PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 Pierde la señal wiffi muy facil

Grellas
27/02/13, 22:22:56
Mi S3 pierde la señal wifi muy facil, por ejemplo si tengo solo tres rallas o menos de señal se me va y me viene cada dos por tres.
Solo me va bien cuando la señal de wifi me llega a tope...
E probado varias ROMs y no soluciono nada, nose si mandarlo en garantia para que me lo vean o no....
Queria saver si a alguien le pasa lo mismo¿? Y si tiene alguna solucion

Espero respuestas. Gracias

confar
27/02/13, 22:30:19
No me pasa eso, tampoco me fio en las rayas eso es solo algo visual.

Como te das cuenta que pierdes señal? Cuando estas descargando se corta la señal o solo por las rayitas?

Te pasa en cualquier lugar donde hay una wifi?

Grellas
27/02/13, 22:33:45
Si en cualquier lugar. Estoy navegando o usando cualquier cosa que necesite conexion y de repente se corta 3 o 4 segundos y de vuelta ya aparece "conectado a ...." en la pantalla.
Esto me pasa en todos lados no solo en la misma wifi.

confar
27/02/13, 22:45:13
Pues parece que si es algo de tu telefono entonces. Vuelve a la rom stock original. Si sigues con esa perdida de señal entonces si es problema fisico y hay que llevarlo al sat.

aaron37
27/02/13, 22:52:49
Hola, buenas noches. Ami me paso lo mismo con mi galaxy s2 y con mi lg 4x hd que la verdad menuda m****a de suerte que tengo... Y los lleve al sat a los dos y me dijeron que vinieron mal de fabrica y me los cambiaron... Nose si te pasara lo mismo pero prueba.
Por cierto una duda que tengo yo tambien es la siguiente:
En un mini android como por ejemplo el ultimo que a sacado huawei o en un movil se puede agrandar la señal de wifi de algun modo o metiendo las antenas wifis wireless que tienen modem usb? O solo sirve para los ordenadores? Es que como en algunos se necesitan meter los drivers nose si seria lo mismo en el movil o en el mini android como en el ordenador. Un saludo suerte y gracias.

Grellas
27/02/13, 23:19:56
Gracias por la informacion y a ver si alguien mas me puede informar...
Es que no me apetece mandarlo al SAT y estar sin mi SIII un mes....