Ver la Versión Completa : Hasta otra
MarioXD
27/02/13, 19:59:09
Hola compañeros soy uno mas que abandona nuestro querido y limitado pequeño, aunque con una de las mejores scene de htcmania diría, nunca llegue a pensar que podría sacarle tanto jugo a este móvil aun recuerdo a rataclaw que nos vendía la moto y ahora ya tenemos 4.2.2 bastante fluida, llevaba buscando un terminal nuevo para cambiar pero he heredado uno y a caballo regalado... mucha suerte a todos si pasáis por el foro del Galaxy S (un poco viejito pero maton!!) nos vemos ahí suerte!!
yayo_75
27/02/13, 20:05:34
Suerte compañero con el nuevo terminal:ok:
aleeexxhh
27/02/13, 20:53:04
Suerte compañero:ok:.
maxidad35
27/02/13, 21:03:48
Suerte compa
loverdemat
27/02/13, 21:04:34
hacia rato que no me pasaba x este subforo, precisamente desde que me fui al Xperia NeoV ... q tiene casi el mismo hardware que el Galaxy S... la verdad que concuerdo con tigo mario, yo tampoco pensaba exprimir tanto el Galaxy ace... y sin embargo me dio muchas alegrias.. (gracias a su camara tengo buenos recuerdos) tal ves no todos me recuerden x aqui, pero yo si a uds... jaja... un saludo mario.. suerte cn tu nuevo terminal y ya ns aremos unas competencias aver cuando anda mejor jaja
Deskoneer
27/02/13, 21:07:11
hacia rato que no me pasaba x este subforo, precisamente desde que me fui al Xperia NeoV ... q tiene casi el mismo hardware que el Galaxy S... la verdad que concuerdo con tigo mario, yo tampoco pensaba exprimir tanto el Galaxy ace... y sin embargo me dio muchas alegrias.. (gracias a su camara tengo buenos recuerdos) tal ves no todos me recuerden x aqui, pero yo si a uds... jaja... un saludo mario.. suerte cn tu nuevo terminal y ya ns aremos unas competencias aver cuando anda mejor jaja
Respecto a la cámara, para mi es la mejor. Yo ahora tengo un Xperia U y la cámara ni se compara a la del Ace.
Realmente extraño la cámara del Ace
Respecto a la cámara, para mi es la mejor. Yo ahora tengo un Xperia U y la cámara ni se compara a la del Ace.
Realmente extraño la cámara del Ace
En serio ? waw nunca pensè que alguien dijera eso jeje, no puedo creer que la càmara de un SONY sea peor que la del Ace.
spunisk
28/02/13, 02:25:06
Suerte con tu nuevo movil . ( A todos les tocara cambiar de movil )
Extraño un poco al Galaxy Ace pero lo reemplaze por su hermano mayor el Galaxy S2 y el soporte que tiene es una barbaridad .:grin:
MarioXD
28/02/13, 19:12:12
jaja muchas gracias llevo dos dias con el S muy bien todo pero hecho de menos la linterna!! quien lo iba decir jajaja la verdad que la cámara del ace va muy bien!!
Por aquí me ire pasando para ver como va evolucionando todo Saludos!!
Made in china
01/03/13, 09:31:35
Que vaya bien con el nuevo Galaxy! saludos!!! :thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.