PDA

Ver la Versión Completa : Extrañísimo problema con el brillo en icono de correo electrónico e internet

Sixtopaz2013
27/02/13, 20:07:58
Hola. Nunca había tenido un WHAT DA FAK con el note 2 , hasta HOY claro....
Resulta que cuando entro en la aplicación o icono de correo electrónico y el brillo se atenúa por la puta cara. Igualmente me pasa cuando entro en el icono que pone "internet" , el de la bolita del mundo. No pasa nada en otras apps , solamente en esas 2 . ¿ Qué coño está pasando ? es un bug por la cara ??? como es que pasara hoy y no ayer ? o sea, qué hice hoy para que me saliera ese extraño problema ? . Y no tengo las gafas empañadas ... me las he limpiado bien , es el puto brillo del note en esas 2 aplicaciónes. ¿ Qué coño puedo hacer ? quizás restaurar el mobil por completo ? o actualizar al nuevo firmware ? (que llevo como 3 días intentandolo y me dice algo así como que espere mi turbo...) Bueno muchas gracias , a ver si alguien puede ayudarme. Es que me da mal rollo restaurar el puto mobil , tengo que hacer copias de seguridad y paso de todo.

SalvaIR
27/02/13, 20:16:06
a mi me ha pasado desde siempre, y con las 4 roms, eso si, originales que he tenido. La verdad es que en el internet me da igual por que uso el chrome o el firefox por el sinc con el pc, pero en el correo si que es una mala pasada.

rob1104
27/02/13, 20:33:10
No es ningun bug ni nada, es simplemente que el modo de ahorro de energia está activado. Para configurarlo entren a los ajustes/modo de ahorro de energia, al desmarcar la opción "Color de Fondo" no cambiarán los colores en la aplicacion de Internet y Correo estando el modo de ahorro activado.

Saludos

Jrdx
27/02/13, 23:41:54
A mi me paso eso y creo que fue algun virus xq el navegador me hacia cosas raras, restaura de fabrica si puedes y problema solucionado.

SandWenson
28/02/13, 00:01:36
Como dice rob es por el modo de ahorro de energía. A mi me ha pasado mas de una vez que le doy sin querer en la barra de notificaciónes y hasta que no me doy cuenta me quedo medio tonto

swaggerjlv
28/02/13, 00:21:33
Como dicen los compañeros, es porque tienes activado el modo ahorro de energía. Yo también lo he activado sin querer a veces y me pasaba hasta que me di cuenta que era por eso...