Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato
Carlitos97
27/02/13, 20:33:23
Buenas Soy nuevo en esto solo tengo en mi movil el LAUNCHER PRO ajaj y poco mas ya que al rootearlo me se queda pillado en el Androide y no se que hacer.Era solo para deciros como ahorrar memoria sin rotoearlo.
Muchas Gracias de antemano:ok:
Pues te recomiendo sin ninguna duda instalarle una ROM, hay un montón de tutoriales por la web, así que no voy a pararme mucho en esto, pero te recomiendo un tutorial que hay en vídeo de cómo instalarlas paso a paso, yo empecé con uno que explicaba un antiguo usuario de aquí cuyo canal de Youtube se llama Jacuantelefonia o algo así y de ahí empecé a descubrir más y más cosas hasta que me decidí hasta crear mi propia ROM, así que tienes un montón de cosas por hacer jaja
Pero ahora en serio, te recomiendo alguna ROM 2.3.5 o 2.3.7 que vengan hipervitaminadas para mejor rendimiento y tal, y si no te importa que no te funcione el flash de la cámara y la radio te recomiendo una de la 4.0 en adelante, ya que son fluidísimas y ya de paso te quitas el problema del rooteo ya que las ROMs vienen rooteadas por defecto.
¡Un saludo!
Carlitos97
27/02/13, 21:15:07
Muchas Gracias maqinaa pero pa ponerle una room no hace falta rootearlo porque es que no me deja rootearlo
Gracias
Carlitos97
27/02/13, 22:28:40
Ya tengo la Room Gracias a Dios pero de la ROOM que parte meto?
Para meter una ROM en el teléfono primero tienes que instalar el recovery, hacer los wipes correspondientes, particionar la SD (esto no es obligatorio, pero yo lo hago siempre xD) y luego pasar el archivo zip de la ROM al teléfono con el recovery y luego la instalas, reinicias el teléfono y esperas unos 5 mins (el primer reinicio siempre tarda mas).
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito jejeje :D
Carlitos97
28/02/13, 14:53:07
Si gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.