Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bateria circular en rom stock odex
Trakama
27/02/13, 22:50:51
Hay algun mod para poner la bateria circular en las roms stock odex?
mistermiguelu
05/03/13, 15:54:14
Puedes añadirlos manualmente
1.Buscar el systemUI con el root explorer en /system/app que es la carpeta donde se encuentra las apk de sistema.
2.Copiarla al pc.
3.Abrir con el WinRAR o programas por el estilo la apk y a la carpeta res y buscar otra de las carpetas que contenga los iconos los sustituyes y final
Nota: Haz una copia de seguridad
4.Invierte el proceso para copiar tu nuevo System Ui en la carpeta /system/app
Trakama
05/03/13, 23:55:01
Puedes añadirlos manualmente
1.Buscar el systemUI con el root explorer en /system/app que es la carpeta donde se encuentra las apk de sistema.
2.Copiarla al pc.
3.Abrir con el WinRAR o programas por el estilo la apk y a la carpeta res y buscar otra de las carpetas que contenga los iconos los sustituyes y final
Nota: Haz una copia de seguridad
4.Invierte el proceso para copiar tu nuevo System Ui en la carpeta /system/app
he conseguido cambiar la imagen pero no muestra el porcentaje de bateria correcto
chivopsycho
06/03/13, 02:17:38
Prueba este y nos cuentas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2066639
Trakama
06/03/13, 14:11:53
me he bajado la bateria de esa pagina y pone que hay que bajarse el mod del 1% para que la bateria indique bien el numero correcto....pero no se donde lo puedo encontrar...
edit: ya lo he encontrado!
hacedor
06/03/13, 18:10:02
me he bajado la bateria de esa pagina y pone que hay que bajarse el mod del 1% para que la bateria indique bien el numero correcto....pero no se donde lo puedo encontrar...
Podrias decir donde y como hacerlo? tambien lo estoy buscando.
Un saludo.
Trakama
06/03/13, 19:39:42
Podrias decir donde y como hacerlo? tambien lo estoy buscando.
Un saludo.
http://www.mediafire.../?waw0gp9xjw34n
te bajas el que pone
XXEMA2_ODEX_MOD_battery.zip
y luego te bajas el tema que desees para tematizar la bateria..si no te gusta el que viene..
aaron_24
14/03/13, 09:10:44
Tngo la rom stock 4.1.1.
Para cambiar el icono de bateria debería instalar el zip XXEMA2_ODEX_MOD_battery.zip por recovery y a continuacion instalar del mismo modo el zip con el icono de bateria que desee?
Gracias
Trakama
14/03/13, 11:18:45
Tngo la rom stock 4.1.1.
Para cambiar el icono de bateria debería instalar el zip XXEMA2_ODEX_MOD_battery.zip por recovery y a continuacion instalar del mismo modo el zip con el icono de bateria que desee?
Gracias
ese es para la 4.1.2 EMA2 que es la ultima rom stock española....para tu caso tendras que buscar el zip para tu version
chivopsycho
14/03/13, 12:46:52
Me alegra saber que te funciono y diste con la descarga adecuada :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.