robeer_93
27/02/13, 22:53:11
he conseguido gracias a esta configuración que al darle a empezar partida ya saliese el video que sale nadando que antes se me quedaba en negro
pero al abrir el codec para la primera charla ni empieza se queda ahi pillado.. que podria ser?
tengo el fpse 0.11.11 porque es el unico que encontrado venia activado(no tengo root ni quiero)
alguien sabe?
hola a todos.
he abierto este tema para explicaros como hacer funcionar el metal gear solid en FPSE con pasos muy sencillos y cortos.
1-abrir el fpse
2-elegir cualquier juego(iso,bin,etc) y ejecutarlo
3-ir a configuraciones
4-en sistema cargar vuestro ios,elegir en pads europe y las 3 siguientes elegirlas como enable
5-AQUI LO MAS IMPORTANTE.SELECCIONAR LA SINCRONIZACION SPU COMO ENABLE EN AUDIO
6-en video elejir limitador de cuadros y en salteador de cuadros elegis no frameskip
7-volveis a ir a parametros de sistema y le dais a guardar configuracion y ahora reiniciamos el fpse para que se os guarden del todo los cambios
8-abris el FPSE y le dais al metal gear solid y os ira de perlas
espero que os haya servido:-)
pero al abrir el codec para la primera charla ni empieza se queda ahi pillado.. que podria ser?
tengo el fpse 0.11.11 porque es el unico que encontrado venia activado(no tengo root ni quiero)
alguien sabe?
hola a todos.
he abierto este tema para explicaros como hacer funcionar el metal gear solid en FPSE con pasos muy sencillos y cortos.
1-abrir el fpse
2-elegir cualquier juego(iso,bin,etc) y ejecutarlo
3-ir a configuraciones
4-en sistema cargar vuestro ios,elegir en pads europe y las 3 siguientes elegirlas como enable
5-AQUI LO MAS IMPORTANTE.SELECCIONAR LA SINCRONIZACION SPU COMO ENABLE EN AUDIO
6-en video elejir limitador de cuadros y en salteador de cuadros elegis no frameskip
7-volveis a ir a parametros de sistema y le dais a guardar configuracion y ahora reiniciamos el fpse para que se os guarden del todo los cambios
8-abris el FPSE y le dais al metal gear solid y os ira de perlas
espero que os haya servido:-)