PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No entra en Modo Download, AYUDA POR FAVOR NOTE 2

Alexzadiz
27/02/13, 22:32:08
Hola a todos,

No consigo entrar en modo download, hice el tutorial de root que esta colgado aquí y ahora cuando intento meterme en en modo download no me deja, empieza a "Hacer cosas raras" las letras de samsung se descuadran y se reinicia. He leido que a mas gente le ha pasado y que lo han solucionado pero por mas que busco no encuentro como, dice algo que por odin no se como.

Que alguien me ayude por favor.

treszerotres
27/02/13, 22:47:38
Hola a todos,

No consigo entrar en modo download, hice el tutorial de root que esta colgado aquí y ahora cuando intento meterme en en modo download no me deja, empieza a "Hacer cosas raras" las letras de samsung se descuadran y se reinicia. He leido que a mas gente le ha pasado y que lo han solucionado pero por mas que busco no encuentro como, dice algo que por odin no se como.

Que alguien me ayude por favor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 :ok:

jamonero300
27/02/13, 22:49:04
haber quitale la bateria 5 minutos y despues se la pones y pulsa los tres botones a la vez volumen menos home y power haber si te entra q modo download

Alexzadiz
27/02/13, 22:56:25
que va no me deja de ninguna forma!!!! Dicen que es un problema de los note 2 de vodafone, y que tengo que flashear el "philz_touch_4.01-n7100.tar" via ODIN pero no se como hacerlo lo intento y me pone fail constantemente.

jamonero300
27/02/13, 23:00:41
que va no me deja de ninguna forma!!!! Dicen que es un problema de los note 2 de vodafone, y que tengo que flashear el "philz_touch_4.01-n7100.tar" via ODIN pero no se como hacerlo lo intento y me pone fail constantemente.
pruebas a meter una base oficial por odin prueba con esta

http://www.hotfile.com/dl/195921335/...1_PHE.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/195921335/09b92e9/N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip.html)

Alexzadiz
27/02/13, 23:03:39
Pero eso requiere ponerlo en modo dowload no? y luego conectarlo... No puedo ponerlo en modo download... las letras que ponen samsung se ponen como una tele antigua y no entra,,,

jamonero300
27/02/13, 23:07:05
mira pulsa los tres botones volumen mas home y pwer y cuando te salga las letras de samsung las suelta te saldra un recovery diferente darle data y reinicias y haber si puedes entrar en modo downloa

Alexzadiz
27/02/13, 23:10:38
No entra tampoco, las letras como una tele antigua y nada mas.... Ofuu que estres por dios.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

jamonero300
27/02/13, 23:15:47
prueba a tener la bateria quitada mas tiempo,si no te funciona mal asunto

Alexzadiz
27/02/13, 23:30:00
Nada que no hay forma, un chico lo soluciono de htc mania pero no me queda claro como lo hizo...

TARDON
27/02/13, 23:31:28
Entra en recovery y formatea

Alexzadiz
27/02/13, 23:38:05
No me deja entrar en modo recovery ese es el problema

Alexzadiz
28/02/13, 00:07:11
Solucionado, gracias a todos por vuestro apoyo...

dieselpumper
29/03/13, 19:51:56

¿como lo lograste? yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución T___T
ayudame porfavor

Lt_Col_Avery
29/03/13, 20:53:54

Macho, has entrado aquí pidiendo ayuda y, mejor o peor, se te ha tratado de ayudar. Lo menos que podrías hacer es compartir con todos la forma en que lo solucionaste.

No te lo tomes a mal, va de buen rollo. :thumbup:

Me alegro de que lo arreglaras, un saludo!

Marker325i
29/03/13, 21:54:28

Compañero, este no es un foro donde espetas una opinión y adiós muy buenas. Estaría bien que postearas como lo has conseguido por que seguramente al 100% entre gente sin ni siquiera estar registrada con el mismo problema. Aqui si lees la mayoría de los post son para compartir soluciones y experiencia y no para postear una mera opinión.

anarquista
29/03/13, 22:33:37
es cierto que postee como lo hizo ? o que alguien sepa como se hizo lo mencione por si las dudas

froilanep
30/03/13, 00:39:46
Se pasea por el foro y no comparte su experiencia...que mal asunto; deja mucho que desear.

Alexzadiz
30/03/13, 08:54:49
Perdona no lo leí, es que era un problema de concepto entre modo download y modo recovery, por eso no lo postee, no entraba en modo RECOVERY pero si en modo DOWNLOAD, una vez en modo download, solo le metí una stock con Odin y listo...

Alexzadiz
30/03/13, 09:07:14
Pero si alguien tiene alguna duda y le puedo echar una mano, lo haré encantado.
Es que no me notifica cuando me hablan en un mensaje, y por esto no conteste al instante.

De todas formas específico mi problema:

-MODO RECOVERY: se entra con el teléfono apagado "power-home-vol up" . Con esto se entra en las opciones de configuración del kernel (creo que se llama asi) pudiendo instalar roms desde la sd hacer wipes y todo sin conectar el teléfono al pc.

si no se puede entrar en este modo pasamos a....

-MODO DOWNLOAD: se entra pulsando con el teléfono apagado "power-home-vol down". Con esto entra en el modo de instalar roms, kernels, etc, desde el pc mediante ODIN.

PD. Se que todo el mundo sabe esto, pero soy novato y metí la pata en conceptos básicos... Aun así gracias por la paciencia de los compañeros del foro...