PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screencast

lalokyo
27/02/13, 20:45:58
Hola a todos instale esta aplicación y la verdad en otro celular Xperia sola funciona bien pero en esté me graba y me saca fotos distorcionadas alguien tiene esté mismo problema? tengo la versión ics .75

Alex_Rush
27/02/13, 22:02:00
Si tienes el Xperia P para sacar fotos te recomiendo que lo uses de esta manera ( Pulsando a la vez el btón de apagar y en el botón de volumen en - como para bajarlo ) y yo la he probado y nunca me ha dado problema me va muy bien, comprueba aver si es fallo de algún archivo de tu móvil. Un saludo

lalokyo
28/02/13, 01:44:35
Gracias por contestar pero lo que quiero es grabar mis vídeos pero ya lo cambie por z grabador de video y me funcionó bien con la condición de que no puedo cambiar el ancho del fotograma ni la calidad de vídeos

DOGGYSTILE
03/03/13, 20:25:40
TE COPIO DE OTRO POST QUE TAMBIEN LE ESTAN DANDO PROBLEMAS SCREENCAST Y LE CONTESTE LO SIGUIENTE:

en una de las pestañas tienes como un BENMARCK( la penultima pestaña de arriba)y dependiendo del resultado que te de ahi de FPS,vas a la ultima pestaña de las de arriba y en la tercera opcion pone FRAMES PER SECOND(FPS)hay que poner los FPS que te haya dado en el BENMARCK y en la primera opcion pones HIGH,QUE ES PARA MEJOR CALIDAD
Si te has artado de tocarle las opciones mi consejo es que antes de hacerle nada vayas a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y borres cache y datos(en ese orden),de la aplicacion SCREENCAST y ya luego configuras como te he descrito...

PD:SI LA APLICACION NO ESTA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, LA APLICACION NO VA BIEN Y SI TIENES CONECTADA LA DEPURACION USB EN AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR TAMPOCO...ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO :ok:

:padrino:

lalokyo
03/03/13, 23:48:45
Lo voy a revisar otra vez y gracias