PDA

Ver la Versión Completa : pantalla HOY al iniciar

albeitares
08/07/09, 01:27:49
hola a todos. estoy seguro q este tema ya esta tratado y resuelto pero es que soy incapaz de encontrarlo con el buscador.

al arrancar la hd despues de mucho rato inactiva me sale la pantalla Hoy y lo unico q puedo hacer en un rato es ver el menu de llamadas, hasta q luego me deja ver laas pantallas del spb.

pq pasa esto? Q hago para resolverlo?

gracias por vuestras respuestas

si esto esta en algun hilo decidme cual.

Byrkoff
08/07/09, 01:48:25
Da más información. Por ejemplo, ¿qué tienes instalado de SPB?, ¿qué cosas son las que tardan en cargar en la pantalla Hoy o Today?

jacko77
08/07/09, 02:45:54
ami me pasa lo mismoooo.

Byrkoff
08/07/09, 13:46:08
ami me pasa lo mismoooo.

Pues mi respuesta para ti es la misma:

Da más información. Por ejemplo, ¿qué tienes instalado de SPB?, ¿qué cosas son las que tardan en cargar en la pantalla Hoy o Today?

albeitares
15/07/09, 00:36:46
Verás, lo que sale al iniciar es la pantalla HOY. Si activo el touch flo, en la configuración de HOY, sale este mismo al principio y luego pasa, al cabo de un rato, a las pantallas del SPB 3.0 q tengo instalado.

Es un coñazo pq hay veces que tarda casi un minuto en aparecer la pantalla del spb.

Esto tiene remedio o hay que tragarselo.

Gracias por vuestras ayudas.

Byrkoff
15/07/09, 13:09:13
Realmente, y por experiencia propia, las aplicaciones de SPB, que me encantan, tardan bastante en cargar en la HD (en mi caso con la última ROM oficial de Movistar).

En mi caso, y por ese motivo, en la HD sólo uso el Spb Time, el Spb Diary y el Spb insight. Antes, con la Trinity, tenía más cosas de Spb, pero es que iban como el rayo. Ahora, con la HD, habrá que esperar a que saquen nuevas versiones optimizadas, que me consta que siempre están trabajando en mejoras para sus aplicaciones.

Siento no poder ayudarte más.

albeitares
20/07/09, 13:48:18
Gracias Byrkoff por el interés.

Un saludo.

ALDA
20/07/09, 13:52:36
Pues no estoy de acuerdo, yo tengo tambien la hd, y para nada me va lento el spb, inclusive lo he tenido funcionando junto al tf3d y no hay ningún problema, cuándo único tarda un poco para iniciarse es despues de un reinicio de la hd, pero que es normal ya que se está cargando, pero el resto del tiempo perfecto. Saludos