PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar rom en español para una DHD de vodafone Aleman


bourbon79
27/02/13, 22:44:47
Hola. He adquirido mi flamante DHD de segunda mano y me ha encantado, pero lleva una rom de vodafone Alemania y sólo está en alemán holandes e inglés. He mirado el CID y lleva VODAP102.
Mi primera intención fue usar el la maravillosa herramienta Ace Hack Kit, que había usado hace un par de días para el teléfono de un amigo y me fue de maravilla y hacerle todos los "apaños" para instalar una rom cocinada, pero resulta que el autor de la aplicación acaba de dejar de dar soporte y no he conseguido hacer el downgrade para poder meterle mano.
Por lo menos, quisiera meterle una ruu europea para poder tenerla en Español, y si algún día solucionan el problema del Ace Hack Kit acabar el proceso, pero he leído que si se instala una ruu y el CID no es soportado hacemos un bonito brick.
¿Alguien puede guiarme para instalar una ruu en español?. ¿Cómo se sabe qué cid son soportados por una ruu?.
Gracias

pascual s
27/02/13, 23:48:51
Creo que ya tienes hecha la gold card, si no es asi hazla. con la gold card puedes instalar cualquier ruu(igual o superior version a la que lleves en ese momento) sobre cualquier cid (precisamente la gold card sirve para eso)
Bajate la ultima RUU oficial y instalala desde el Pc
Despues ya podras hacer el downgrade con el zip del anexo 5 del tutorial (esto no lo tengo claro)

Si quieres probar otra cosa:
Como cambiar el CID http://miandroid.creatuforo.es/snapdragon-s4-f65/tutorial-cambiar-cid-sin-ser-s-off-t64.html?
OJO MUYYYYYYY PELIGROSO
este tutorial es del One S asi que seguramente no funcione, perooo

bourbon79
28/02/13, 15:02:33
Tengo ya hecha la Goldcard, y bajé la "RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed", que si no me equivoco es la libre europea, pero me dio miedo porque como mi CID no estaba entre la lista de "admitidos", a ver si le hago un brick.
¿Crees que es seguro instalar esa ruu?

bourbon79
02/03/13, 15:59:55
Pues nada, solucionado con los pasos que he comentado en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7799357#post7799357

Gracias