que eres BL Cerrado,actualiza con PC Companion a ver como va la cosa... y... prueba abrir el BL con el metodo que yo hice,un tutorial que habia que ejecutar la consola MS-Dos y parecia que daba un fallo pero no era un fallo,lo hacia correctamente...
Y ese tutorial lo tienes por algun lado?...
ErManu86
28/02/13, 04:31:42
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267890
Descargar el material de la pagina 2,ya que el de la 1 esta caido... y por supuesto... paciencia y cuidado!!
Si lo haceis correctamente os saldra la informacion en la ventana de MS-Dos y ponia algo de un error,pero que va... lo abre,a mi me lo hizo asi y a algunos mas tambien:ok:
Por probar:
-Con otra version de link2sd
-Otra tarjeta sd
Con el Arc a secas jamas se me a ido el táctil, lo que no uso es el link2sd.
Liberado el bootloader con caja (box de esas).
kratos69
28/02/13, 08:33:40
Menudo problemón.. :S
Suerte Alex
djgus74
28/02/13, 10:17:10
Por probar:
-Otra tarjeta sd
Ya, el problema es que del link2sd tampoco es :ok:
alexret
28/02/13, 10:27:51
El problema es que el relock que hay en xda es solo para los que no han hecho el test point
alexret
28/02/13, 10:29:09
Por probar:
-Otra tarjeta sd
Por el link2sd no es porque también he probado sin el y nada..
También he probado a iniciarlo sin tarjeta y nada, probaré con otra tarjeta
Menudo problemón.. :S
Suerte Alex
Gracias Kratos :ok:
mmm me da que es un problema de masa!!
Has probado a ver si es cuando esta conectado el usb?
Igual algo hace masa y el tactil se vuelve loco
alexret
28/02/13, 11:33:50
Eso mismo pensé yo, pero nada.
Lo desconecto y sigue igual, quito la batería (para reiniciar) sin el usb conectado, lo enciendo y sigue igual
Nunca me había pasado esto y lo raro es que me pasa con las roms que he nombrado en la página anterior, con otras nada
Mi tablet tiene problemas de táctil a veces, lo soluciono suplementando la batería con un trozo de cartón fino para que encaje mejor.
Puedes probar sin la tapa haciendo presión con los dedos en la batería.
A ver si damos con la causa.
alexret
28/02/13, 12:23:04
Lo probaré esta noche, ahora necesito el móvil operativo.
Gracias a todos :aplausos:
ErManu86
28/02/13, 14:35:30
Sinceramente... pinta mas a problema de hardware que otra cosa... sin mas... y quizas con algunas ROM's hace que se note ese problema por sabe Dios que...
Haz todo lo posible,prueba y prueba... y si persiste... una de dos... o te quedas con ROM's que no te resalten el problema o SAT...
alexret
28/02/13, 15:47:40
La verdad es que no he pensado que fuera de hardware...
Probaré lo que me ha dicho tosh y si no va, pues me quedaré donde estoy :animo:
A ver el abrir el boot y los conectores de la pantalla y tactil andan cerca.
Si no tienes miedo y tienes herramientas.
Open y revisa que este bien conectados basta que igual estén sueltos y sea cosa de eso.
alexret
28/02/13, 15:54:10
El problema es que yo en temas de hardware soy un poco manazas :risitas:
En PCs me defiendo algo, pero en móviles nada
Aún así, si fuera de hardware.. ¿No es un poco raro que vaya bien en unas roms y en otras no?
djgus74
28/02/13, 16:12:20
Es lo primero que pensé yo, en lo del hardware. Pero enseguida lo descarté porque el problema no era en todas las roms. Pero... si no es de eso entonces de qué es?
losabestuyono
28/02/13, 16:37:03
Alexret, dandole vueltas al coco, (puede que sea una burrada lo que diga, perdonarme si es así :risitas:), he pensado que como has tenido que hacer test point, alguno de los contactos no toque algo relacionado con el táctil de la pantalla o algo relacionado? :pensando:
PD: suerte y espero que lo puedas solucionar pronto :aplausos:, yo llevo medio año o asi con el bl desbloqueado (página de sony, mi arc s era libre de fábrica) y 0 problemas :ok:
alexret
28/02/13, 16:41:06
Aún así sigue siendo un poco raro que me funciona en unas roms y en otras no, si fuese eso, el táctil no debería de funcionar en ninguna rom. Vamos, eso creo yo, ya que de hardware voy un poco "espeso" de información :risitas:
losabestuyono
28/02/13, 16:47:06
Aún así sigue siendo un poco raro que me funciona en unas roms y en otras no, si fuese eso, el táctil no debería de funcionar en ninguna rom. Vamos, eso creo yo, ya que de hardware voy un poco "espeso" de información :risitas:
Razón llevas... por cierto, yo uso link2sd desde hace meses y nunca me ha pasado nada de eso, es extraño :loco:
Deduzco que el proboema esta en el directoria raiz del telefono,
El system no tiene nada que ver a si que rebisa y borra las muchas mierdas de scripts que se instalan hay, quizas haya incompatibilidades por eso en jb.
alexret
28/02/13, 19:47:32
La he instalado de 0 asique he borrado todos los scripts de ahí. Si no te refieres a eso, no sé a que te refieres :risitas:
Me acabo de dar cuenta que tienes problemas con casi todos los kernel modificados verdad?
:S ostias... eso no es bueno no me suena bien....
alexret
28/02/13, 20:23:46
Con los de ICS y GB no, con esos funciona perfectamente, es solo con los de JB
Con los de ICS y GB no, con esos funciona perfectamente, es solo con los de JB
Me equivoco o los de jb no estan basados en los de sony?
La he instalado de 0 asique he borrado todos los scripts de ahí. Si no te refieres a eso, no sé a que te refieres :risitas:
Me refiero a esto, no se si lo borra el recovery pero creo que no.
alexret
28/02/13, 21:41:20
Cbd, pero eso es cargarte todo a lo bestia!!
Dudo que eso sea seguro :oh:
Cbd, pero eso es cargarte todo a lo bestia!!
Dudo que eso sea seguro :oh:
todo no hombre!! los scriprts y demas mierdas, ningún directorio vamos...
alexret
28/02/13, 23:13:53
¿Y eso hará algo? :rolleyes:
Porque yo creo que es lo mismo que dejarlo de fábrica
alexret
03/03/13, 12:47:14
Nada, he probado con varias roms mas, varios kernels mas, todo de CM10 y nada... Mi móvil rechaza JB :cry:
Edit: por fin, me va la AOKP nueva, he limpiado la caché y la dalvick caché y de momento va :platano:
Edit2: cada vez que reinicio tengo que limpiar la caché y la dalvick caché para que funciona pero bueno, si así funciona :risitas:
alexret
06/03/13, 10:09:30
Buscando en xda con una solución, me he encontrado con que no soy a el único que le pasa http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38767019&postcount=12 y el mismo usuario ha dado una posible solución pero que hay que tener suerte para que vaya http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34593771&postcount=23
Has echado la primi ?jeje:D
alexret
06/03/13, 11:45:49
Has echado la primi ?jeje:D
No, pero debería :risitas:
No, pero debería :risitas:
A ver si tienes suerte con las dos cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.