PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SIM, nokia lumia 800

Shorgar
27/02/13, 21:15:44
Hola. soy nuevo en esto, pero he visto que aquí a lo mejor podréis ayudarme.

Hace dos semanas se me rompió la pantalla del móvil, lo llevé a reparar y ayer lo cogí de nuevo. Cuando me lo dieron veía como los iconos muy grandes, pero pensé que fue la falta de costumbre al móvil.

Cuando llegué a casa, busqué alguna actualización, se me puso una anterior de que pasara lo de la pantalla (No sé que toqué), y desde entonces la tarjeta sim funciona intermitentemente, es decir, cuando enciendo el móvil, a veces me pide el pin sin problema, enciendo el móvil i puedo llamar.. a veces cuando pongo el pin, se bloquea el móvil y se reinicia, y otras veces no me lee la sim, directamente se enciende y dice ''error en sim, no hay tarjeta o esta no se puede leer''.

No sé si la he cagado apretando algo que no debía, o se han cargado algo cambiando la pantalla, pero si fuera así, no me la cogería, no? También he leído que puede ser que la sim esté dañada o rallada.. No lo sé, estoy ya hasta los nervios..

Si alguien me diera un consejo, me dijera qué hacer o me contara si a él le ha pasado lo agradecería muchísimo.

Gracias!

peporras
27/02/13, 21:29:47
Hola prueba a quitar e pin o prueba otra sim aunque yo creo que te lo an fastidiao al cambiar la pantalla

Shorgar
27/02/13, 21:33:05
Hola prueba a quitar e pin o prueba otra sim aunque yo creo que te lo an fastidiao al cambiar la pantalla

No tengo otra sim orange. Igualmente, si me lo hubieran fastidiado al cambiar la pantalla no debería funcionar, me refiero a que no debería ni leerla, no? problema de actualizaciones no puede ser verdad? hasta que no me restauró la versión anterior no hacía nada..

Shorgar
27/02/13, 21:38:43
le acabo de quitar la sim, encenderlo sin sim y me dice también sim no válida o dañada..

Shorgar
27/02/13, 21:51:44
up...

Shorgar
27/02/13, 22:25:00
Nadie que pueda prestar ayuda?

Shorgar
27/02/13, 23:02:18