PDA

Ver la Versión Completa : Comprar el Galaxy Note 2 ????

zidane201
27/02/13, 19:57:43
Saludos, tengo una Galaxy Tab 2 7.0 y estoy esperando el Galaxy S4, que va a ser mi siguiente móvil, sin embargo por suerte me ha caído un dinero extra por un trabajo :D y pensaba adquirir aparte del S4 otro móvil, pero ya de la anterior generación, al principio pensé en el HTC One x+ pero leyendo la experiencia y consejo de algunos usuarios que conocen el Tegra 3 (dicen que no va del todo bien) me he desanimado, ahora estoy pensando en que podría ser el Galaxy Note 2, pero mi duda es que si lo compro sería como tener una tablet más, pues ya tengo el Galaxy Tab 2 7.0 y me va todo bien, quisiera saber su experiencia con el móvil y qué me pueden aconsejar, el Galaxy Note 2 tendría el mismo fin de funcionamiento que mi Galaxy Tab 2 ???? Gracias por las respuestas de antemano, saludos :D.

DaniMonto
27/02/13, 20:16:08
1ero que nada, un Note 2 no es generación anterior... Solo por encima podríamos situar a los nuevos Xperia Z, Htc One, Optimus G y Optimus G Pro...

Si ya tienes una Tab de 7 pulgadas, tener un Note 2 no tendría demasiado sentido, a parte que nuevo y con factura lo encuentras mínimo unos a 550 euros, y si piensas gastarte 550 euros en un móvil de una "generación pasada" cómo dices tú...

PareceUnaAvispa
27/02/13, 20:45:44
Saludos, tengo una Galaxy Tab 2 7.0 y estoy esperando el Galaxy S4, que va a ser mi siguiente móvil, sin embargo por suerte me ha caído un dinero extra por un trabajo :D y pensaba adquirir aparte del S4 otro móvil, pero ya de la anterior generación, al principio pensé en el HTC One x+ pero leyendo la experiencia y consejo de algunos usuarios que conocen el Tegra 3 (dicen que no va del todo bien) me he desanimado, ahora estoy pensando en que podría ser el Galaxy Note 2, pero mi duda es que si lo compro sería como tener una tablet más, pues ya tengo el Galaxy Tab 2 7.0 y me va todo bien, quisiera saber su experiencia con el móvil y qué me pueden aconsejar, el Galaxy Note 2 tendría el mismo fin de funcionamiento que mi Galaxy Tab 2 ???? Gracias por las respuestas de antemano, saludos :D.

El Note 2 de la anterior generacion???

Entonces tu Tab 2 de hace casi año y medio que es de la pre-historia???

Vaya dilema tienes tio...

De todas formas me parece muy extraño tu problema...

Suerte con tu decisión!!!

zidane201
27/02/13, 21:08:22
Cuando digo que es de anterior generación me refiero que el Galaxy Note 2 fue sacada el 2012, ahora es 2013 y este año habrá un Note 3, todos sabemos que cada año hoy por hoy en el mundo de los gadgets todo se renueva rápidamente, así es como el Galaxy S3 por ejm. que es un magnífico móvil ya es de la anterior generación, pues saldrá el S4 y el HTC One x igual pues está ya el HTC One. La Galaxy Tab 2 7.0 que tengo salió hace exactamente casi 1 año y también es igual, seguro saldra la Tab 3, así son las cosas.

Mi consulta era que si tengo esta tablet, comprar un Note 2 me daría una experiencia parecida de uso y si no tendría sentido comprarlo, esa era mi duda :D.

Kibbu
27/02/13, 21:23:57
Yo lo uso como cualquier otro móvil, pero lo veo todo mejor y me dura más la batería. Por cierto, no comparto la opinión de que esté por detrás del Xperia Z... por pantalla y batería está por encima, que es de lo más importante y en prestaciones está a la par creo yo.

PareceUnaAvispa
27/02/13, 21:34:51
Cuando digo que es de anterior generación me refiero que el Galaxy Note 2 fue sacada el 2012, ahora es 2013 y este año habrá un Note 3, todos sabemos que cada año hoy por hoy en el mundo de los gadgets todo se renueva rápidamente, así es como el Galaxy S3 por ejm. que es un magnífico móvil ya es de la anterior generación, pues saldrá el S4 y el HTC One x igual pues está ya el HTC One. La Galaxy Tab 2 7.0 que tengo salió hace exactamente casi 1 año y también es igual, seguro saldra la Tab 3, así son las cosas.

Mi consulta era que si tengo esta tablet, comprar un Note 2 me daría una experiencia parecida de uso y si no tendría sentido comprarlo, esa era mi duda :D.

Y dale!!!

Otro con el Note 3...

Pero de donde sacáis esos rumores???

Trabajáis en Salvame no???

Madre mia!!!

:eek::banghead::eek:

DaniMonto
27/02/13, 22:03:13
Insisto, no es por defender el Note 2 pero es que tu error es increíblemente gigante al decir que el Note 2 es generación anterior. Es que si el Note 3 llega, será seguramente para el último trimestre. Cuando un móvil de 18500 puntos en Antutu sea generación anterior (por lo menos hoy por hoy) joder, estamos de malas.

joselillo0
27/02/13, 22:06:56
Si tienes tab 7 no mires note2 y menos si quieres optar al s4.

En todo caso pilla el note2 y vende la tablet.

Pero vamos. Note2, tab7 y s4....

BOBGAR
27/02/13, 22:20:28
Aaa valeeee por que es de el 2012 :eek: entonces los alimentos que se fabrican el 28 de diciembre de 2012 el 1 de enero ya estan caducados ...... segun tu jjajaja... si el note 2 fuera de enero de 2012 y aun estubieramos en diciembre seria realmente mas viejo de lo que es ahora pero claro aun seria esa generacion por que no a cambiado el numerito anual ? Venga por favor.... una generacion anterior se le dice cuando existe una posterior. Mientras tanto es edicion actual. Ya que no existe otra, el note 2 tiene apenas 6 meses..... mi consejo es vive el momento el s4 no esta ni presentado y pueden pasar de 2 a 4 meses para que se venda.. comprate el note 2 por que no hay cosa mejor, y por mucho s4 que salga. Nunca sera lo que es un note 2.

xiskillo
27/02/13, 23:13:33
No te compres el Note 2 como movil, es mas que eso. Ningun telefono da lo que da el Note 2, eso si, siempre que te guste lo que aporta respecto a todos y es lo que estes buscando.

errubio282
27/02/13, 23:19:48
Yo soy pro note 2 pero entiendo que si va a pillar un s4, llame generación anterior a un note 2.

Edito.: Entiendo por Nueva generación los nuevos 1080 con soc más nuevos.

arlequinator
28/02/13, 01:39:54
como el s4 salga con los mismo problemas que el s3 acabaras harto y al poco tiempo vendiendolo , en cambio el note 2 es un gran terminal y no se desfasara tan rapido ya que 2 gb de ram esa pedazo de pantalla y tantos puntos en antutu ... aparte el note 2 no es de principios del 2012 es de finales casi .

pacoxen
28/02/13, 11:34:34
Ayer me llego un xperia Z y lo he trasteado 3 minutos y a la caja.
me quedo con el note2.

PareceUnaAvispa
28/02/13, 11:41:09
Ayer me llego un xperia Z y lo he trasteado 3 minutos y a la caja.
me quedo con el note2.

No jodas !!!

Dicen que la pantalla deja mucho que desear, sobretodo en los ángulos de vision.

Yo es que desde que tengo en Note 2 no miro otros móviles ya que es casi imposible superar este maquinon.

Esperando al Note 3...

fjavierm
28/02/13, 13:34:32
el galaxy note 2 tiene un pequeños problema

LA INFLACION

es decir que tiene un precio muy inflado

su valor real estaria entre los 300 y 400 euros

pero al precio en venta es una barbaridad

¿por que pasa esto?

pues es una estrategia que tienen los proveedores , y se basa en la demanda y oferta

como tiene mucha demanda pues directamente suben el precio

cuando bajara??

pues cuando haya menos demanda

ahi tienes los ejemplos de todos los ipad, iphone , etc

iphone 4 antes valia 600 euros creo, ahora esta en 389
el ipad 1 valia 499 , el 2 tambien

ahora el 2 vale 399

etc, etc,

el unico telefono que se vende a su valor real es el nexus 4

yo voy a esperar al galaxy note 8 pero por supuesto no voy a pagar lo que ellos quieran, si esta a un precio JUSTO , lo comprare sino que le den, porque estos sinverguenzas nos toman por tontos

otro ejemplo, la note 10.1 valia en el corte ingles el dia 18% dcto a 350 euros

¿como puede ser que se haya estado vendiendo a 600 euros?

pues imagina que con 350 euros tienen margen de beneficio, por lo que directamente nos timan bien timados

el NOTE 2 tiene que bajar muy pronto de precio, porque ya no es nuevo y por lo tanto la demanda no es tanta, fijate tambien el galaxy 3, que en mm esta a 419 y aun asi tendran unos margenes brutales

yo esperaria en breve a que saquen el galaxy 4 y seguro que bajara como minimo 100 euros, y sino en españa en tiendas como Amazon y otros, lo puedes pillar mucho mas barato

Kibbu
28/02/13, 14:43:39
En este caso, para mí la inflación que dices es buena. Ya que lo compré el día sin IVA de El Corte Inglés y espero los 50 € de Samsung. Así que esa inflación me vendrá bien para cuando quiera venderlo en un futuro, por el momento, lejano.

h2omadrid
28/02/13, 15:51:38
No sabía que para hallar el cálculo del IPC se tuviera en cuenta el precio de los gadgets :risitas:

Saludos.

JoseDek
28/02/13, 17:58:17
pues yo me lo voy a pillar si o si

sanjito
28/02/13, 20:39:07
Y digo yo pa que tirar el dinero si vas a por un s4 dale el dinero que parece que te sobra a alguien que lo necesita de verdad. Cuanta injusticia en el mundo madre de dios xD

lauri19david
28/02/13, 20:43:49
1ero que nada, un Note 2 no es generación anterior... Solo por encima podríamos situar a los nuevos Xperia Z, Htc One, Optimus G y Optimus G Pro...

Si ya tienes una Tab de 7 pulgadas, tener un Note 2 no tendría demasiado sentido, a parte que nuevo y con factura lo encuentras mínimo unos a 550 euros, y si piensas gastarte 550 euros en un móvil de una "generación pasada" cómo dices tú...

+1,ni te recomiendo el note 2,tira le a el one x plus que no es de generación pasada.
Vaya tela.