PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para ZTE V8110

Z41K0
27/02/13, 21:42:40
Hola comunidad, Necesito saber si ya existe el root para este modelo zte v8110 :silbando:

Bueno resulta que tengo 1 semana con el equipo y todo va de maravilla:ok:

Especificaciones

Procesador 1 ghz doble nucleo ARMv7 Frecuencia total 1998.84MHz
Resolucion de pantalla 480x800
GPU PowerVR SGX 531 Version OpenGL ES 2.0
Memoria ram 512
Camara 5MPx Grabacion HD
Android 2.3.6

y en antutu benchmark me da un puntaje de 4867 puntos:dios:

La cuestion es que quiero tener acceso root como en mi anterior skate y saber si existe una room con android 4.0 ya que esta vercion 2.3.6 no me gusta:loco:

De antemano muchas gracias y espero sus respuestas :gracias:

Cheche358
03/03/13, 02:15:28
Al parecer todavia no hay nada...

Vi en alguna parte que el root para 2.3.6 en este modelo de tlf todavia no tiene exploit.

Hay muchos reportes de rooteo exitoso para esta motherboard ( MT6575 ) pero sobre ICS.

Le he escrito directamente a la gente de ZTE en China ( [email protected] ) pidiendo informacion sobre alguna actualizacion a ICS y han quedado en mandarme algo apenas este disponible.

Si alguien tiene otro informacion por favor actualizar...

Z41K0
03/03/13, 22:06:00
Al parecer todavia no hay nada...

Vi en alguna parte que el root para 2.3.6 en este modelo de tlf todavia no tiene exploit.

Hay muchos reportes de rooteo exitoso para esta motherboard ( MT6575 ) pero sobre ICS.

Le he escrito directamente a la gente de ZTE en China ( [email protected] ) pidiendo informacion sobre alguna actualizacion a ICS y han quedado en mandarme algo apenas este disponible.

Si alguien tiene otro informacion por favor actualizar...

Ok apenas sepas algo te agradeceria que me avisaras ya que el equipo funciona perfecto pero sin root o sin android 4.0 no es la gran cosa :rolleyes: por eso quiero actualizarlo para tener mas accesos a aplicaciones :sisi1:

Cheche358
21/03/13, 02:52:39
EXITO !!! :aplausos:

Al fin he logrado rootear mi ZTE V8110 con el tutorial de Yuweng...

Aqui el link al post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923764

Cualquier duda intentaré ayudar :loco:

La unica cosa adicional que tuve que hacer a todas las instrucciones de Yuweng, fue instalar manualmente el SuperSU 1.25 ya que por la via normal no me lo quiso instalar, es decir:

* Una vez instalado el TWRP Recovery copiar el UPDATE-SuperSU-v1.25.zip en la raiz del SD.

* Instalar desde el Recovery como cualquier update.zip y listo.

En la siguiente descarga ya estan todas las herramientas necesarias y compilados el nuevo TWRP Recovery y el Flash Tool v3.1252.1 para flashear el telefono. Tambien estan unas copias de seguridad del "MT6575_Android_scatter_emmc.txt" para el ZTE V8110 y del recovery.img originales del telefono para poder volver atrás en caso de cualquier problema. Tambien esta el Root Checker v5.0.5.apk para instalarlo cuando ya este listo todo y poder chequear que esta bien el rooteo.

Descargar desde >>AQUI (http://www.4shared.com/rar/G4sLgqlTce/Root_ZTE_v8110.html)<<

Mucho cuidado al usar el Flash Tool y suerte !! :ok:

Z41K0
22/03/13, 22:26:15
EXITO !!! :aplausos:

Al fin he logrado rootear mi ZTE V8110 con el tutorial de Yuweng...

Aqui el link al post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923764

Cualquier duda intentaré ayudar :loco:

La unica cosa adicional que tuve que hacer a todas las instrucciones de Yuweng, fue instalar manualmente el "SuperSU 1.25" ya que por la via normal no me lo quiso instalar, es decir:

* Una vez instalado el "TWRP Recovery", copiar el "UPDATE-SuperSU-v1.25.zip" en la raiz del SD.

* Instalar desde el Recovery como cualquier "update.zip" y listo.

En la siguiente descarga ya estan todas las herramientas necesarias y compilados el nuevo "TWRP Recovery" y el "Flash Tool v3.1252.1" para flashear el telefono. Tambien estan unas copias de seguridad del "MT6575_Android_scatter_emmc.txt" y del "recovery.img" originales del telefono para poder volver atrás en caso de cualquier problema. Tambien esta el "Root Checker v5.0.5.apk" para instalarlo cuando ya este listo todo y poder chequear que esta bien el rooteo.

Descargar desde aqui: http://www47.zippyshare.com/v/8583814/file.html

Mucho cuidado al usar el Flash Tool y suerte !! :ok:

Gracias voy a ver todo el proceso y si me atrevo a hacerlo si no espero un poco mientras sale un video en youtube para estar mas seguro

de todos modos muchas gracias :ok:

Cheche358
22/03/13, 23:43:53
El tutorial de yuweng en sus primeras partes enseña como extraer el "scatter" (mapa de bloques de memoria) y extraer el recovery original para modificarlo, eso yo ya lo hice y esta en el .zip anterior para descarga.

Lo unico que hay que queda por hacer es:

1.- Subir al telefono el nuevo recovery (TWRP Recovery) usando el "flash tool".

2.- Instalar el "UPDATE-SuperSU-v1.25.zip" desde el nuevo recovery y ya.

Si algo sale mal en el proceso hay tambien adjunto un recovery original de respaldo para volver atras y volver a empezar.

Si lo necesitan, tambien ya tengo un backup completo del ROM del telefono (Gb 2.3.6) en caso de problemas peores... :grin:

Solo hay que familiarizarse en el uso del "Flash Tool" y tener todos los drivers del telefono instalados en la computadora.

francomando
01/04/13, 04:34:04
buenas sera que me pueden hechar una mano tengo todo listo lo unico es que no puedo instalar los drivers del cell

Cheche358
01/04/13, 07:18:55
Te cuento que esta es una de las partes previas mas fastidiosas...

Baja este tutorial de yuweng que en la parte inicial explica como instalar los drivers en la PC para este telefono...

http://d-h.st/d8a

francomando
04/04/13, 23:35:39
graicas ya rootee mi cell una pregunta ya existen roms para este android??

Cheche358
05/04/13, 03:36:22
graicas ya rootee mi cell una pregunta ya existen roms para este android??

Aun y con lo popular de este motherboard he buscado bastante y nada...

Si consigues algo avisas

oscareubieda
02/05/13, 22:43:33
Saludos, he seguido todo el tutorial y no puedo rootearlo, se queda pegado en el smart phone flash tool cuando le doy en read back para crear el recovery.img, simplemente no hace nada, comprobe los drivers con adb shell y si me ejecuta los comandos bien y si puedo ver las carpetas, he probado con win 7 y win xp y nada.

que me recomiendan?
Nota:
en el MKT droid root, me reconoce el telefono pero en el recuadro de color al lado solo se pone azul y no verde

Cheche358
06/05/13, 18:16:24
Saludos, he seguido todo el tutorial y no puedo rootearlo, se queda pegado en el smart phone flash tool cuando le doy en read back para crear el recovery.img, simplemente no hace nada, comprobe los drivers con adb shell y si me ejecuta los comandos bien y si puedo ver las carpetas, he probado con win 7 y win xp y nada.

que me recomiendan?
Nota:
en el MKT droid root, me reconoce el telefono pero en el recuadro de color al lado solo se pone azul y no verde

No necesitas modificar el Recovery, yo ya lo modifique y esta disponible en la carpeta para descargar que esta mas arriba.

De todas maneras para el uso del Flash Tool tienes que estar seguro de que tienes TODOS los drivers instalados.

Para que funcione la opcion de Read Back, tienes que conectar el telefono SIN la pila puesta, y le vas a dar click al boton "Download" exactamente cuando escuches el sonido en la computadora de que ha descubierto el dispositivo, si lo haces antes o despues no te va a funcionar.

Cheche358
06/05/13, 18:25:31
...

oscareubieda
08/05/13, 02:56:16
No necesitas modificar el Recovery, yo ya lo modifique y esta disponible en la carpeta para descargar que esta mas arriba.

De todas maneras para el uso del Flash Tool tienes que estar seguro de que tienes TODOS los drivers instalados.

Para que te funcione sin problemas la funcion de "Read Back", tienes que conectar el telefono SIN la pila puesta, y le vas a dar click al boton "Download" exactamente cuando escuches el sonido en la computadora de que ha descubierto el dispositivo, si lo haces antes o despues no te va a funcionar.

wow y donde dice que debes hacerlo sin la pila puesta? y ese boton download cual es? estoy algo perdido, yo lo hago con el cell encendido normal y si estan bien instalado los drivers, voy a intentar de nuevo y volver a leer bien el tutorial

Cheche358
08/05/13, 04:45:17
wow y donde dice que debes hacerlo sin la pila puesta? y ese boton download cual es? estoy algo perdido, yo lo hago con el cell encendido normal y si estan bien instalado los drivers, voy a intentar de nuevo y volver a leer bien el tutorial

Corrijo...

Hacer el "Read Back" es para bajar el recovery original y modificarlo. Eso NO ES necesario hacerlo pues ya lo hice y esta disponible en la carpeta para descargar en la parte superior.

Sin embargo, el proceso que queda por hacer es subir el nuevo recovery al telefono que lo haces en la seccion "DOWNLOAD" del Flash Tool, y esa parte tambien es con el telefono SIN PILA y le das click al boton "DOWNLOAD" exactamente cuando escuches el sonido de que el dispositivo ha sido reconocido. De seguro ese es un paso que te debe llevar varios intentos pues hay que ser muy preciso, si lo haces un poco antes o despues de escuchar el sonido el proceso falla.

oscareubieda
08/05/13, 06:09:09
Gracias por la ayuda, ya logre ser root he hecho un tutorial completo y claro en español

lo pueden ver desde aqui
http://actualidadalamano.blogspot.com/2013/05/hacer-root-zte-v8110.html

o pueden bajar el tutorial mas todos los archivos aqui
http://www.mediafire.com/?1c8xvjyy01c799m

NOTA: no me olvide de tu ayuda Cheche358 muchas gracias

Cheche358
11/05/13, 16:10:32
Gracias por la ayuda, ya logre ser root he hecho un tutorial completo y claro en español

lo pueden ver desde aqui
http://actualidadalamano.blogspot.com/2013/05/hacer-root-zte-v8110.html

o pueden bajar el tutorial mas todos los archivos aqui
http://www.mediafire.com/?1c8xvjyy01c799m

NOTA: no me olvide de tu ayuda Cheche358 muchas gracias

Agradecido... La idea es ayudar :loco:

KuroNeko04
13/05/13, 05:01:09
¡AYUDAAAAA! :cry: Alguien puede pasarme una copia de seguridad completa hecha por su recovery? Es que dejé brickeado mi ZTE v8110 :( después de haberlo rooteado, al instalarle Pimp My Rom y dañé la rom la cual no se consigue en .zip como las otras y lo digo depués de haber buscado y buscado por horas y horas traduciendo hasta chino y japonés.

Estaría eternemente agradecido si alguien me ayuda o sube una copia de seguridad a cualquier servidor :besito:

xD de verdad salvenme la vida que lo necesito y extraño a mi hijo (ZTE v8110)

Muchas gracias de antemano compadres :gracias:

Cheche358
13/05/13, 13:22:04
¡AYUDAAAAA! :cry: Alguien puede pasarme una copia de seguridad completa hecha por su recovery? Es que dejé brickeado mi ZTE v8110 :( después de haberlo rooteado, al instalarle Pimp My Rom y dañé la rom la cual no se consigue en .zip como las otras y lo digo depués de haber buscado y buscado por horas y horas traduciendo hasta chino y japonés.

Estaría eternemente agradecido si alguien me ayuda o sube una copia de seguridad a cualquier servidor :besito:

xD de verdad salvenme la vida que lo necesito y extraño a mi hijo (ZTE v8110)

Muchas gracias de antemano compadres :gracias:

Yo tengo una... Dame el dia de hoy para subirlo

KuroNeko04
13/05/13, 15:52:40

Oh hermano! :D contarás com mi eterno agradecimiento si lo haces :aplausos:

francomando
14/05/13, 14:24:40
compa necesito que me ayuden no tengo problemas con el cell y necesito llevarlo a garantia y no puedo dejar de ser superuser ya volvi a montar el recovery de stock pero sigo teniendo el superuser que hago

francomando
14/05/13, 14:27:03
buenas necesito una ayuda voy a llevar el cell a la garantia y no puedo dejar de ser superuser ya monte el recovery de stock pero sigo siendo superuser incluso resetero de fabrica el cell y sigue alli que hago plis

KuroNeko04
14/05/13, 21:59:31
Ayer me quedé todo el día esperando :(

KuroNeko04
14/05/13, 22:01:02
Ayer me quedé esperando todo el día :(

KuroNeko04
14/05/13, 22:56:38
Ayer me quedé todo el día esperando :(

Cheche358
18/05/13, 20:26:17
Oh hermano! :D contarás com mi eterno agradecimiento si lo haces :aplausos:

Mis disculpas por la tardanza...

Este es el Rom original, es la misma Gingerbread 2.3.6 original que trae. Descargar desde >>AQUI (http://www.4shared.com/rar/rEqaIhcKce/Stock_v8110_236.html)<<

OJO: Esto no es un Backup del Rom, es un Dump completo para ser montado de nuevo usando el Flash Tool...

Para instrucciones mas detalladas de como hacerlo pueden seguir las guias del propio Yuweng que estan mas arriba y estan bien completas, cualquier duda preguntan de nuevo y les ayudo.

Cheche358
18/05/13, 20:30:54
buenas necesito una ayuda voy a llevar el cell a la garantia y no puedo dejar de ser superuser ya monte el recovery de stock pero sigo siendo superuser incluso resetero de fabrica el cell y sigue alli que hago plis

Para quitar el SuperUser busca en el Play Store una aplicacion que se llama UN-ROOTING de Markan, probada por mi y funcional al 100%

Cheche358
18/05/13, 20:33:03
compa necesito que me ayuden no tengo problemas con el cell y necesito llevarlo a garantia y no puedo dejar de ser superuser ya volvi a montar el recovery de stock pero sigo teniendo el superuser que hago

¿ Que tipo de problema tienes con el Telefono ?

KuroNeko04
20/05/13, 18:40:59
Eres grande Chache358 :bow::bow:

boss83
24/05/13, 07:28:28
amigos estuve leyendo que lograron actualizar el v8110 parece que son los únicos porque de verdad he investigado y nadie lo ha podido hacer......soy de Venezuela valencia específicamente les agrdeceria su ayuda para actualizar el teléfono. HE consultado cualquier cantidad de personas y me dicen que no va a llegar actualización para este equipo.....que me dicen? gracias

Cheche358
03/06/13, 06:22:42
amigos estuve leyendo que lograron actualizar el v8110 parece que son los únicos porque de verdad he investigado y nadie lo ha podido hacer......soy de Venezuela valencia específicamente les agrdeceria su ayuda para actualizar el teléfono. HE consultado cualquier cantidad de personas y me dicen que no va a llegar actualización para este equipo.....que me dicen? gracias

Actualizarlo no, lo que hicimos fue rootearlo. Estoy probando con otras Rom que he conseguido por ahi. Posiblemente publique pronto alguna adaptacion de Cyanogen.

ronaldvivas97
04/06/13, 01:45:35
Actualizarlo no, lo que hicimos fue rootearlo. Estoy probando con otras Rom que he conseguido por ahi. Posiblemente publique pronto alguna adaptacion de Cyanogen.

ayudanos con una ROM buena, please ;-)
:dios: te alabare :aplausos:

ronaldvivas97
08/06/13, 17:06:42
esperando :ok: la rom adaptada de cyanogenmod :oh: :palomitas:

eduardogonzalez412
10/06/13, 05:27:12
hola me sumo desde venezuela a la espera de una rom ... vengo de un zte racer y de verdad bastante conforme con el tlf. hay poca información en la red . deberíamos crear un tema unitario sobre nuestro 8110 un saludo dispuesto a aprender y ayudar, con el zte racer aprendí bastante sobre el mundo android .

ronaldvivas97
15/06/13, 19:14:33
Cheche358! no nos dejes morir :(

eduardogonzalez412
15/06/13, 20:05:01
esperando la room del pana mientras ya se que uds pudieron hacer root pero les dejo este link http://www.androidvzla.com/2013/06/como-rootear-zte-v8110-de-manera.html ,,, por cierto zte dijo que iba a sacar una actualizacion oficial a 4.0 estamos esperando todavía.

_urbano
16/06/13, 15:43:58
Hola, tengo un rollo aquí con esto y es que instalo el driver sin ningún problema, reconoce el dispositivo y va perfecto, pero cuando desconecto el teléfono, saco la batería y conecto de nuevo (con el celular sin batería) para comprobar si esta bien instalado, Windows me dice que no se pudo instalar el software. Alguien podría explicarme que debo hacer por favor? He desinstalado y vuelto a instalar, he reiniciado la pc, bueno he intentado todo y nada de nada... Uso Windows 7. Podría utilizar el Flash Tool con el teléfono encendido? Gracias

eduardogonzalez412
23/06/13, 17:20:30
no logro rootear cuando llego a la parte del flash tool no carga y eso que lo e intentado 1000 veces . tengo win 7 lo hago sin bateria .

lamisstweet
12/07/13, 05:26:40
Hola!! Resulta que no se como comprobar si estan "Todos los drivers" Ya que el tutorial indica como instalar solo el "android_winusb" Lo instalo correctamente, aparentemente funciona (en Windows7) Pero al conectarlo sin la batería me da mensaje de no reconocimiento, ahora de colmo dejó de reconocer las dos tarjetas SIM... Ayudenme por favor!!!
:cry::cry::cry::cry: Nota: Hice todo siguiendo el tutorial de oscar, porque es el que esta en español... Gracias!!!

eduardogonzalez412
01/08/13, 18:23:24
dejaron morir el hilo ? mas nada sobre el zte v8110 ?

dpwservicio
20/11/13, 15:41:23
yo tengo como rutear tu telefono ZTE V8110, de echo yo rotie el mio es muy facil, comunicate conmigo al 0426-4323643 si eres de venezuela, de lo contrario a este correo [email protected]

dpwservicio
20/11/13, 15:44:08
Donde consigo el Rom original del ZTE V8110, si alguien lo tiene por favor enviarlo al [email protected]. GRACIAS

Cheche358
20/11/13, 15:48:27
Donde consigo el Rom original del ZTE V8110, si alguien lo tiene por favor enviarlo al [email protected]. GRACIAS

Lee este mismo hilo mas atras y encontrarás lo que buscas

francomando
14/02/14, 12:52:09
Lee este mismo hilo mas atras y encontrarás lo que buscas

hola cheche saludos tiempo sin ver este hilo te escribo porque me gustaria que me guiaras sobre que rom puedo adaptar a este cell por favor mil gracias

francomando
23/03/14, 05:59:06
buenas amigos quiero hacerles un aporte el cual es la rom original del zte v8110 en .zip el cual es para instalar desde recovery la rom viene con algunas modificaciones no tan relevantes pero un tanto significativas ejecutados por mi persona y para su disfrute espero les guste

Link

http://goo.gl/L6l6s1

no dejemos que el hilo fallesca

cecysalaya
06/06/15, 01:43:01
hola cheche porfa pasame la rom stok del zte v811o que mi telefono esta muerto......

cecysalaya
06/06/15, 01:49:45
por favor me puedes pasar el stock rom del zte v8110 por favoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Cheche358
14/06/15, 16:22:29
por favor me puedes pasar el stock rom del zte v8110 por favoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Resubido...

Rom Stock Gingerbread 2.3.6 - Descargar desde >> AQUI (http://www.4shared.com/rar/rEqaIhcKce/Stock_v8110_236.html)<<