PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instalar custom roms

cositaverde
27/02/13, 20:06:46
Buenas noches, llevo con el note 2 un tiempo y anteriormente tuve un s2 y nunca me habia sucedido esto...

Resulta que a la hora de flashear custom roms, es decir las basadas en cm, una vez supuestamente instaladas, cuando le doy a reboot system en el recovery, la pantalla que pone "samsung galaxy note 2 n7100" etc etc empieza a pegar pantallazos y a desplazarse y se me apaga el telefono sin ni siquiera llegar a arrancar la rom. Esto como comento solo me sucede con las basadas en cm, con las stock ningun problema.

He hecho todos los wipes posibles, limpiadores de kernel, he probado con los dos recoverys ( cwm y twrp) y nada no hay manera.. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? Gracias

Un saludo

DaniMonto
28/02/13, 05:54:57
Buenas noches, llevo con el note 2 un tiempo y anteriormente tuve un s2 y nunca me habia sucedido esto...

Resulta que a la hora de flashear custom roms, es decir las basadas en cm, una vez supuestamente instaladas, cuando le doy a reboot system en el recovery, la pantalla que pone "samsung galaxy note 2 n7100" etc etc empieza a pegar pantallazos y a desplazarse y se me apaga el telefono sin ni siquiera llegar a arrancar la rom. Esto como comento solo me sucede con las basadas en cm, con las stock ningun problema.

He hecho todos los wipes posibles, limpiadores de kernel, he probado con los dos recoverys ( cwm y twrp) y nada no hay manera.. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? Gracias

Un saludo

Qué recovery andas usando? Te recomiendo que tengas una rom stock e instales el recovery del rom manager (está en play store)

cositaverde
28/02/13, 09:45:45
Qué recovery andas usando? Te recomiendo que tengas una rom stock e instales el recovery del rom manager (está en play store)

Ahora mismo el twrp pero tambien he usado el cwm que si no me equivoco es el que te instala esa aplicacion. Gracias

Un saludo.

Pd: para ser mas concretos unicamente me da error cuando flasheo custom roms basadas en cm10, ningun problema con las cm10.1, alguien sabe a que se debe?

cositaverde
28/02/13, 14:25:43
Nadie sabe nada?

Marker325i
01/03/13, 00:02:41
Sigue el tutorial de dejar el telefono de fabrica/factory reset y luego rootea

cositaverde
01/03/13, 15:45:37
Sigue el tutorial de dejar el telefono de fabrica/factory reset y luego rootea

Todo eso ya lo he hecho, a nadie le ha ocurrido el bug de arranque que he comentado cuando ha flahseado custom roms? Gracias