Ver la Versión Completa : cada actualizacion dura menos la bateria
playero_leon
27/02/13, 23:13:11
pues eso cada vez que me llega una actualizacion me dura menos la bateria, cuando me lo compre la bateria me duraba 2 dias con 6 oras y pico de pantalla y aora me dura como mucho 1 dia y 4 oras y media de pantalla. tengo de banda base la DLK7 y de compilacion l DMB2. a aguien le pasa lo mismo que ami?? hay alguna solucion??
GyGaByTe_28
27/02/13, 23:15:15
pues eso cada vez que me llega una actualizacion me dura menos la bateria, cuando me lo compre la bateria me duraba 2 dias con 6 oras y pico de pantalla y aora me dura como mucho 1 dia y 4 oras y media de pantalla. tengo de banda base la DLK7 y de compilacion l DMB2. a aguien le pasa lo mismo que ami?? hay alguna solucion??
es por la banda base dlk7 ponte la dlk5 y veras que cambio XD.Yo llevo la ultima española con el DLK5 y del 10 :ok:
es por la banda base dlk7 ponte la dlk5 y veras que cambio XD.Yo llevo la ultima española con el DLK5 y del 10 :ok:
Con el odin mobile se puede meter solo el modem que hay por ahí en un zip?
Saludos.
GyGaByTe_28
27/02/13, 23:37:05
Con el odin mobile se puede meter solo el modem que hay por ahí en un zip?
Saludos.
NO,los ficheros .zip son para flasearlos con un custom recovery como CWM.Para odin mobile te tienes que bajar la ultima Thailandesa completa y ponerla en tu movil en la sd externa o interna y cuando abras odin con el dedo pulsa sobre MODEM y te pedira dodne tienes el firmware seleccionas el firmware thailandes y ya odin mobile se encarga de cojer el modem solo de ese firmware y flasearlo sobre la que tienes.Odin mobile trabaja con ficheros .md5 o tar vamos oficial todo XD.Los Zip necesitas hacerlo desde el recovery custom tambien es valido pero se hace de otra manera
NO,los ficheros .zip son para flasearlos con un custom recovery como CWM.Para odin mobile te tienes que bajar la ultima Thailandesa completa y ponerla en tu movil en la sd externa o interna y cuando abras odin con el dedo pulsa sobre MODEM y te pedira dodne tienes el firmware seleccionas el firmware thailandes y ya odin mobile se encarga de cojer el modem solo de ese firmware y flasearlo sobre la que tienes.Odin mobile trabaja con ficheros .md5 o tar vamos oficial todo XD.Los Zip necesitas hacerlo desde el recovery custom tambien es valido pero se hace de otra manera
Ok!!!
Pues me toca bajar la tailandesa.
Saludos.
No hay forma de poner ese archivo sin ser root?
Mierdroid y su gran optimización es lo que tiene.
sebasmesen17
28/02/13, 02:53:25
Cual es su problema? Si no utiliza este sistema no lo critique es algo tonto decir eso metiendose en un foro de dispositivo android! Al rato es hasta un apple fanboy que cree que ios es la gran cosa
Vete a tomar el fresco troll
playero_leon
28/02/13, 07:44:11
Gracias por las respueatas pero no soy root ni se flashear jaja no me atrevo vaya a liarla y dejar el movil inservible me esperare a que samsung mande alguna actualizacion mas que no se beba la bateria porque vamos es de risaa lo que pasaa siempre que se actualiza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.