Ver la Versión Completa : Aplicación para enviar sms a móviles no Android
Potenko
27/02/13, 22:59:54
Buenas noches alguien sabe de alguna aplicación para enviar sms desde un movil android por 3g a moviles que no son android por ejemplo un nokia antiguo. Gracias
JaxtrSMS, te deja enviar mensajes gratis entre los telefonos que usen la aplicacion, que hay practicamente para todo tipo de telefono. Echa un vistazo a ver si te sirve.
http://www.jaxtrsms.com/home.html
mio2002
01/03/13, 00:02:05
Yo uso easy mjoy buscarlo en el playstore es gratuito y a mi me va muy bien, eso si en el mensaje te mete publicidad
AnJarBo
01/03/13, 05:46:31
HeyWire. Funciona perfecto para una gran cantidad de paises, fijate si tu pais esta entre los que soporta y listo.
bomberillo
01/03/13, 09:04:47
Lo que no entiendo es.. ¿que coño tiene que ver el sistema operativo para poder enviar o recibir un sms? Desde los inicios de los primeros teléfonos portátiles o móviles pueden enviar y recibir cualquier sms. Referente al mms, se requiere trafico de datos para poder enviarlos y recibirlos independientemente también del sistema operativo, siempre que éste lo soporte (antiguamente algunos S.O. eran tan simples y precarios que no soportaban tráfico de datos por que en esa época no era una función en los teléfonos).
jltaboada
01/03/13, 09:10:56
Lo que no entiendo es.. ¿que coño tiene que ver el sistema operativo para poder enviar o recibir un sms? Desde los inicios de los primeros teléfonos portátiles o móviles pueden enviar y recibir cualquier sms. Referente al mms, se requiere trafico de datos para poder enviarlos y recibirlos independientemente también del sistema operativo, siempre que éste lo soporte (antiguamente algunos S.O. eran tan simples y precarios que no soportaban tráfico de datos por que en esa época no era una función en los teléfonos).
Supongo que Potenko se refiere a enviar mensajes gratis, tipo whatsapp o line... porque, para enviar sms "normales" no hace falta ninguna aplicación
Yo antes usaba JaxtrSMS pero me gastaba demasiada bateria,despues me pase a mjoy,me fue bien un tiempo pero despues ya no se reciben los sms que envio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.