PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde se guardan los backup de CWM?


algarblandom
27/02/13, 22:45:47
Vengo de un SGS y en este movil no encuentro la carpeta donde se guardan los backups de CWM para guardarlo en el ordenador por si acaso.
En el SGS se guardaban en clockworkmode/backups, pero en el Nexus 4 no he encontrado donde :loco:
Si alguno puede aclararmelo, gracias por adelantado.

rodfrang
27/02/13, 23:32:08
mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup
saludos

fozzy
28/02/13, 01:19:48
Root en el subforo Roms y desarrollo, respetar el orden, gRacias.
Lo muevo.

Himpostor
28/02/13, 13:32:12
Que curioso... (novato tambien)
y con la ruta data/media/clockworkmod tambien se llega a los backups.

Es la primera vez que me encuentro duplicidades de estas jeje.

Himpostor
01/03/13, 19:03:58
mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup
saludos
Intento entrar en esta ruta pero no me aparece ninguna carpeta mnt en el ordenador.
Entrando en data tampoco me deja

rodfrang
01/03/13, 21:15:56
Intento entrar en esta ruta pero no me aparece ninguna carpeta mnt en el ordenador.
Entrando en data tampoco me deja

En el ordenador no lo he probado aun, en el nexus 4

1) Tienes que tener el telefono rooteado
2) en la aplicacion de android " es explorador de archivos" que te bajas del play store, vas a configuracion, opciones root, y marcas explorador root y volver a root.
3) Ahora si en el directorio principal pulsas subir, ya te aparece el directorio mnt

salu2

Himpostor
01/03/13, 21:22:36
1) Tienes que tener el telefono rooteado
2) en la aplicacion de android " es explorador de archivos" que te bajas del play store, vas a configuracion, opciones root, y marcas explorador root y volver a root.
3) Ahora si en el directorio principal pulsas subir, ya te aparece el directorio mnt

salu2

Gracias @rodfrang...el teléfono ya está con el bootloader abierto y rooteado, y desde el root Explorer veo sin problemas todas las carpetas incluida /mnt y llego hasta las subcarpetas de backup.
Pero en el pc conectado a usb, no me aparece /mnt ni muchas otras y no se como copiar esos backups al portátil.

Alraan
01/03/13, 21:58:48
Cuando conectas el teléfono a un ordenar con windows sólo monta la sdcard.

Para ver todas las capetas del teléfono prueba con este (http://de.codeplex.com/releases/view/66510), yo no lo he probado porque no utilizo windows, pruebalo y comentas

Himpostor
02/03/13, 19:39:22
Cuando conectas el teléfono a un ordenar con windows sólo monta la sdcard.

Para ver todas las capetas del teléfono prueba con este (http://de.codeplex.com/releases/view/66510), yo no lo he probado porque no utilizo windows, pruebalo y comentas
Pues instalado el Droid Explorer para windows 7 64bits, en mi caso.. pero no me reconoce el nexus 4.
Todo esto lo comento porque aunque con el Root Explorer voy borrando las subcarpetas de backup... he observado que no me resta su peso del dispositivo. Es decir, borro cosas pero me sigue contando como que estan y cada vez me quedan menos Gigabytes en el Nexus 4.
Seguro que es una tonteria pero de momento no se como solucionarlo.

brn279
02/03/13, 20:23:46
Pues instalado el Droid Explorer para windows 7 64bits, en mi caso.. pero no me reconoce el nexus 4.
Todo esto lo comento porque aunque con el Root Explorer voy borrando las subcarpetas de backup... he observado que no me resta su peso del dispositivo. Es decir, borro cosas pero me sigue contando como que estan y cada vez me quedan menos Gigabytes en el Nexus 4.
Seguro que es una tonteria pero de momento no se como solucionarlo.

Después de borrar los backups tienes q entrar en el CWM y darle a liberar espacio (dentro del menu bakcup and restore)

Pruebalo y nos cuentas! :ok:

saekusa
02/03/13, 20:39:08
A mi el recovery TWRP, que podrás encontrar en el MEGAPost; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4 me hace los backups en la sd, por si te sirve. A mi este recovery me funciona muy bien.

Un saludo!!

Himpostor
02/03/13, 20:42:10
Después de borrar los backups tienes q entrar en el CWM y darle a liberar espacio (dentro del menu bakcup and restore)

Pruebalo y nos cuentas! :ok:

Puede que un backup pese tan solo 44 mb? En el xperia s me pesan hasta 2 gbytes!!
Por otra parte he realizado el "free usb data backup" (o algo así) dentro de "Backup and restore" y como al parecer pesan tan poco tan solo tenia un par de backups borrados y no se si se ha reflejado restano del total o no.
Me da a mi que se ma han extraviado un gbyte y pico o dos gygabytes jeje.

Por otra parte sigo sin poder coger los backups y guardarlos en el pc con diferentes roms copiadas, para asi ganar espacio en el terminal.

Himpostor
02/03/13, 20:47:46
A mi el recovery TWRP, que podrás encontrar en el MEGAPost; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4 me hace los backups en la sd, por si te sirve. A mi este recovery me funciona muy bien.

Un saludo!!

Este nuevo recovery solo podria ser instalado a traves del Nexus toolkit? porque veo en el link que me enlazas que son .img
Hay alguna otra forma de cambiar el recovery sin ayuda del pc? ( lo digo porque me da miedito que todavia no se como tuve cojones de desbloquear bootloader y rootear y meter el cmw ) :)

saekusa
02/03/13, 20:48:12
Puede que un backup pese tan solo 44 mb? En el xperia s me pesan hasta 2 gbytes!!
Por otra parte he realizado el "free usb data backup" (o algo así) dentro de "Backup and restore" y como al parecer pesan tan poco tan solo tenia un par de backups borrados y no se si se ha reflejado restano del total o no.
Me da a mi que se ma han extraviado un gbyte y pico o dos gygabytes jeje.

Por otra parte sigo sin poder coger los backups y guardarlos en el pc con diferentes roms copiadas, para asi ganar espacio en el terminal.

Yo pregunté lo mismo, aquí te dejo la solución que me la facilitó un compañero
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7791929&postcount=948

saekusa
02/03/13, 20:49:48
Este nuevo recovery solo podria ser instalado a traves del Nexus toolkit? porque veo en el link que me enlaces que son .img
Hay alguna otra forma de cambiar el recovery sin ayuda del pc? ( lo digo porque me da miedito que todavia no se como tuve cojones de desbloquear bootloader y rootear y meter el cmw ) :)

Yo lo hice a traves de fastboot.
Creo que el comando era : fastboot flash recovery (aqui el nombre del archivo).img

Himpostor
02/03/13, 20:59:49
Yo lo hice a traves de fastboot.
Creo que el comando era : fastboot flash recovery (aqui el nombre del archivo).img

Fastboot es igual en todos los terminales?
Es decir yo con el Xperia S apago el terminal.... pulso volumen - (creo) y enchufo usb... y apartir de ahí en y la carpeta donde esta el .img o el .elf.... le doy a ejecutar comandos desde esta carpeta y ya pongo el :fastboot flash bla bla bla

¿Es así tambien en el Nexus 4?

PD.Vaya brasa que os estoy dando jejeje

saekusa
02/03/13, 21:06:46
Fastboot es igual en todos los terminales?
Es decir yo con el Xperia S apago el terminal.... pulso volumen - (creo) y enchufo usb... y apartir de ahí en y la carpeta donde esta el .img o el .elf.... le doy a ejecutar comandos desde esta carpeta y ya pongo el :fastboot flash bla bla bla

¿Es así tambien en el Nexus 4?

PD.Vaya brasa que os estoy dando jejeje

Si es igual. Al menos yo lo he hecho asi en el Nexus 4. Es volumen - y botón de encendido/apagado a la vez.
Aun así, yo me curé en salud e hice una copia de lo que tenía en la sd por si pasaba algo.

Un saludo, y para eso estamos!!

Himpostor
02/03/13, 21:10:16
Si es igual. Al menos yo lo he hecho asi en el Nexus 4. Es volumen - y botón de encendido/apagado a la vez.
Aun así, yo me curé en salud e hice una copia de lo que tenía en la sd por si pasaba algo.

Un saludo, y para eso estamos!!

Una copia de todo lo que te lea el pc te refieres?... porque a mi en el pc no me presenta todo lo que me se me presenta en root explorer, por ejemplo.
O te refieres a fotos, musica y todo eso para no perderlo?

saekusa
02/03/13, 21:18:30
Una copia de todo lo que te lea el pc te refieres?... porque a mi en el pc no me presenta todo lo que me se me presenta en root explorer, por ejemplo.
O te refieres a fotos, musica y todo eso para no perderlo?

Si a lo que te lea el pc, fotos, backups del titanium, musica....por si acaso

Himpostor
02/03/13, 21:26:14
Si a lo que te lea el pc, fotos, backups del titanium, musica....por si acaso

ok, ok.

Himpostor
03/03/13, 08:09:34
Cuando conectas el teléfono a un ordenar con windows sólo monta la sdcard.

Para ver todas las capetas del teléfono prueba con este (http://de.codeplex.com/releases/view/66510), yo no lo he probado porque no utilizo windows, pruebalo y comentas

Al final he instalado el SDK de Android y ya me reconoce el nexus 4.... Gracias!!!!