PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la actualización y los contactos


zayitas
27/02/13, 22:42:23
Hola a todos, tengo un problema os lo comento por si acaso.
Tengo el Desire X libre, he hecho la actualización a la versión 1.18 que es la que me ofrecía.

La actualización la ha hecho bien, pero he detectado un par de errores desde entonces, os cuento:
1.- Desde Whatsapp, no me permite llamar a un contacto desde el nombre de contacto y donde aparece el teléfono, me redirige al DIALER de HTC, pero no inica la llamada.

2.- Desde contactos no puedo añadir contactos, ni editarlos, si edito el nombre, no me deja poner el nombre, solo puedo poner el número de teléfono. Y tampoco me deja editar.

Estoy pensando en hacer un HARD RESET, pero espero opinones un par de dias antes.

Gracias a todos.

galaxyaceroot
28/02/13, 00:02:09
sera esa version porque con la 1.26.161.1 de Vodafone:

1.- Supongo te refieres si das al nombre del contacto (y te aparece la Info de contacto) y escoges llamar a movil, ciertamente sale el dialer de HTC, como paso intermedio a la llamada, ademas de darte informacion de los contactos y registro de llamadas relacionadas con ese numero).

2.- He probado a añadir contactos, editarles el nombre del contacto, editarle el numero de telefono y sin problemas , se puede modificar perfectamente.

Salu2.